Otro Adios

El palo del petisito?? Terrible, casi se muere el tipo. Esta en temporada eh, acaba de empezar la 10ª y cada vez es mas delirante el programa. Te cagas de risa viendolo, no les importa nada, dan las noticias y putean a Bentley, a McLaren, etc… En el ultimo capitulo dijeron, ‘Hay rumores que dicen que McLaren esta desarrollando un nuevo superauto, tenemos la primicia, aca esta la foto’ y pusieron una foto de una Ferrari.

Ahi me fijo si esta Top Gear en EZTV, o que me puedo bajar…gracias bica.

No viste cuando van por el sur de USA con los autos pintados con leyendas tipo “Viva Hillary” “Nascar Sucks” “Orgulloso de ser Gay”?

Casi los matan… en la mitad del camino tuvieron que borrar las cosas porque les tiraban piedras…

El otro que estaba bueno es uno que pasaban autos por atras de las turbinas de un Jumbo y los hacian volar a la mierda…

Esta semana no hubo nuevos caps de House y de Prision Break por un deporte de cuarta je

Nadie sabe de donde me puedo bajar caps de The Office pero que pesen 100 mb?’ porq tengo una conexion re lenta je.

Dejo una pag muy buena de series, la actualizan siempre y todos los cap pesan 100 mb jejej

http://laelite-pirate.blogspot.com/

Muy buena pagina agustin… se agradece realmente…

Si lo vi el que decis que fueron a EEUU, el hijo de puta de Jeremy Clarkson los odia, y el Stig yankee fue mortal.

La temporada anterior fue buenisima, ya el programa es mas en joda que otra cosa, antes por ahi era mas serio, usaban los autos, por ahi hacian boludeces los 3 juntos como las que hacen siempre, de elegir un auto cada uno y pelearse para ver cual es el mejor y listo. Pero la temporada pasada hicieron cada boludez…viste el de las limusinas?? Si podes bajate el 2º de esta temporada, el ultimo que pasaron, que es excelente tambien. Te dejo una pagina donde estan los torrents de casi todos los capitulos:

Muchachos que reproductor de DIVX me recomiendan para ver series en la compu… que no sea pesado y lque levante subtitulos… la mierda del Windows media no levanta subtitulos… y el Real light ahora es pago…

Hay alguno freeware y que no sea pesado??

A mi el winamp me lee los subtitulos, siempre y cuando tengan el mismo nombre (salvando al extension) los archivos.

ej: lost3x01.avi y lost3x01.srt

A mi el Divx tambien.

el bsplayer se zarpa

aca les dejo la version profesional, lee subtitulos y tambien carga

http://rapidshare.com/files/60745225/gerBSPlayerPro.v2.24.954.FULL.rar

El mejor, y el que uso yo, es el BSPlayer. No te bajes el nuevo eh, bajate el viejo de Download Old Versions of BSplayer for Windows - OldVersion.com

Creo que tengo el 1 yo. Es una pelotudez de usar, lee el subtitulo por mas que no tenga el mismo nombre (en ese caso lo vas a tener que buscar vos y decirle que es ese) y podes aumentarle la letra y todas esas boludeces.

Gracias Muchachos, por la info… pruebo entonces con el Bsplayer o el winamp…

Muchas gracias… Me voy a poner a ver Prision Break… esta buena la serie no??

El VLC Media Player es el mas completo. Aun mas completo que el BS Player. Sirve para ver peliculas aun estando en formato .DAT

El bs player es el mejor, se la re banca :smiley: :smiley:

gracias gente, ya estoy mirando Prision Break con el Bs Player… la verdad que por ahora safa la serie… igual vi el primer capitulo y cumplio…

idem

eu, alguno de ustedes sabe la diferencia entre ubuntu y linux?

ubuntu es un sistema operativo basado en linux

Windows Media Player levanta los subtitulos sin problemas.

El archivo srt, tiene que tener el mismo nombre que el avi (o mkv, o mpg o lo que uses), pero con extension srt y tenes que tener el Vobsub instalado, yo tengo VLC y Media Player Classic, pero las series las veo desde wl Media Center, asi que basicamente lo que uso es Windows Media Player.

El Vobsub lo bajas de Download VobSub v2.23 (freeware) - AfterDawn: Software downloads

Yo tengo el VobSub, uso como codec el divx y lo abro con el Windows Media Player, me anda barbaro.

bica que cambia con el media center?..yo tengo el vista ultimate que tiene el media center, y en mi vida lo use