Los bajo todos, pero por ahora vi los dos primeros de la temporada.
De mis programas favoritos.
De mis programas favoritos.
De mis programas favoritos
[/QUOTE]
Ah, porque por eso, yo ahora que encontre esto del RSS los bajo, pero los primeros de la temporada me los perdi, como tampoco es que necesitas si o si haber visto los anteriores no me interesa mucho que paso, solamente quiero saber porque esta en la carcel, que hizo.
No lo pongo oculto porque creo que nadie mas lo ve.
The Office no se si estas viendo, pero buenisima esta temporada eh…
El domingo que viene bajate Top Gear que es un especial en Africa, promete mucho eh…
Buenas PUTOS, así con mayúsculas porque sino se ponen locas…
Laburé como perro en Miramar con la Bruja, por suerte hicimos todo lo que faltaba y como sobró tiempo algunas cosas mas. El rancho quedó joyita para navidad y el verano…
Lo de Earl…
[spoil:aeac9f3be1]En la temporada pasada, la ex mujer se robaba un camion con el chofer adentro y la acusaban de secuestro, en el juicio, para evitar que ella vaya en cana, el dice que fue el, y termina preso. El primer capitulo de esta temporada empieza cuando el llega a prision[/spoil:aeac9f3be1]
The Office lo estoy viendo… vi el primero [spoil:aeac9f3be1]que se lleva puesta a Meredith con el auto[/spoil:aeac9f3be1] y el segundo , [spoil:aeac9f3be1]el de los gift baskets y el regreso del pendejo, como jefe.[/spoil:aeac9f3be1].
Es muy muy buena… nunca viste la version original? La inglesa…
El pibe que hace de Dwight es buenisimo… es como un cuervo, demacrado…
esos son los ingleses… No tienen los mismos nombres, pero vendrian a ser, Jim, Dwight y Michael. Es mucho mas dark que la americana (bue… ninguna sorpresa )
Welcome Back Raymond!!!
Es-pec-ta-cu-lar el rancho , me tengo que dar una vueltita en el verano entonces .
En cuanto a Earl .
Los mejores personajes lejos son la mujer de earl que aparte de estar perrisima , es un cago de risa y cuando se burla de la abogada muda es delirante , si no te gusta la mujer de earl , te recomiendo ver la pelicula de DOA , despues me contursi , en esa , ultraperrisima .
Otra cosa , desde que vi Earl , no puedo sacarme la costumbre de que cuando alguien me dice algo hago la boca chueca como earl , vicioso , a ustedes tambien les pasa ?.
Bica, The Office la inglesa la vi un par de veces en Isat, la pasaban a la noche tarde (tipo 1 de la mañana), pero era mas chico y no entendia nada, entonces decia ‘que mierda es esto?’. La verdad no lo volvi a ver…
Y Calo’, no no me pasa eso, a vos por ahi por tus problemas viste…
Welcome back raymond.
Thanks Bica, de qué me perdí? o siguen tán putos como siempre?
No , pero yo digo porque la mina en la serie hace de red neck y no es un estilo que me guste por mas buena que este la mina , es como poner a catherine zeta jones en el personaje de la madre de teves en el fuerte apache , y te aseguro que no se te va a mover tanto el pitilin como si la ves en la que hizo con sean connery .
Viste DOA ? , te vas a enamorar .
No , pero yo digo porque la mina en la serie hace de red neck y no es un estilo que me guste por mas buena que este la mina , es como poner a catherine zeta jones en el personaje de la madre de teves en el fuerte apache , y te aseguro que no se te va a mover tanto el pitilin como si la ves en la que hizo con sean connery .
Viste DOA ? , te vas a enamorar
[/QUOTE]
Yo te decia lo de la boca chueca pelotudazo. Lo de la mina te la tomo, esta buenisima y me hace cagar de risa…
Veo que siguen locas como siempre… :lol:
En mis “vacaciones” en Miramar me ví “Next”, la verdad esperaba más de Cage, bah, está haciendo cada mierda ahora. Lo mejor es la minita, aunque me quedé con un poco de bronca, porque no mostró mucho. :evil:
Calito’, cuando quieras venite para el rancho, hacemos un cordero a la parrilla espectacular por estos pagos…Ahora cuando vaya para Navidad voy a ver si hacemos uno con un amigo de la familia de allá, vamos a comprarlo al campo, recién carneadito al pobre cordero…
La ultima vez que fui al campo (vacaciones de invierno) nos clavamos un cordero, terrrrrrrrriiiiible, recien matado y alimentado con pasto nuestro (?). No podia caminar despues de comer.
yo la última así de esa forma fue en Miramar, allá por el verano del 2002, cuando la Bruja me puso los puntos, que queria ser mi novia, :evil: . Fue un día antes de que llegaran mis suegros, tuvimos un festín de la concha de la lora, al otro día llegan ellos y les dejamos un poquito y huesos, nos queria matar mi suegro. Mala forma de empezar con ellos, no? :lol: .
Este verano nos comimos una pata de cordero con mi suegro en casa, espectacular le salió.
Qué momento!!!. ¿Y ricardo como lo tomó?
y se puso histerico , te imaginas ? No mas entradas al luna park gratis , que garron .
[quote=Rey Carmesí][quote=rariver]
yo la última así de esa forma fue en Miramar, allá por el verano del 2002, cuando la Bruja me puso los puntos, que queria ser mi novia, :evil: .
Qué momento!!!. ¿Y ricardo como lo tomó
[/QUOTE]
y se puso histerico , te imaginas ? No mas entradas al luna park gratis , que garron
[/QUOTE]Celosas, igual para ustedes hay…
Calito’, cuando quieras venite para el rancho, hacemos un cordero a la parrilla espectacular por estos pagos…Ahora cuando vaya para Navidad voy a ver si hacemos uno con un amigo de la familia de allá, vamos a comprarlo al campo, recién carneadito al pobre cordero…
Una vez fui al campo que mi abuelo cuidaba y habia venido un gaucho (gaucho , gaucho , con boleadoras y toda la mierda ) y estaba haciendo un corderito a la estaca , los primeros bocados estaban mooooyyyy buenos , ya despues , entre el fogon , la incomodidad de estar sentado en una piedra , y ver al gaucho cortar la carne con el mismo facon que se metia en la boca me dio asquete .
En una domada que se hizo una vez en rosario , estaban cocinando media vaca en la parrilla , pero la mitad de la vaca entera , nada de andar con boludeses de andar cortandola , termino siendo mas rica que la mierda .
Una vez fui al campo que mi abuelo cuidaba y habia venido un gaucho (gaucho , gaucho , con boleadoras y toda la mierda ) y estaba haciendo un corderito a la estaca , los primeros bocados estaban mooooyyyy buenos , ya despues , entre el fogon , la incomodidad de estar sentado en una piedra , y ver al gaucho cortar la carne con el mismo facon que se metia en la boca me dio asquete .
Y, esas cosas de macho a vos te ponen incómodas…
Buenas PUTOS, así con mayúsculas porque sino se ponen locas…
Laburé como perro en Miramar con la Bruja, por suerte hicimos todo lo que faltaba y como sobró tiempo algunas cosas mas. El rancho quedó joyita para navidad y el verano…
Ray…ya que hablas de Miramar, yo estoy pensando ir por la costa en el verano y lo unico que conozco de la zona es Mardel, me gustaria cambiar un poco por otros lugares…me podrias contar mas o menos de Miramar?? por ejemplo a cuanto esta de Mardel (para ubicarme), que tal la ciudad, los precios, hoteles, etc…
gracias
[quote=rariver]Buenas PUTOS, así con mayúsculas porque sino se ponen locas…
Ray…ya que hablas de Miramar, yo estoy pensando ir por la costa en el verano y lo unico que conozco de la zona es Mardel, me gustaria cambiar un poco por otros lugares…me podrias contar mas o menos de Miramar?? por ejemplo a cuanto esta de Mardel (para ubicarme), que tal la ciudad, los precios, hoteles, etc…
gracia
[/QUOTE]
Lo que te digo yo de Miramar, lo poco que se, es que no queda tan lejos de Mar del Plata (creo que 100km o menos). Nunca fui ni a Miramar ni a Mar del Plata, no conozco.
[quote=E-III][quote=rariver]Buenas PUTOS, así con mayúsculas porque sino se ponen locas…
gracia
[/QUOTE]
Lo que te digo yo de Miramar, lo poco que se, es que no queda tan lejos de Mar del Plata (creo que 100km o menos). Nunca fui ni a Miramar ni a Mar del Plata, no conozco
[/QUOTE]
ok, gracias…igual escucho ofertas por otros lugares…Gesell, Pinamar, etc…