Otro Adios

No me mueve un pelo… me aburren los autos en gral, y los americanos en particular… me quedo con un Prius o un Civic Hybrid… y de todas formas no me justifica lo que salen…

Agustin. lo termine de bajar hoy (la version de 1GB se hace lenta…) para mi, la serie mas entretenida del momento…

Alguien ve Two and a Half Men??? La temporada nueva esta muy buena…

Yo tengo la mitad del torrent de esto que me paso Nacho ya.

Segun ustedes mejoro esto y segun Davor mejoro Prison… :stuck_out_tongue:

Lo mejor es lo de ADAM!! jeje

yo veo…va… mejor dicho veia Two and a Half Men. Pero si la nueva temp esta buena la voy a ver je

Enseguida me voy a ver el nuevo de Prision :stuck_out_tongue:

Quiero ver House!!! jejej

Recien veo el avance de HEROES por universal para el 2008 :cry: , no me queda otra que esperar, al igual que LOST yyyy prison break :cry: , maldito pueblo, porque mierda no me instale en una ciudad grande…

Calito, paja, los 4400 esta espectacular esta temporada o sera que a mi me sigue gustando (?)…

Prision Break vi el otro dia en FX que decia muy pronto asi que falta menos…

Le voy a prestar atencion entonces, ahora me confunden porque primero lo daba fox y ahora fx que es la misma mierda, igual calculo que empieza el año que viene, lo mismo que heroes que dice en 2008, pero seguro que es en febrero o marzo…

tengo ganas que salga ya esta pelicula

y esto es lo que se viene en el 2009

Astroboy

Doomsday

Dragon Ball

Evangelion

Sin City 2: A Dame To Kill For

Superman: Men Of Steel

No veo la hora de que se estrene Dragon Ball :smiley: :smiley: :smiley:

Mierda, todas me gustan, la ficcion es mi genero, pero todas son para el 2009, mierda de nuevo…

Va ser dificil superar al dibujito de dragon ball, muy complicado para llegar a ese nivel, veremos…

La verdad que si… aunque me parece que no van a profundizar con las transformaciones… al menos en la 1…

Avatar tiene algo que ver con la serie Avatar ?

Prison Break 3 es terrible hoy vi el 6 y el 7 uno mejor q el otro, ahora tengo q esperar una semana mas, ya quiero ver el 8 jaja.

Creo que cuando se estrenen

Astroboy
Dragon Ball
y Evangelion voy a ser el primer loco en ir al estreno, me muero.

Vas a ir como fuiste al de Gran Hermano? :lol
[/QUOTE]

Ja, el pelo lo tengo parecido al de Goku y tengo buen fisico, quien te dice?.xD

jaja creo que Jet Li va a ser goku.

Aunque mi corazon quiere que sea Hiro Nakamura :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jet Li no debe ser Goku, Goku no tiene ojos asiaticos, seria una mierda, ademas segun escuche en la historia para el casting, Goku en la peli tiene 18 años… por que es como Dragon ball la primera , no es ni Z ni GT…

Dicen que las peleas serian estilo Neo Vs Smithers en Matrix 3… me muero aca… igual en proximas peliculas, o sea una continuación cuando si o si van a tener que hablar de los super saiyan, como van a hacer para recrear esto.

[flash width=420 height=360:3d5ebb6e85]- YouTube

[b]Que me dicen de esto

Que tul? eh?! De nada :stuck_out_tongue: [/b]

Por ahora es solo un proyecto, ahi que esperar parece.

Kyle’s Halloween custome .

me podrian nombrar una pelicula en a que hayan actuado angelina jolie y brad pitt?

la misma tenia mi hermanito
solo que no era musculosa