Otro Adios

Si, solo van a quedar Ray y Oscar para recomendar peliculas totalmente desastrosas.

gente…livius, oscar, ray, riverplatense, nacho, etc…gracias a todos lo que tiraron data sobre la costa…
segun lo que lei…Miramar parece ser el destino ideal ya que necesitamos descansar un poco y por la edad (aunque no tengo hijos) parece ser lo mejorcito…
oscar…si anduviste en Miramar en algun hotel y te acordas el nombre pasamelo porfa asi me pongo a averiguar…cualquier cosa te paso mi msn…

gracias

No, te confundiste, yo fui a pinamar y carilo, preguntale a rey, el debe tener alguna idea o a nachito, que por mas que nunca piso miramar seguro te recomienda un buen hotel…

No, te confundiste, yo fui a pinamar y carilo, preguntale a rey, el debe tener alguna idea o a nachito, que por mas que nunca piso miramar seguro te recomienda un buen hotel…
[/QUOTE]

jeje que boludo soy…tenes razon

Chau.

:lol: :lol: :lol:

Nah… jodiendo. Un bajon… Pero bueno… ya lo perdimos a millo77… ahora vos… se nos van todos los intelectuales…

:stuck_out_tongue:

Si, solo van a quedar Ray y Oscar para recomendar peliculas totalmente desastrosas
[/QUOTE]Piojo :chupala:

:o
OMG
pone el link
justo cuando pagamos mas salen mas baratas las cosas :x
le paso lo mismo a mis viejos con el iPhone :
[/QUOTE]

vale la pena comprarse uno?

Estoy haciendo mi lista de compras para cuando vaya a laburar alla:

1. Asus Eee Pc
  2. Iphone
  3. Xbox
  4. HD DVD

por ahora

No se como carajo voy a pasar todo eso por la aduana pero bue Don Soborno quiza ayudara

:o
OMG
pone el link
justo cuando pagamos mas salen mas baratas las cosas :x
le paso lo mismo a mis viejos con el iPhone :
[/QUOTE]

vale la pena comprarse uno?

Estoy haciendo mi lista de compras para cuando vaya a laburar alla:

1. Asus Eee Pc
  2. Iphone
  3. Xbox
  4. HD DVD

por ahora

No se como carajo voy a pasar todo eso por la aduana pero bue Don Soborno quiza ayudar
[/QUOTE]Si no te lo chorean antes y ni te dás cuenta, mirá que está de moda los abrevalijas, que no es lo mismo abrecolas como le gusta al Piojín…

si ya lo se, ya nos afanaron una filmadora asi, pero si le pongo el plastico ese alrededor no alcanza?

Mateja, raymond habla de envidioso, asi que no le des bola… :stuck_out_tongue:

Lo que me parece medio al dope es el Iphone…

Y con el HD-DVD, tenes que tener en cuenta que NO vas a conseguir pelis truchas, y que NO toca DVDs comunes zona 4, solo zona 1.

La Asus EEa PP es la que publicita Carlitos Bala? (que malo lo mio… :oops: )

Parecen simpaticas las subnotbooks esas… me parecen medio chicas, 7 pulgadas de pantalla… que capacidad de disco traen?

Edit: Sistema operativo: LINUX - WINDOWS XP COMPATIBLE Hmmm…

Discos de 2 a 8GB… esta mas cerca de una agenda que de una PC… :wink:

Qué decís vegete??? Yo cuando vine de Miami, me traje la filmadora en la mochila con los cd’s que me habia llevado y un par de DVD´s que compré allá.
Cuando pasé por la aduana, me pasan por el detector y me piden que habra la mochila, y les dije que la habia llevado de acá, por eso no estaba declarada.
Además antes de salir de Miami, le saqué todas las calcomanias esas que le ponen y la rayé un poquito en lugares donde no puedan afectar el buen funcionamiento del mismo. Entonces pasaba como usada.

Los tipos no me dijeron nada y salí lo mas pancho.

Después me fui de vacas a Miramar y entraron a la casa de mis suegros y me la chorearon… :cry:

sep
vale la pena
ya tuviera uno si no fuese porque tengo t-mobile y el iPhone es solo para at&t :?
para ver HD-DVD necesitas un televisor HD :wink:

Y porque no te cambias a AT&T o lo desbloqueas? Se podia creo…

Bica, es posible que mi tio este por comprarle a mi tio abuelo un HD DVD aca?? Se venden??

porque tengo credito en apple
voy a pensarlo capaz lo consigo desbolqueado :roll:

jajaja…por fin pegaste un chiste eh!

ahora si termino llendo a miami a laburar, ni lo dudo…me traigo la ps3

El otro dia en mercadolibre o deremate vi un tio que vendia y conseguia cualquier disco con entrega a los 5 dias (obviamente los contrabandea de USA) mas o menos 40 dolares el disco. Tambien tenia equipos…Pero como dijo Catracho, hay que tener una tele HD, por lo menos algo 720p.

El otro dia en mercadolibre o deremate vi un tio que vendia y conseguia cualquier disco con entrega a los 5 dias (obviamente los contrabandea de USA) mas o menos 40 dolares el disco. Tambien tenia equipos…Pero como dijo Catracho, hay que tener una tele HD, por lo menos algo 720p
[/QUOTE]che, eso no se puede hacer…

jajaj si trae muy poca memoria pero esta bien es muyy chica y es mejor para poder llevarla a varios lados como a la facultad, total para memoria ya tengo las pcs de casa, esa la quiero para internet, para ver las series ya que la puedo conectar al televisor, para hacer algunos tps para la facultad y no mucho mas asique mucha memoria no necesito, igual tiene para meter tarjetas de memoria sd asique de ultima me compro un par y guardo todo ahi, y con linux me la arreglo masomenos, de ultima le pongo el xp que ya vi que se puede.

Aparte la quiero para poder usar skype desde alla y ahorrarme en llamadas, tiene camarita tambien, y solo sale 400 dolares el modelo mas caro.

El HD DVD lo voy a pensar porque aparte para que llegue aca ese formato falta rato asique ya vere.

El iphone esta bueno pero capaz que me compre o algo mas pedorro porque siempre se me cae o el n95 de nokia, pero es bastante caro tambien, vereemos primero me tiene que ir bien laburando jaja.

y entre la xbox y la ps3 por ahora elijo la xbox pero voy a probar alla que tal

Para las llamadas desde USA, ni tiene sentido usar Skype…

Entra a http://blackstoneonline.com/ y te compras una tarjeta de llamadas.

Por ejemplo esta tarjeta te da 5000 minutos (unas 80 horas) por 5 dolares, usandola desde un telefono con caracteristica 305 (miami)…

Tenes que buscar una sin cargos de conexion, para el area code que la quieras usar… pero es muy barato, y podes llamar de cualquier telefono.

Tengo entendido que se estreno la nueva temporada de NIP/TUCK!!

alguien la ve?? es muy buena…
si alguien sabe donde conseguirla con 100 mb… :smiley: :smiley: :smiley: