}
Es demasiado todo eso para mi, ajjaa, yo para bajr musica uso el Ares, q me funciona como el tuje, se me desonecta todo de golpe, una verga, lo bueno es que baja rapido (cuando anda) y encuentro toda la musica.
}
Es demasiado todo eso para mi, ajjaa, yo para bajr musica uso el Ares, q me funciona como el tuje, se me desonecta todo de golpe, una verga, lo bueno es que baja rapido (cuando anda) y encuentro toda la musica.
El emule es una lentitud tremenda. No sirve
Para los subtitulos la mejor pagina es www.subdivx.com
Tristeza entre los empleados de Telefe
Murió “Fatiga”: La mascota de los “Argento”
La adorable perrita que hacía las delicias en la exitosa sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña en la pantalla de Telefe, falleció días atrás, víctima de un fatal accidente.
Violeta era su verdadero nombre y como mascota de los Argento, vivía cada noche una nueva aventura durante las cotidianas grabaciones de la tira que se emitía por la pantalla de Telefe.
El animalito era muy querido por los trabajadores de canal y por estos días la tristeza de los que la veían correr por los pasillos, vestuarios y pisos de grabación, guardan el mejor de los recuerdos hacia ella.
Fatiga tiene el mismo criterio que todos los personajes de la tira. Este animal sólo podría ser de la familia Argento- comentaba Francella para Clarín.
Primiciasya.com guarda su más sincero respeto hacia todos los que compartieron parte de su tiempo con Violeta; seguramente, una criatura irreemplazable para todos aquellos que la conocieron.
bueno ahora que suspendieron al jefe de la zona este , tengo todo el tiempo del mundo , hoy salgo mas temprano porque no tengo stopper .
Este es el unico pais donde el gataje suspende a los grandes , espero que nunca me toque porque le va a pasar lo mismo que a mi amiga , patadon en el orto y a buscar laburo a otro lado , pero bien .
Ayer me vi hostel 2 , de tarantino , ehhh pasa , nada mas , veible si no hay otra cosa en la tele .
5 calito’s .
La misma historia de la uno , distintos personajes .
Tambien vi la ultima de la angelina jolie , a mighty heart , horrible la pelicula en si , la actuacion de la mujer de pitt es decepcionante , muy sobreactuado todo .
2 calito’s .
vi la de planet terror , muy boluda , pero que esperabas ? , la que si me gusto mucho fue la presentacion de MACHETE , they just fuck with the wrong mexican , es terrible .
Por eso le subo 2 puntitos , 3 calito’s .
invisible , es la del boludo que parece que esta muerto , pero despues resulta que no , y se enamora de la mina que lo mata , una vez muerto , nooooo muy boluda , dejate de joder .
3 calito’s , si fuese mina le pondria un 8 , a mi cuniado le gusto y le pone un 5 , pero mas que nada me parece porque le gusto el chabon , vamos a dejarlo en un 5 , 5 calito’s .
Vi la vida de los otros , me gusto mucho , sobre todo la actuacion del aleman que conduce la investigacion , sublime , aunque se pone medio pesada por la mitad .
7 calito’s .
1408 , me gusto , dentro de todo la mejor producida , stephen king un groso , 6 calito’s .
Hernan chupala , mclaren no existis .
Si a vos te gustó la vida de los Otros hay un par que vamos a tener que rever nuestra escala de valores.
Pobre tu amiga…
eso fue un cumplido , o fue un agravio :evil: .
En cuanto a mi amiga , le falto tacto a la boluda y lo pago caro , le falto cancha , le falto piolismo , llamar al supremo porque llegue tarde .
Que se yo , no se ustedes , pero jamas crucificaria a mi trompa , cabe la posibilidad que sobreviva el hijo de puta .
Ahora al jefe regional lo suspendieron gatos de mi calania , lo acusaron con el presidente de la empresa de que es un inutil .
Llamaron a mi agencia :
-Pucheta , que tal es Juan (Manager regional ) ?-
-Buenisimo , para mi todo bien , nunca un problema y todo lo que le pedi me lo cumplio , la verdad muy conforme -
Que va a pasar ahora ? el chabon cumple la condena el 29 , y ya me estoy relamiendo .
El unico apoyo de texas lo tiene en Houston , que o casualidad la jefa de esta ciudad es mi jermu , a full con el gobierno de turno … :twisted: :twisted: :twisted:
Che, boludo (Calito’)… a vos siempre te empoman con lo mismo, no?
Es pelicula no es de Tarantino. Es escrita y dirigida or Eli Roth…
Tarantino figura como Productor Ejecutivo junto a otros tres tipos… O sea… pone el nombre, algunos mangos y si la peli da ganancias se lleva un pedazo de las ganancias.
Con razon compraste la Xbox… te venden cualquier cosa.
:lol:
Esa es la pelicula sueca o algo asi?, si es esa la vi hace un tiempo y no quise ni comentarla porque da verguenza de mala que es, yo si es por puntaje no le doy ni un uno, pero bue…
Bueno , un grande igual , de todas formas no sabia que estaba en esa pelicula hasta que vi el comienzo , tampoco soy un fanatico el chabon , de hecho la unicas 2 que me gustaron fueron la pulp fiction y dead proof .
Kill bill , un asco .
No , es americana , igual no te la recomiendo ni a vos , y mira que vos ve cada mierda …
Para los Bati Gays (si, vos Puche :twisted: )
[b]This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Ill never look into your eyes…again
Can you picture what will be
So limitless and free
Desperately in need…of some…strangers hand
In a…desperate land[/b]
Bye Bye Blu…
:lol: :lol: :lol:
El nuevo guason es Heath Ledger (el del secreto de la montaña), segun dicen que este es mucho mas real que los anteriores, es mas psicotico y serio, no como en los comics, y eso se nota ya en el maquillaje del personaje…
Bica que tal el laburo por aca?? Veo que te seguis rascando el higo como cuando estabas en USA…
jeje… mucho mas… en USA iba a laburar… aca lo unico que estoy haciendo es llevar a mi hijo a la escuela y pasarlo a buscar a la salida…
Me ofrecieron un par de cosas, pero me da un poco de paja, supongo que arrancare a laburar despues de las vacaciones…
Por ahora, tranqui.
Che, el de los comics hizo volar a Robin en pedazos…
El nuevo guason es Heath Ledger (el del secreto de la montaña), segun dicen que este es mucho mas real que los anteriores, es mas psicotico y serio, no como en los comics, y eso se nota ya en el maquillaje del personaje…
[/QUOTE]
Buen actor Heath Ledger. Hizo una de Jesse James, o Billy the Kid o algun de esos cowboys rebeldes, que actuo bastante bastante bien
ya te vas a retirar ?
Robin siempre fue un inutil, un trolo que para lo unico que servia era para darle mas homosexualidad al comic, para que lo lean tipos como calito’ y oscar…
ya te vas a retirar ?
No, ni ahi… si pudiese, lo haria encantado. Pero no tengo resto ni ahi.
Pero me puedo tomar un par de meses para ver que hago.
Viste la foto que puse en la pagina anterior?