Bica, salio el PES 08 para la Xbox?
Baje el demo para la Xbox el otro dia… asi que si no salio debe estar por salir pronto, seguramente antes de las fiestas. Podes chequear en Amazon.com
Baje el demo para la Xbox el otro dia… asi que si no salio debe estar por salir pronto, seguramente antes de las fiestas. Podes chequear en Amazon.co
[/QUOTE]
Jugaste a algun PES para la Xbox?
Esta bueno para jugarlo? Porque el control es distinto, y no se… que se yo jaja.
Gracias Bica por la info… de ser tomadas directas no hay excusas… los graficos son mejores lo de la Xbox al menos en los juegos que ponen como ejemplo ahi, en el primero y en el VT3 es donde mas se nota
Antes de comprar el Fifa 2007, baje los demos del Fifa y el PES 2007, me gusto mas el FIFA.
Ahora baje los demos de la version 08 de los dos… sigue gustandome mas el Fifa, pero no veo motivos para pasarme del 2007 al 2008.
No me justifica 60 mangos ni en pedo. Sigo con el 2007 por lo menos un año mas…
Sobre el control, no jugue mucho con el de Play como para saber la diferencia. A mi el controler de Xbox me gusta. El de play la ultima vez que agarre uno (PS2) debe haber sido hace 6 años…
No puedo comparar.
yo use los dos controles y hace poco, y el de la 360 me parecio bastante incomodo…es mas grandote. Igual puede ser un tema de costumbre
Ah, porque yo(y supongo que la mayoria) juego al PES con las flechitas, pero la Xbox es tipo la Gamecube que las flechitas no se usan mucho, o no?
A mi el FIFA nunca me gusto y me encantan los torneos interminables de Winning con mis amigo
Anoche vi la ultima de la Kidman y Daniel no puedo creer que sea un bond Craig, y venia bien pero otra vez me dejaron con un sabor amargo porque se torna un argumento simple y que ya desde antes de la mitad sabes que va a pasar, pelicula de accion mediocre solo para pasar el rato si no hay mas nada interesante…
Es malisima, yo la vi en el cine :S
Este Lunes no hay capitulo nuevo de Prison pero el 5 de Noviembre salen 2.

Este Lunes no hay capitulo nuevo de Prison pero el 5 de Noviembre salen 2.
Alguien sabe cuando empieza en fox o fx?..

[quote=Ian]Este Lunes no hay capitulo nuevo de Prison pero el 5 de Noviembre salen 2.
Alguien sabe cuando empieza en fox o fx?..
[/QUOTE]
Ni idea.
Para mi debe salir tipo en Enero…
Que verga, igual el ultimo capitulo fue medio caca el re prison

Que verga, igual el ultimo capitulo fue medio caca el re prison
Todavia no lo vi , lo tengo pero no lo vi :?
Lo voy a ver la semana que viene asi no tengo que esperar mucho para los otros 2.
yo lo vi el lunes pasado a las 4 de la mañana
Medio cagada?? Ya no saben para donde mandarla, la veo por inercia nomas, pero esta siendo chotisima esta temporada. Medio que me rompio las pelotas que todo el dia hable susurrando…
Si, pero mi experiencia en terceras temporadas me dice que los primeros 10 capitulos siempre son medio verga, y despues repuntan,
Y va a haber 4ta,no?
Ni idea
Por ahora viene bien, me viene gustando, espero que no empiezen a divagar.