No me mueve un pelo… me aburren los autos en gral, y los americanos en particular… me quedo con un Prius o un Civic Hybrid… y de todas formas no me justifica lo que salen…
Agustin. lo termine de bajar hoy (la version de 1GB se hace lenta…) para mi, la serie mas entretenida del momento…
Alguien ve Two and a Half Men??? La temporada nueva esta muy buena…
Recien veo el avance de HEROES por universal para el 2008 , no me queda otra que esperar, al igual que LOST yyyy prison break , maldito pueblo, porque mierda no me instale en una ciudad grande…
Calito, paja, los 4400 esta espectacular esta temporada o sera que a mi me sigue gustando (?)…
Le voy a prestar atencion entonces, ahora me confunden porque primero lo daba fox y ahora fx que es la misma mierda, igual calculo que empieza el año que viene, lo mismo que heroes que dice en 2008, pero seguro que es en febrero o marzo…
Jet Li no debe ser Goku, Goku no tiene ojos asiaticos, seria una mierda, ademas segun escuche en la historia para el casting, Goku en la peli tiene 18 años… por que es como Dragon ball la primera , no es ni Z ni GT…
Dicen que las peleas serian estilo Neo Vs Smithers en Matrix 3… me muero aca… igual en proximas peliculas, o sea una continuación cuando si o si van a tener que hablar de los super saiyan, como van a hacer para recrear esto.