Otro Adios

yo vi Ahora son 13 y para mi cumplio… fui a pasar un rato agradable y para entretenerse cumple. La mejor definicion es que se nota que son un grupo de amigos que en los ratos libres hacen una pelicula…

Se los nota a todos muy relajados y distendidos, se nota que disfrutan haciendo esta peli, destaco la actuacion de Al Paccino y como dije antes depende con que expectativa vayas al cine

Totalmente.

Ahora son 13, es la tercera y gracias a Dios ultima parte de la remake. La dos es una mierda, muy mala. El otro dia vi la 3, si bien es mejor que la segunda, no deja de ser una pedorreada. Se ve que esta muy al dope Al Pacino para haber participado en esa pelicula.

A mi me parecio como a Livius. Pase un buen rato, casi todo gracias al carisma desparramado por todos los actores (sobre todo “Cary Grant” Clooney). No buscaba mas que pasar un buen rato.
Hay algunos que les da miedo “El codigo…” y despues buscan cine arte en “Ahora son trece”…

Si a Pacino lo veo una vez mas abriendo grandes los ojos mientras lanza una risa estilo “UUUJAAA”, me levanto y quemo el cine.

Como se fueron al carajo, Pacino, De Niro, Hoffman… el otro dia daban en la tele la de Ben Stiller donde estan De Niro y Hoffman… triste.

livius, como no van a verse relajados? Hacen un laburo con cero exigencia, cero esfuerzo, cero creatvividad… no se les pide que actuen, no que creen un personaje… es solo poner los nombres para el cartel… :lol: Mas relajante que eso, que?

:stuck_out_tongue:

Bica, te falto Jack “caradeloco” Nicholson…

Es el miedo a lo incomprensible

Es el miedo a lo incomprensibl
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_heat_pacino_great_ass.jp
[/QUOTE]

Me debes un monitor de 22"…

:lol: :lol: :lol:

Es el miedo a lo incomprensibl
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Par de pelotudos chupenla…

Y qué querés, no puedo esperar mas de vos Piojín, seguramente “tu rato agradable” era tocarte por el trolo de Clooney y Pitt, porque por la película es una mierda…

Coincido con vos Bica, que algo o muy poco sabés…No esperes milagros por parte de estos dos y menos de Oscar, que vé cada mierda…

Bica, este chiste te va a gustar, lo saque de un foro ingles:

What’s the difference between priests and acne ?

Acne doesnt come on your face till your 13

Brillante… ahora anda y contaselo a Jorgito…

:lol: :lol: :lol:

Brillante… ahora anda y contaselo a Jorgito…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Estos ingleses son unos sacados, hacen chistes con cualquier cosa, con Colin McRae, con Madeleine, no les importa nada.

Reemplacen Liverpool por Boca y Everton por River

The teacher asks the class in Liverpool Primary school, “Who in here supports Liverpool?” All hands shoot up, all apart from little Timmy.

“Timmy, why do you not support Liverpool?”

“Well,” Timmy says, “my parents support Everton so I support them too.”

The teacher replies, “Well you don’t have to follow in your parents’ footsteps all the time, for example, if your mum was a prostitute and your dad was a drug dealer, what would that make you?”

Little Timmy replies, “A Liverpool fan!”

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_heat_pacino_great_ass.jp
[/QUOTE]

Me debes un monitor de 22"…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Este es uno de los mejores chistes que lei ultimamente

Una garcha mal la ocean 13, pelicula chotas si las hay…

Che ahora que no esta mas calito’, vieron que tipo pelotudo que era…

:lol:

En esta coincido con vos… :? Tendré que elegir mejor las pelis…

No volvió a aparecer Calito’???

Ni en el finde, no tiene interne’ en la casa??? :lol:

En esta coincido con vos… :? Tendré que elegir mejor las pelis…

No volvió a aparecer Calito’???

Ni en el finde, no tiene interne’ en la casa??? :lol
[/QUOTE]

Lo que pasa es calito’, se esta afianzando en su nuevo trabajo, no tiene tiempo para internet, ahora es delibery, reparte pizza a sus jefes, especialmente la que le saco cagando…

me alegro no concordar con todos estos vejetes que no cazan una de cine

alguno miro la trilogia bourne?