Otro Adios

Ray…ya que hablas de Miramar, yo estoy pensando ir por la costa en el verano y lo unico que conozco de la zona es Mardel, me gustaria cambiar un poco por otros lugares…me podrias contar mas o menos de Miramar?? por ejemplo a cuanto esta de Mardel (para ubicarme), que tal la ciudad, los precios, hoteles, etc…

gracia
[/QUOTE]

Lo que te digo yo de Miramar, lo poco que se, es que no queda tan lejos de Mar del Plata (creo que 100km o menos). Nunca fui ni a Miramar ni a Mar del Plata, no conozco
[/QUOTE]

ok, gracias…igual escucho ofertas por otros lugares…Gesell, Pinamar, etc…
[/QUOTE]

Depende con quien vayas y que quieras hacer, a Miramar la llaman la ciudad de los chicos y las bicicletas, es muy familiar. Si tenes pibes es ideal.

Ahora si no tenes hijos y queres ir de joda estas eligiendo el lugar equivocado, ahi te tenes que ir a Pinamar, Mar del Plata, te diria Gesell pero depende la edad. porque es como ir a Bariloche… yo teniendo 25 años me sentia viejo en Gesell ahora con 30 ni te cuento.

Ray…ya que hablas de Miramar, yo estoy pensando ir por la costa en el verano y lo unico que conozco de la zona es Mardel, me gustaria cambiar un poco por otros lugares…me podrias contar mas o menos de Miramar?? por ejemplo a cuanto esta de Mardel (para ubicarme), que tal la ciudad, los precios, hoteles, etc…

gracia
[/QUOTE]

Lo que te digo yo de Miramar, lo poco que se, es que no queda tan lejos de Mar del Plata (creo que 100km o menos). Nunca fui ni a Miramar ni a Mar del Plata, no conozco
[/QUOTE]

Y para que opinas si nunca fuiste a ninguno de los dos lados??? me cago en (?)…

Fabian, andate a Pinamar, es muy lindo, las playas ni te cuento, igual que la noche, para los viejitos, me contaron que se abrio un boliche para mayores de treinta con la musica de la epoca, ahi no te vas a sentir tan jovato livius, yo estoy entre ir a pinamar o cordoba, todavia no decidimos…

Me olvide, lo unico jodido de pinamar es que los precios son saladitos, bah sal gruesa diria yo…

gracia
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Miramar queda a media hora de Mar del plata, y esta muy bueno.

gracia
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y para que opinas si nunca fuiste a ninguno de los dos lados??? me cago en (?)…

[/quote]
Lo mismo iba a decir yo… :lol:
Te cuento como es: Miramar está a 25’ de Mardel, a 45km…a 120km/h…je…
Es una ciudad chica, pero que está en crecimiento, este año ví muchas obras y es muy tranqui…
La verdad, de los boliches no te puedo contar mucho, solo lo que me dijeron, en verano son 4 o 5 que están al lado del muelle, son chicos y ván mucha gente, la onda es buena. Yo no fui a bailar porque mucho no me gusta y menos ir con la Bruja. :lol: …La peatonal está llena de negocios y de todo tenés.
Los precios del morfi por ejemplo, no son caros y hay un par de lugares que te puedo recomendar para comprar y con porciones abundantes…Tenés el Vivero, un lugar lindo para ir a descanzar en un día que no puedas ir a la playa, podés comer un buen asado, tenés un par de paradores, pero esos sí son salados…
Las playas céntricas son medias chicas, por el tema de que el mar se las está comiendo, pero las que están a la entrada de la ciudad, son muy buenas, grandes y la arena está mucho mas acentada, como para jugar al fulbito, pelota paleta o con los crios…yo voy a la primera playa generalmente.
Los precios de los hoteles están igual que en otros lados, tenés de todo, lo que hay acá es tranquilidad.
A mí me encanta Miramar, a la Bruja mucho no, porque hace 25 años que vá, pero con un hijo y una perra, lo que busco en las vacaciones es descanzar, no mucha joda…Miramar es ideal para esto.

Otros lugares para joda puede ser Pinamar, pero hay mucho chetaje, Gesell, otro lugar que me gusta mucho, tenés joda y lugares tranquis, San Bernardo, lleno de pendejos, San Clemente, gasolero y tranqui.
Bueno, espero darte un panorama mas o menos de la ciudad.

Estoy por comprar una notebook nueva, si alguno tiene buena data de algun lugar para comprar, sumaría a mi búsqueda. Excluyente: Garbarino, fravega, Compumundo, etc.

Como andas rey, de vuelta por aca, se te extrañaba, el thread sin el gay correspondiente estaba incompleto…

Es cierto pinamar es mucho chetaje, y muy caro, pero si podes visitarlo no te vas a desepcionar, y principalmente tenes que ir a carilo, espectacular, muy pero muy lindo, realmente otro mundo…

Tambien esta gesell que no lo conozco pero lo recomiendo :lol: …

Asi es, Carilo es de otro mundo, que buen lugar, bien natural, todo mato ese lugar…

gracia
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Kpo cuando pueda te subo un planito de esa zona, yo este año recorri, Pinamar, carilo, mar del plata, Miramar, Gesell y otros lugares mas, mira todos esos lugares estan cerca entre ellos, tenes que hacer ese recoorrido, son lugares muy lindos, cuando me haga un tiempito te especifico un poco mas…

salu2

[quote=“oscar”]

Como andas rey, de vuelta por aca, se te extrañaba, el thread sin el gay correspondiente estaba incompleto…

Es cierto pinamar es mucho chetaje, y muy caro, pero si podes visitarlo no te vas a desepcionar, y principalmente tenes que ir a carilo, espectacular, muy pero muy lindo, realmente otro mundo…

[/QUOTE]Me fui pero te dejé la corona a vos, :lol:

Me dijeron que es lindo, pero ahí te miran hasta qué ojotas tenés puestas, no creo que caiga bien con el R18 por esos pagos, igual espero tener la Partner o Kangoo o Eco para esa época. :roll:

[/QUOTE]Me fui pero te dejé la corona a vos, :lol:

Me dijeron que es lindo, pero ahí te miran hasta qué ojotas tenés puestas, no creo que caiga bien con el R18 por esos pagos, igual espero tener la Partner o Kangoo o Eco para esa época. :roll
[/QUOTE]

Vos sabes que cuando fuimos sentimos todo lo contrario, nos llevamos la mejor ropa que habia y una noche para ir al cine nos vestimos mas o menos como si era para el casamiento y la gente entraba todos de short y ojotas , nos miramos con mi señora sin creerlo, y lo mismo despues todo el dia por la calle, lo que pasa es que mucha gente que va ahi se pasa todo el año con trajes y buena pilcha y cuando va a descansar se pone cualquier cosa que le queda comodo…

Lo que pasa es que las laptop son todas de marca, y en los locales de computacon es muy dificl que encuentres. Para mi, aunque no te guste, tenes que hacer fravega, garbarino, compumundo, y chequeale tmb falabella

Lo que pasa es que las laptop son todas de marca, y en los locales de computacon es muy dificl que encuentres. Para mi, aunque no te guste, tenes que hacer fravega, garbarino, compumundo, y chequeale tmb falabell
[/QUOTE]

Estoy viendo una por ML que está en Baidat Computación en Belgrano, el precio está bien y tiene garantía HP Argentina por un año. Un equivalente en Garbarino está facil $1400 arriba.

Lo que pasa es que las laptop son todas de marca, y en los locales de computacon es muy dificl que encuentres. Para mi, aunque no te guste, tenes que hacer fravega, garbarino, compumundo, y chequeale tmb falabell
[/QUOTE]

Estoy viendo una por ML que está en Baidat Computación en Belgrano, el precio está bien y tiene garantía HP Argentina por un año. Un equivalente en Garbarino está facil $1400 arriba
[/QUOTE]Desvirtuen ustedes cuando quieren eh!!

Oscar, te querias hacer el cheto y te salió todo mal…

[/QUOTE]

Estoy viendo una por ML que está en Baidat Computación en Belgrano, el precio está bien y tiene garantía HP Argentina por un año. Un equivalente en Garbarino está facil $1400 arriba
[/QUOTE]

la otra que tenes es deremate

aca tenes varias notebook hp nuevas

cuestion de hablar con el vendedor y ver que onda. En gral son casas de computacion que vender por internet para evitarse los impuestos

Ah, perdón, me olvide que era el thread “me fui a Miramar, hablen de mi”

Guei

[/QUOTE]

[/QUOTE]

la otra que tenes es deremate

aca tenes varias notebook hp nuevas

cuestion de hablar con el vendedor y ver que onda. En gral son casas de computacion que vender por internet para evitarse los impuesto
[/QUOTE]
Gracias por el listado, fijate que ahi esta la que te digo de Baidat.

Che pedazos de pelotudos (los 2, oscar y locomotora), yo no opine nada de Miramar, dije que quedaba cerca de MdP, nada mas.

Si queres te hablo de Pinamar, Carilo, Ostende y Valeria del Mar. Estan todos pegados, entre Pinamar y Carilo estan Ostende y Valeria del Mar. Si queres ir a la playa tranquilo, sin mucha gente alrededor, anda a alguno de estos 2 lugares, voy todos los años porque a mi viejo no le gusta la gente. Los precios de las casas son mas baratos tambien, generalmente alquilamos casa para 8/9 porque siempre se mete alguien, amigos o parientes que invitamos. A la playa podes ir a balnearios o con tu sombrilla, es mejor balneario, obvio, pero no es la alternativa mas barata. De noche si estas en Valeria del Mar u Ostende podes ir tranquilamente a Pinamar, estas a 15’.

Yo conozco Pinamar y Mar Azul.

Pinamar es buenisimo.

Ehhhh.
Me parece un exceso la falta de respeto hacia el amigo Raymond. A el no le gusta que le digan locomotora, le gusta mas Roñita…suena mas homosexual. :lol:

Yo soy cheto… a mi preguntenme sobre Punta…