Existen internas muy fuertes en el laburo y parece que los boludos de dallas piensan que si no estas a favor de ellos y derrocamos al jefe , estas en contra .
En dallas existen pesutis , pero Houston no se queda atras , perdi la batalla , pero vengo con todo , o me quedo con el culo mirando al sur , o reviento a todos los hijos de putas de la ciudad de catracho .
La contadora que casualmente esta en Dallas , me trato de mentiroso y de deshonesto , mentiroso no soy y encima tengo pruebas , mi respuesta no se hizo esperar , asi que le insinue que ella sufria de una indisposicion visual y una discapacidad mental , que derivo a mi despido temporal . :evil: :evil: :evil:
Mal , todo , mal , ahora me inventaron (mi jermu y mi jefe ) una posicion , consejero , entrenador , lobista , mas parasito , solo que esta vez me cortaron las manos del teclado .
Espero que esto se recupere pronto , por el momento voy a postear por las noches .
Puta , me siento como rafita cuando lo mandaron a amigos en LPM . :lol: :lol: :lol:
Este lunes capitulo doble de Prison Break…el 6 y el 7…el 6 se llama algo de Photo y el 7 Vámonos,como el anteultimo de la primera temporada pero como es en Panama se llama Vamonos y no Go
Calito, que cagada lo del laburo, que jodida la situacion, es dificil poderlo manejar, yo la peor experiencia de laburo la tengo trabajando con Yankees, te basurean mal, se creen seres superiores, la verdad que espero nunca mas trabajar con Yankees.
Acabo de ver “Al otro lado del mundo” le pongo un 8, muy buena pelicula, muy bien contada, una historia tremenda, la verdad la recomiendo. Las actuaciones Naomi Watts y Edward Norton son muy buenas y hacen que las 2 horas que dure la peli pasen rapido…
Hace un rato termine de ver la ultima Resident Evil y me gusto, mucho mejor que la 2, bah no puedo ser objetivo opinando sobre estilos de peliculas que me encantan…
Ah y la Jovovich sigue siendo tremenda hembra, con una pequeña aparicion de la que cambia cuando se mira en el espejo en heroes…
Introductory Soundscape
The Power To Believe I: (A Cappella)
Level Five
ProzaKc Blues
The ConstruKction Of Light
Happy With What You Have To Be Happy With
Elektrik
One Time
Facts Of Life
The Power To Believe II (Power Circle)
Dangerous Curves
Larks’ Tongues In Aspic: Part IV
The Deception Of The Thrush
The World’s My Oyster Soup Kitchen Floor Wax Museum
Live in Japan 1984
Adrian Belew (voice and guitar)
Robert Fripp (guitar)
Tony Levin (bass, stick, synth and voice)
Bill Bruford (acoustic and electronic drums)
Video Informations
Video Codec: XviD
Video Codec Info: XviD project
Resolution: 640 x 480
BitRate: 983 Kbps
FrameRate: 29.97 fps
Three of a Perfect Pair
No Warning/Larks Tongues in Aspic Part III
Thela Hun Ginjeet
Frame by Frame
Matte Kudasai
Industry (from soundcheck)
Dig Me
Indiscipline
Sartori in Tangier
Man With An Open Heart
Sleepless
Larks’ Tongues in Aspic Part II
Elephant Talk
Heartbeat
El viernes me ví “Ahora son 13”…Que bosta de película, ahora van a chorear con esta película…La uno estuvo mooooy buena, la segunda, hasta ahí, nada del otro mundo y esta tercera, una bosta.