Mas que Punta, que te pregunten sobre Miami. De algun lado lo tenes, no?
:lol:
como estan los precios?? te siguen metiendo el frasquito de vaselina en los rautaurantes o aflojaron un poco??
Rai, fijate en www.dell.com.ar estan mas baratas que en cualquier lugar y dicen que las dell son muy buenas… ojo si compras en galerias Jardin que me dijeron que venden muchas usadas como nuevas.
Mas que Punta, que te pregunten sobre Miami. De algun lado lo tenes, no
[/QUOTE]
Conozco mejor Punta que Miami…
Pase mis veranos ahi desde los 2 años hasta que me fui a vivir a Miami en el 2002 (a los 39)
Los precios? Que se yo… a los que veraneamos ahi no nos importan…
(mentira, pero historicamente fue caro)
Ehhhh.
Me parece un exceso la falta de respeto hacia el amigo Raymond. A el no le gusta que le digan locomotora, le gusta mas Roñita…suena mas homosexual. :lol
[/QUOTE]
Locomotorita por ahi le gusta mas, es cuestion de preguntarle, que se yo…
Si queres que te pregunten sobre la punta, mas que cheto sos otra cosa :twisted:
Yo voy siempre…
Si queres que te pregunten sobre la punta, mas que cheto sos otra cosa :twisted
[/QUOTE]
Si bolu, fijate la cantidad de errores que tiene al escribir, no articula una frase bien, en realidad para que todos entiendan a bica la frase es “A mi preguntenme si me gusta la Punta del choto”…
Ehhhh.
Me parece un exceso la falta de respeto hacia el amigo Raymond. A el no le gusta que le digan locomotora, le gusta mas Roñita…suena mas homosexual. :lol
[/QUOTE]
Locomotorita por ahi le gusta mas, es cuestion de preguntarle, que se yo…
[/QUOTE]
O sino como lo llama calito en la intimidad “Roñi”…
algunos de ustedes miraban lexx (serie de hace masomenos 20 años)
??
Catracho…
Dice “DVD Player”, pero es un error de tipeo. Ese es el A2 de Toshiba… un MUY buen player de HD-DVD. Sale de NOVENTA y OCHO DOLARES…
Y salen con este comercial… Walmart… unico producto en el comercial: HD-DVD by Toshiba…
The 800 pound gorilla eligio un formato… BIG NEWS.
Lo unico que espero es que Toshiba tenga una PARVA de players para poder abastecer a Wallmart.
Se entiende , un dvd player no pasa los 35 dollares (Hitachi).
El sabado fui y me compre un SONY para la xbox , al mismo precio que el pioneer , solo que este ultimo era de 600w y el sony es de 1000 , no se pa que mierda compre semejante armatoste que a la mitad de la potencia me aturde , pero bue , algunos boludos compran mustangs y no pueden pasar de las 60 mph en su puta vida (aunque lo levante a 115 una vez 8) )
A lo que voy es que waly tenia el toshiba a 299 + tax y traia 2 movies , la de king kong y otra que no recuerdo .
Deja de hacer photoshop con las promos de waly .
El tema es que el A2, esta semana se puso a 198 en Walmart, Circuit City, Best Buy, K-Mart, Amazon…
198 es el precio regular… y Wallyworld esta sacando este mini black friday a 98.
Lo unico que faltaria es que Warner pasase a ser exclusivo de HD-DVD… ahi si se termina todo. Pero no veo que vayan a hacer algo asi hasta el primer trimestre del 2008…
Viste que yo tenia razon cuando dije que para Thanksgiving se iba a poner interesante…?
A donde carajos van los 60 mangos de los juegos de la xbox y el porque del precio :
Interesante para algunos , aburrido para la gilada.
Las casas que venden los juegos se quedan con 12 mangos , si deciden poner publicidad como las gigantografias del boludo de halo , les dan 2 mangos mas dependiendo del juego , en este caso les dan 3 por la publicidad .
Casas como walmart y best buy , tambien reciben un descuento por poner los juegos en las revistas promocionales y por ponerlos como demostraciones en las consolas que tienen para jugar .
No tienen ningun costo pero les cobran tambien por la publicidad .
12 dollares van para michotof por cuestiones de licencia , las casas que hacen los juegos le pagan a don microsof por tener el privilegio de poner sus juegos en las consolas .
7 dollares estan destinados a marketing , revistas , posters en las paradas de los colectivos , banners en paginas webs , se calcula que entre un 14 y 15 % del valor del juego va a parar a este departamento .
20 dollares van para costos de desarrollo , considerando que un juego para la xbox cuesta 10.000.000 de dollares , digamos que es bastante saladito .
Si el juego es exitoso y alcanza la suma de 1.000.000 de vendidos (solo 12 juegos alcanzaron la suma ) significa que esto se reduce a un costo de 10 dolares en desarrollo , si llegan a los 2.000.000 solo tienen que sacar 5 mangos por juego para los gastos (nadie llego a esa marca ).
que queda para la empresa que hace los juegos 9 dollares por juego , eso si solo venden 500.000 copias , considerando el pago de los empleados , no se pueden dar el lujo de vender tan poco , esos 9 dollares se les va en mantener la empresa sin cerrar .Todo tiene que ser un exito para que los numeros cierren como los presupuestos Jose Maria .
Bueno muchachos , vamos a tener muchos cambios en la oficina y es muy probable que ahora me bajen el rango a delivery boy , no voy a tener mas tiempo de internet , todo hasta que consiga otro laburo donde valoren mi iresponsabilidad de llegar tarde y compensarlo llendome temprano .
La buena noticia es que me van a pagar lo mismo por hacer menos , me chupa un huevo , pero me despido de ustedes tristemente , la pasamos bien , si tengo tiempo por las noches voy a tratar de seguir posteando .
Un abrazo a la gilada de Otro Adios .
Este si que es OTRO ADIOS .
Uh y que paso con la jermu que no te defendio en el puesto, o eras demasiado zangano para hacer la vista gorda?..
:o
OMG
pone el link
justo cuando pagamos mas salen mas baratas las cosas :x
le paso lo mismo a mis viejos con el iPhone :?
Nooo, Calito’, qué pasó? te mandaron al frente de vuelta??
No Puche, no te vayas. Mandamos a algun sindicalista para que haga quilombo asi te dejan laburar tranquilo boludeando en la compu. Cuanta injusticia. ¿Donde quedo el american dream?
Otro Adios no será lo mismo, es decir, va a subir desmesuradamente el nivel pero no será lo mismo.
PD: ¿Tu “amiga” ataca desde las sombras?