Otro Adios

Vi las 2 primeras… meh… ni fu ni fa…

Leiste los libros? Ludlum es groso…

Nunca viste la vieja de Bourne??? Con el maraca de Dr. Kildare? Richard Chamberlain… de terror.

http://www.teagames.com/games/tgmotocross3/play.php

Jueguito de Motocross… esta bueno… bastante jodido (al menos para mi)

naa Bica, no te gustaron las de Bourne?? para mi una de las mejores pelis de accion de los ultimos años.

A mi me falta la última, estoy esperando que mi proveedor amigo la tenga, tiene el screener, pero prefiero que tenga el dvd, no quiero ver en calidad de mierda como lo hace Oscar…

Qué tul la última???

A mi me falta la última, estoy esperando que mi proveedor amigo la tenga, tiene el screener, pero prefiero que tenga el dvd, no quiero ver en calidad de mierda como lo hace Oscar…

Qué tul la última??
[/QUOTE]

el dvd ya salio…esta medio lento tu proveedor

http://www.mininova.org/tor/968090

Qué tul la última??
[/QUOTE]

http://www.mininova.org/tor/96809
[/QUOTE]Si, es medio paja… :evil: Pero por lo menos mantiene el precio de las copias, eh, de los dvd digo…$3,50.- en sobre…

Qué tul la última??
[/QUOTE]

http://www.mininova.org/tor/96809
[/QUOTE]

Está esperando Casablanca con ese proveedor.

Jajaja esta bueno el del Liverpool Nacho.

El otro del Alzheimer ya lo conocia.

En esta coincido con vos… :? Tendré que elegir mejor las pelis…

No volvió a aparecer Calito’???

Ni en el finde, no tiene interne’ en la casa??? :lol
[/QUOTE]

Lo que pasa es calito’, se esta afianzando en su nuevo trabajo, no tiene tiempo para internet, ahora es delibery, reparte pizza a sus jefes, especialmente la que le saco cagando…
[/QUOTE]

Ya fue , no quiero hablar mas del laburo , por mas que no este donde estaba antes , la culpa es mia , me saque y reparti para todos lados , me siento mal porque a pesar de no verme afectado economicamente , estoy como un verdadero nioqui , me siento un inutil , me traen para todos lados y lo peor de todo es que me siento en una oficinita , sin hacer un carajo , lo mas humillante que antes me pedian opiniones , ahora soy un 0 a la izquierda .

Hasta trabajan contentos estos hijos de putas , que asco me dan …

En fin , ayer me vi the crimson river , bastante entretenida , lo malo es que la tuve que ver en franchute porque no me gusta el doblaje al ingles , y no me gusta leerlas porque me cansa la vista , una cagada pero valio la pena el dolor de cabeza , 6 calito’s .

Bica , me rente el de conan , muy entretenido para la gente joven que le gustan los toples digitales , no te dire que essshta para una solitaria , peeeero en esos dias donde se cae el internete y no tenes cable ni alguna xxx , peor es hacerse la cabezita con alguna cuniada .
6 calito’s .

Tambien rente el de ace combat , mas de lo mismo , mas de lo mismo , pase 2 pantallas en la dificil y me aburrio 3 calito’s , no se les cae una idea a estos chabones , hace 3 generaciones que vienen currando con lo mismo , parecen los de fifa .

Que tal es la pelicula “RAY” ?

Bica, vos te creaste un nuevo msn?

hay un jose.cadorna@ hotmail.com que me agrego.

Una mierda Calito’ no la mires, es para gente común, como el Piojoso, el Reygay y Oscar, no para la gente intelectual como nosotros…

Che que mierda lo del laburo, a mí en cambio ayer me confirmaron que me aumentan 300 mangos mas el sueldo. :wink: . No sé a que se debe, pero no me voy a oponer… :lol:
Será porque está andando bien la peli de Ivan de Pineda, este seguramente le gusta al Piojo, entonces nos aumentan a todos el sueldo…jeje

Ahora con este aumento voy por la Partner o Kangoo… :wink:

Nope… no soy yo…

Practicamente no lo uso al msn…

jaja, tenes un fan entonces.

Lanzan un nuevo modelo de la PlayStation2

Sony anunció sus planes de presentar una versión más ligera de su consola a fin de mes, en un intento de reavivar las ventas del equipo, de siete años de antigüedad. Cómo será esta nueva máquina.

El nuevo modelo, que tiene un adaptador AC incorporado, pesa 720 gramos, menos que los 850 gramos que pesaban en total el modelo anterior y su adaptador externo.

Dado que el cable de la nueva máquina viene sin un voluminoso adaptador, será más fácil para los jugadores disfrutar de la PS2 en cualquier lugar de la casa, según dijo el martes la unidad de juegos de Sony Corp.

Esta versión saldrá a la venta en Japón el 22 de noviembre, por 140 dólares, el mismo precio del modelo anterior.

Las fechas para el lanzamiento en el resto del mundo aún tienen que decidirse. Mantener viva la demanda para la PS2 es tan importante para
Sony como apuntalar las ventas de su última máquina, la PlayStation 3, dado que la PS2, de la que se han vendido más de 120 millones en todo el mundo, es la gallina de los huevos de oro para la división de juegos de la empresa.

El grupo japonés de electrónica y entretenimiento está perdiendo dinero en la actualidad por cada PS3 que vende.

Incluso después del lanzamiento, a fin de año, de la PS3, que sigue a la Wii de Nintendo en ventas, la PS2 se ha
mantenido fuerte en ventas en todo el mundo debido a la amplia gama de juegos importantes y a los precios relativamente bajos.

La versión básica de la PS3 cuesta casi tres veces más cara que la PS2. Sony aspira a vender 12 millones de la PS2 hasta marzo y 11 millones de la PS3.

http://www.infobae.com/contenidos/347532-100884-0-Lanzan-un-nuevo-modelo-la-PlayStation2

Menos mal que calito’ no puede entrar tanto a discutir el tema porque sino…

anoche vi esta…

la verdad?? hace rato no veia una pelicula tan chota y tan aburrida…se me caen dos idolos (Cusack y Freeman) :frowning: :frowning:

Otras vez se vienen 6 páginas hablando de los mismo…

:evil:

Mala?? Es pedorrisima, encima fui con una amiga al cine verla. Hacia rato que no salia puteando de una sala.

Mala?? Es pedorrisima, encima fui con una amiga al cine verla. Hacia rato que no salia puteando de una sala
[/QUOTE]No me digas, la tengo en carpeta para verla. La Bruja la vió y me dijo también que era mala, pero ya que la tengo la voy a ver. :roll: :lol:

Mala?? Es pedorrisima, encima fui con una amiga al cine verla. Hacia rato que no salia puteando de una sala
[/QUOTE]No me digas, la tengo en carpeta para verla. La Bruja la vió y me dijo también que era mala, pero ya que la tengo la voy a ver. :roll: :lol
[/QUOTE]

Seguro, no vas a ver una que sea buena.

jejej…porque lo decis?? por la noticia de chaco for ever o por la pelicula?