Bica, vos nos das todos los datos tecnicos que quieras, pero la playstation es un sentimiento
microsoft y su xbox de mierda se la comen
Bica, vos nos das todos los datos tecnicos que quieras, pero la playstation es un sentimiento
microsoft y su xbox de mierda se la comen
La cagaron con el estudio del mercado , y con los juegos , tendrian que haber hecho una estrategia como la de la xbox , poner menos memoria , sin reproductor de blu , y asi abaratar los costos , demas esta decir que el lanzamiento al mercado se atrazo catastroficamente .
Te voy a dar un ejemplo como en mi negocio :
Si una aerolinea no le vende un boleto a un pasagero y se lo vende otra aerolinea , la que no vendio ese boleto , no solo perdio el dinero , sino que tambien perdio el cupo .
Una persona no viaja todos los dias , ese pasajero no se recupera hasta el anio que viene (con suerte )
Volvamos a las consolas , es peor aun es cuando ese cliente que compro xbox , va a comprar ps , recien en la siguiente generacion , tiene que esperar 6 anios para recuperar el terreno en el mercado , si sobrevive …
Si, entiendo calito’
Y Coincido con hernan
Bica, la mayoria de los que compran las consolas son pendejos
que quieren los pendejos? quieren Devil Cry my, God of War, Gran Turismo, Dragonball Z,Grand Turismo, Tekken, final fantasy,juegos que generan emocion y ganas de tirar la consola a la mierda
Titulos exclusivos de PS3
que quieren la gente mayor?? sentarse despues del laburo, rascarse las pelotas en el sillon y jugar a un juego tipo Halo 3 o colin mcrae
o por lo menos asi lo veo yo
y te falto el gran turismo
Lo puso
Puta madre, este thread ya parece de vendedores de consolas, yo me quedo con mi pc y listo je,
Bica, dejame decirte que calito’ tiene razon, vos desvias la discusion. El viejo se cree que es mas vivo que todos nosotros porque tiene mas de 60 años…
Che calo’, que auto tenes ahora??
Bica…Jaque Mate
Calito yo te banco… para mi tambien es mejor la PS3…
No andan bien pero es mucho mas completa y la verdad que los juegos que hay hasta ahora son muy buenos.
Yo jugue al Call of Duty, al Virtua Tennis 3 y a uno de F1 y son muy buenos.
Se puede jugar tipo moviendo el control como la Wii al de Tennis por ejemplo.
A ver… vamos por partes.
Microsoft saco antes la Xbox que la PS3, por una razon muy simple. No trato de meter como troyano a su formato de video como hizo Sony con la PS3.
En ningun momento te fuerza a que si queres una consola tengas que comprar tambien un reproductor de High Definition (HD-DVD o Blu-Ray). Esa estrategia de Sony, no es por darle algo mas al usuario, sino todo lo contrario. La MAYOR parte de PS3 estan conectadas a televisores normales, que no tienen ninguna posibilidad de aprovechar el Blu-Ray, sin embargo tuvieron que pagar un plus porque Sony queria tratar de meter su formato en el mercado.
Sobre la calidad de la Xbox yo no tengo ninguna queja, mi maquina tiene MUCHAS horas de uso sin ningun problema. y en los foros de avs, no escucho demasiadas quejas que digamos. Basicamente la unica queja que se escucha es sobre el ruido del DVD drive de las primeras camadas de consolas.
El HD-DVD lo compre porque me interesaba el tema de las peliculas y en el momento que lo compre me salia mas de 100 dolares mas baratos que un player stand alone. Y funciona fenomeno. De todas formas hoy por hoy con el A3 de Toshiba a 198 mangos, me compraria este y no el drive para la Xbox.
En cambio si tenes la PS3, ni tenes la posibilidad de elegir en no ponerle un drive a la consola y comprar un standalone que en gral es mas completo.
La PS3 esta basada en el procesador Cell, lo cual compica MUCHISIMO la programacion de juegos, ya que el uso de la memoria y los buses es tremendamente complicado, y reuqiere mantener todos los cores usando la misma cantidad de memoria o crashea. O sea que sera todo lo compleja que quieras, pero los programadores no estan muy contentos que digamos y eso se ve en la cantidad de juegos. Y no hablo a juegos que salieron hace 1 año. Cuando hablo de cnatidad de juegos es de los que salen hoy en dia. Muchos juegos que salen para PC y Xbox ni salen para la PS3.
Tanto la Xbox como la PS3 sacan video hasta 1080p (lo cual obviamente puede ser aprovechada solo por TVs con esa resolucion), asi que la definicion de las 2 es la misma.
Seguramente la PS3 debe tener alguna que otra ventaja, despues de todo es un producto 1 año mas nuevo. pero realmente no tengo idea de cual puede ser.
Los juegos que nombra Ian estan todos en Xbox…
Por ahi le va a resultar interesante mirar esta nota… http://www.gamespot.com/features/6171831/index.html
Ajhi tenes comparaciones de imagenes del mismo juego entre PS3 y 360. Ian, miralas y despues podes sacar tus conclusiones.
En esa pagina hay unos tabs (Spiderman, Virtua Tennis, etc,) entra a esos tabs, pone el cursor sobre una imagen y vas a poder cambiar de Xbox a PS3 poniendo y sacando el cursor de arriba de la imagen. Es bastante interesante. A mi me sorprendio MUCHO la de Spiderman… ese juego es de SONY!!!
Sobre notas a favor y en contra. Si todavia creen lo que leen en los medios, son mas ilusos que lo que yo pensaba. Por ejemplo, Sony declaro 5 veces (y no estoy jodiendo) en el ultimo año que el HD-DVD estaba muerto, que se habia terminado la guerra de formatos. Y los medios lo reportan, sin hacer el mas minimo comentario sobre la veracidad de eso. Las declaraciones vienen de boca del presidente de marketing, del ingles que es uno de los pesos pesados, y todos de ese nivel de ejecutivos.
Pero nadie sale a decir que los players de blu que se vendieron hasta ahora todas corren con la especificacion 1.0 y que NO son actualizables a 1.1 y 2.0 que son los que tienen posibilidad de picture in picture y de contenidos interactivos. O sea que CAGARON a todos los que compraron eso, ya que no vana apoder usar muchas de las funciones de los discos que en teoria van a salir durante el 2008.
Sony por tratar de meter un formato de mierda como el Blu, termino matando a su gallina de los huevos de oro que era la familia PS.
Microsoft aprendio de sus errores en la Xbox original, saco una maquina a un precio razonable (tampoco me parece barata, barata es la Wii que en realidad es un Gamecube en otro envase con los controles nunchaku), con muy buena calidad, con juegos como para acompañarla (Forza, los Halo, PGR, Gears of War, Call of Duty), y a pesar que pegarle a MS es una especie de deporte, se vendio a cagar.
Yo estoy realmente contento con la Xbox, funca bien, no tiene cuelgues, los juegos que tengo (11) son MUY buenos, tengo contenidos para bajar, puedo jugar online contra los mismos pibes que jugaba cuando vivia en Miami, y en mi tele 1080p se ven impresionante tanto los juegos como los HD-DVD.
Lo que realmente no entiendo, si para vos, calito’, esta maquina es semejante mierda y MS una empresa tan de terror, porque te compraste 3 maquinas ya (la que le diste a tu hermano, mas la que se rompio, mas la nueva) a un costo de mas o menos 1 luca y no te compraste una PS3… ah… aprovecha que ahora sacan un modelo a $399, tratando de salvar las papas…
La PS2 fue (es) una consola barbara. Yo jugaba en lo de un amigo al GT y siempre me parecio un juegazo. Pero los tipos la cagaron MAL en esta generacion. Y con un poco de suerte va a poner en problemas a esa mierda de compañia que es Sony.
Bue… de todas formas, se que no voy a convencer a nadie… si en este foro hay gente que le gusta Pajarella…
:lol:
Humille Bica Humille !
En las fotos que Posteo Bica la XBOX 360 tiene mejores graficos que la PS3 sobre todo en esta ultima se zarparon con el brillo… no se si sera la TV de donde la probaron…
me gusta mas la textura y la definicion de la 360…
Bica, si hay algo que yo no te discuto es que la Xbox es mejor que la PS3, evidentemente es mejor, lo que si no podes negar es que cada vez que calito’ te mete con el tema de que a el le anduvieron como el orto vos desvias para el lado de los juegos, viejo vivo…
Que ganas me dieron de tener alguna de esas mierdas, la puta que los pario. Que bueno va a estar el GT…con la pista de Top Gearrr!!
que mierda es el GT? :lol:
que mierda es el GT? :lol:
Gran Turismo, inculto.
[quote=Eduriver]que mierda es el GT? :lol:
Gran Turismo, inculto
[/QUOTE]
no sabia que le decian asi
yo me lo iva a comprar para la pley, pero elegi el need for speed carbon, y si no fue uno de los peores juegos de carrera que jugue pega en el palo
[quote=juan ignacio2414][quote=Eduriver]que mierda es el GT? :lol:
Gran Turismo, inculto
[/QUOTE]
no sabia que le decian asi
yo me lo iva a comprar para la pley, pero elegi el need for speed carbon, y si no fue uno de los peores juegos de carrera que jugue pega en el pal
[/QUOTE]
El Need for Speed la verdad me parece un juego muy, sino bastante choto. Mas sobre todo el Underground y sus versiones posteriores, donde lo unico que tenias que hacer era hacer que tu auto sea cada vez mas grasa. No te niego que lo jugue, pero prefiero 1000 veces el TOCA, juego de autos de verdad, donde jugas carreras de verdad con autos de verdad. Es mas, si puedo, ahora me lo bajo, gracias por hacerme acordar edu.
Bica, si hay algo que yo no te discuto es que la Xbox es mejor que la PS3, evidentemente es mejor, lo que si no podes negar es que cada vez que calito’ te mete con el tema de que a el le anduvieron como el orto vos desvias para el lado de los juegos, viejo vivo…
Acordate que yo lo conoci a Calito’… ahi se entiende porque se “le” cagan las cosas…
:lol: :twisted: :lol:
Livius, las capturas no se hacen de un monitor, se captura directo de la salida de la consola.
We took all our screenshots at 720p using component video cables. The Xbox 360’s component output has more color saturation than the PS3’s. Users can adjust TV display settings to account for the color differences, but we did not modify the color levels in the images because we wanted to preserve the original output as much as possible.
Nacho, como me hablaron tan bien del GT me lo fui a comprar :lol:
un juegazo, realmente, el unico problema es que dobla para la mierda, que sumado a mi incapacidad con el analogico se me hace un dolor de cabeza
los graficos son muy buenos para la consola, y mas cuando lo juego en una tele de 29"
lo que me sorprendio fue la gran cantidad de autos que tiene, en el modo arcade juego con el 205 de rally. y recien estoy empezando el modo world tour, y no se que carajo comprarme porque me dan 10000, voy a todos lados y los autos o estan mas caros o no se pueden comprar :?
lo unico es que no pude encontrar ferrari