menos de 200 (199.99) es un precio donde mucha gente deja de sentirlo como un gasto extraordinario.
Si este es el precio “normal”, Walmart los va a poner por lo menos a 149 para el Black Friday (el dia de mas ventas, donde hacen ofertas ridiculas)
Walmart es algo mas o menos grande… Segun BW, tiene 138 millones de clientes que visitan sus 4750 tiendas POR SEMANA (datos del 2003). El 82% de los hogares americanos hizo al menos una compra en Walmart durante el 2002.
Si estos tipos hicieron algun arreglo interesante con Toshiba, es game over para Blu.
Al margen, Katzemberg (o como se escriba) de Dreamworks tiene lazos muy cercanos a Walmart, y es normal que hagan algun tipo de promo juntos…
No seria raro que aparezca el player con una copia gratis de Shrek 3 en exclusiva para Walmart por menos de 150 dolares.
Se empezo a poner interesante… vamos a ver si Sony puede responder a esto (por ahora el Blu mas barato sale 350 dolares.)
Si ya se, yo me lei toda la coleccion, a lo que me refiero es que en el comics es mas burlon, con carcajadas y chistes malos, en la pelicula supuestamente es mas serio , mas triste, mostrandolo mas humano y de loco igual seguramente…
La familia bien, mi jermu empezando a laburar y mi hijo contento con su escuela nueva.
Sobre el blu…
Vos sabes que Paramount y Dreamworks no editan mas en Blu, no?
Warner esta bastante cerca de ser exclusivo, segun se comenta, de HD-DVD.
Blu va por el camino del UMD (otro formato maravilloso de Sony)
Y al margen, hay practicamente la misma cantidad de pelis en cada formato. La diferencia hoy, la van a dar Universal y Paramount que tienen cada uno una libreria de mas de 5000 peliculas.
Y si Warner decide pasarse al campo rojo… no hay nada que salve a Blu.
Ah… por cierto, hoy leia que en el tercer quarter, el depto de Gaming de Sony reporto una perdida de 900 millones de dolares, y eso es ANTES de bajar el precio de la PS3. Si tratan de vender muchas consolas en el 4th Quarter, solo van a empeorar su situacion. Estan al recontra horno…
livius… equipos que tocan los dos formatos hay hace rato.
El precio esta por los 1000 dolares.
El chiste es que por menos te compras:
Toshiba A2: 198
PS3: 400
Total 598
Para cuando los dual bajen de precio, se va a haber acabado la discucion y Blu va a ser un nicho para el cual el unico que va a sacar algo en exclusividad va a ser Sony, y tal vez Fox.
El problema es que guardo suma precaucion cuando abro y cierro la mierda de la xbox , te juro que tiemblo , tengo un trauma que no me quiera leer mas los cds .
En cambio con la play , te juro que kyle cada 2x3 lo tira de arriba del televisor de la pieza , lo hace mierda , esta agarrado con cinta aisladora , se desarmo todo , parece una obra de arte , estoy pensando seriamente en hacerle una especie de skin de alambre , viste , que quede piola .
El pendejo la deja prendida como 3 dias , y sigue andando .
Si es por calidad , la xbox me demostro que es una reverenda cagada , y ya lo demostro prolongando la garantia , un manotazo de ahogado .
Si no quieren tener taaaaaantos dramas grosssssssosssss , PS3 , toda la vida .
Y no me la van a venir a contar a mi .
En la revista de la xbox , salio un articulo de un chabon que mandaba a la concha de sus madres a todos los editores , porque habian dicho que era muy poco factible lo del circulo de la muerte , y ese mismo dia que salio la revista , al lector se le descompuso .
Cual fue la respuesta de la editorial ?
Que no se hiciera drama , que desde que sacaron ese articulo a ellos se le descompusieron 8 de 10 .
Aparte te cobran 120 mangos para remplazartela , que clase de garantia es esa , yo entiendo que a vos te guste , pero no podes tapar el sol con un dedo .
Y no me vengas con que todos son iguales , es mas limon que la mierda .
Que la PS2 tiene tanto que ver con la PS3 como un dvd player y una computadora lo tenes claro no?
Las consolas anteriores no tienen practicamente nada en comun con estas. Y las 2 (360 y PS3) no solo calientan mucho mas, sino que son directamente PCs… es mas, sobre la PS3, podes con un hack hacer correr Linux.
De todas formas… a mi me anda bien. En caso que se cagase, seguramente la cambiaria por otra 360.
La primer generacion de 360 que salio al mercado tuvo problemas de recalentamiento. Las actuales estan modificadas. Todavia la solucion no es lo ideal. Pero si la mantenes en un lugar ventilado no tiene porque tener problemas.
Sobre los 120 mangos. En gral las garantias cubren reparacion y no flete. Ahora. Si uno hace el suficiente quilombo por telefono y pide hablar con un supervisor, yo te aseguro que te mandan una caja prepagada. Si vos no lo hiciste… alpiste.
Pero el envio en gral NO esta incluido en ninguna garantia. Y es MUY dificil que algo tenga justo un repair center donde uno vive…
Por ultimo… a vos te parece que si fuese semejante cagada llevaria vendidas 11 millones de consolas?
Realmente como por ahora no pienso cambiar la PS2 no me puse a ver. pero me parece raro que microsoft gane tanto terreno en consolas en tan poco tiempo.
Si , lo tengo claro , pero te acordas cuando teniamos los walkman y se le salian las tapas , y andaban igual , que lo atabamos con gomitas ? bueno , despues salieron los discman , si se te salian las tapitas cagaste .
Bueno ese ejemplo no se que carajos tienen que ver , pero si alguien me lo explica a mi , quedamos como uno’ duques .
Pero que se te recaliente , es algo distinto , que no te lea los cd’s , que te los raye , que se cague el laser , no se , una computadora , por lo general te dura mas de un mes , por la guita que se paga , te TIENE que durar MINIMO un mes , una computadora , la uso (esta por ejemplo ) 9 horas diarias , la xbox un promedio de 1,5 por dia , lo cual te da una razon de 45 horas , para que se te haga mierda , muyyyy poquito , muy poquito .
A ver… lo de que raya los CDs es de un nivel de boludes que no resiste el menor analisis… por un pibe de Florida (justo de FLORIDA, la capital del juicio trucho) que le hace una demanda a MS… please, si hablamos en serio, hablo, si sos Cronica… no.
Una vuelta compre un monitor Viewsonic, una marca buena, de la cual tuve 4 otros monitores… a las 2 semanas de comprarlo estaba laburando, y en eso se escucha un chisporroteo y entro a sacar chispas a 1 metro de altura por la rejilla de ventilacion, hubo que apagarlo con un matafuegos… cosas que pasan con los equipos.
El ejemplo del Discman y el Walkman es tal cual aunque te haya salido de orto. A mayor complejidad de tecnologia, mas probabilidad de quilombos.
La realidad es que la PS3 perdio esta generacion de consolas. Esta TERCERA, atras de 360 y Wii… esta generacion fueron. Habra que ver si sale alguna vez la PS4, como les va, pero hoy por hoy, perdieron.
Por eso hay pocos juegos. Y ni siquiera pudieron salir al toque con el Gran Turismo que es de ELLOS!!!
En realidad el tema de los pocos juegos es mas complejo. Tiene 2 motivos fuertes.
Uno, la poca salida de la maquina y la complejidad para “portear” juegos de otras consolas o PC a PS3.
Y Dos… SONY no saca sus propios juegos ni presiona para tener mas variedad, porque el dia que haya juegos, los que compraron la consola y hoy la estan usando para ver pelis, porque no tienen juegos que jugar, van a dejar de comprar Blu-Ray y se les va a poner todavia MAS NEGRO el panorama con el formato.
Estan metidos en un quilombo que en cualquier momento va a haber una epidemia de hara-kiris en Sony…
Aguanta ya lo entendi , pero ese no era el punto , el punto era que si vas a pagar 3 veces el valor de un walkman , esperamos , no solo mayor calidad , sino la misma duracion .
La calidad de la xbox es mala , y punto , no te veo decir que es buena , pero lo unico que me discutis es sobre los juegos , derivas la conversacion hacia donde a vos te gusta , no he leido ningun articulo sobre lo malo de las ps3 .
Que van perdiendo , lo reconozco , que se vendieron mucho mas tambien , pero dale tambien el hecho de que salio mucho antes que la ps3 , que al tener mas tiempo en el mercado es obvio que tengan mas juegos , que es menos compleja que la ps3 tampoco te escucho decir , y que es mucho mas barata tampoco lo dijiste .
Vos hablas de lo que te conviene , pero vallamos a hechos reales , si tenes que poner reproductor de hd-dvd , te sale al mismo precio o mas caro que la ps3 , ni hablemos si le vas a poner la misma memoria , se te va por las nubes .
Pensalo …
Xbox , mala calidad , menos completa , mas barata = mercado de mierda .
Ps3 , menos mala , mucho mas completa , reproductor de blu , relativamente mas cara , aunque con los accesorios es mucho mas barata que la otra mierda , mas memoria de fabrica .
Ojo estas 2 comparaciones son en las consolas bases , si pones la elite , que lo unico que trae es una memoria al mismo nivel que la ps3 y encima es mas cara estas en el horno .
Salio mal , a veces lo mejor no es lo marketinero , quedo demostrado .