Otro Adios

shhhhhhhhhhh, queda facha :stuck_out_tongue:

grasada.

Che. muy buena tu firma…

:lol: :lol: :lol:

Se la afane a un nerd de la facu, que se la debe haber afanado a otro nerd de no se donde. :stuck_out_tongue:

el 1 de la puerta esta al reves ? :lol: :lol: :lol: que boludo …

Bueno , hoy lo cambio .

Enganchate esta noche la cdtm … game tag : Kyle Ryan Puche .
Aceptame como amiguete .

Ahora te agrego, pero no voy a poder jugar a la noche… viene una amiga a cenar…

Uy no sabia que existia ese RSS, ahora lo pongo para Prison Break, Top Gear y House MD…

Que es RSS?

Basicamente, te baja las series que elegis automaticamente, no tenes que bajarte ningun torrent ni buscar nada.

Basicamente, te baja las series que elegis automaticamente, no tenes que bajarte ningun torrent ni buscar nada
[/QUOTE]

Ah, pero que es, un programa?

Basicamente, te baja las series que elegis automaticamente, no tenes que bajarte ningun torrent ni buscar nada
[/QUOTE]

Ah, pero que es, un programa
[/QUOTE]

No, un pluguin para el Azureus o uTorrent, ta bueno, ya me esta bajando el tercer capitulo de la 4ª temporada de House y el 4º de la de The Office…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No, un pluguin para el Azureus o uTorrent, ta bueno, ya me esta bajando el tercer capitulo de la 4ª temporada de House y el 4º de la de The Office…
[/QUOTE]

Si te anda bien despues pasamelo asi me bajo Prison y Heroes mas rapido :wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si te anda bien despues pasamelo asi me bajo Prison y Heroes mas rapido :wink
[/QUOTE]

Me anda, anda un par de paginas atras que mateja dejo un link a una pagina, ahi explica todo.

Vos sos un pajero, todo hay que expicarte, media pila viejo…

Ahi lo vi…

Bueno, que queres que haga, no vi las paginas anteriores y de la nada decis lo de RSS.

Y no es que hay que explicarme todo, te pedi ayuda por lo del FM que no andaba, pero igual Zuker me encontro la solucion :wink:

PD: a ver si ganas algo ahora que es una nueva version de fm

Hoy compre la revista Fierro.

Un insulto que ese mamarracho lleve el nombre de la que en algun momento fue una buena revista de historietas…

Que paso con los que hacian cosas copadas? Se fueron todos?

ESTE ES UN RUMOR QUE VIENE TOMANDO FUERZA , SE VIENE COMO UN TSUNAMI :

Ya fueron 3 articulos que vengo leyendo , este esta entre uno de ellos , los otros 2 estan en la revista de xbox , este me llamo la atencion porque pide lo mismo siendo que es diseniador del god of war (PS) .
Todos coinciden que de aca a 10 anios va a existir una sola consola que funcione para todos los juegos , en la revista de xbox dice que en el mercado global es inevitable , y da como ejemplo a los telefonos celulares , cuando salieron por 1ra vez servian solo para hacer llamadas inalambricas , tambien te daba un estatus social , hoy no solo sacan fotos en MP , sino que graban y se navega por internet , por solo una fraccion del precio original , hasta te los dan gratis con algun contrato .
Lo mismo paso con las consolas , antes solo jugabas , ahora podes navegar internet , chatear , hacer videoconferencias , ver peliculas , fotos , toda una gama inimaginable hace 20 anios .

A mi personalmente como a todos los consumidores , me importaria 3 carajos si ganan o pierden , la cuestion es que esto es inevitable , los derechos de exclusividad son cada vez mas caros , y no es redituable seguir con esta guerra , ya se llego al punto que el mercado no da para mas , y digo que no da para mas porque si perdes 200 mangos por cada consola , al unico que le estas dando de comer es a los diseniadores .

Una consola unica , joya .

Ah bica , ya arregle la xbox , si , me compre otra , y lpqtrmp .

The console wars are fun for everyone, even the competitors themselves. Competition begets a continuous chain of quality, if only because of the inherent one-upsmanship. But some, like Next Generation and God of War designer David Jaffe, believe the days of these wars are numbered.

The three major players in the game now may not be around forever, and Jaffe believes that in ten years, there will only be one console. There is a side out there voicing support for the formation of a video game standards commission, which would strive to develop a standardized console format. In other words, they want it to be like DVD players, which play all DVD media.

Taken from the article- “Honestly, at its current rate I don’t know how much further the industry can go unless we do all band together and start watching out for our best interests as a community… Cliché as it might be, a united front is a strong front – and we’ve got a hell of a lot to offer the world.”

At this point, though, we’re a long ways from such a goal. If it hasn’t been documented enough, one fact is relatively obvious- the technical capabilities of each competitor are vastly different, especially when it comes to the hardware design. And if the following generation sees another three consoles, it will certainly be more than ten years before game consoles begin to emulate the world of DVD and MP3 players. And for the record, we’re mostly against the idea because we’d rather not see more co-modification of video games.

Un solo formato de consola en 10 años?
A ver…

No pudieron ponerse de acuerdo en sacar un solo formato en:
[ul]
VHS vs Betamax
MiniDisc vs DCC
DVD-R vs DVD+R
SACD vs DVD-Audio
MP3 vs ATRAC
DVD vs Divx (no el codec, sino los discos)
HD-DVD vs BluRay
MemoryStick vs SD vs MMC vs XD vs CF vs SmartMedia :shock:
Windows vs WarpOS vs Apple
etc…
[/ul]

Algunos de la lista desaparecieron pero no por un acuerdo, sino porque el otro formato lo paso por arriba, y algunos simplemente quedaron ambos en el olvido (Minidisc, DCC, SACD y DVD-Audio) porque la guerra de formatos impidio que cualquiera de ellos gane.
Y otros terminaron en empate porque algunos fabricantes de hardware decidieron sacar equipos que tocaban los 2 formatos (DVD+R y DVD-R)

El motivo de eso es que la parte del leon esta en las licencias de un formato. No en la venta de los aparatos en si, que como el DVD ahora terminan valiendo nada, hoy un DVD player que toca MP3 y muestra JPGs se consigue por 25 dolares. Pero las licencias para producir cualquier cosa que toque ese formato las siguen cobrando los que tienen los derechos (el DVD Forum en este caso).

Para seguir…

La Playstation salio a la venta para Navidad del 94.
La PS 2 en Octubre del 2000 (salio antes en Japon, pero para esto ellos no cuentan)
La PS 3 en Noviembre del 2006.
La Xbox en Noviembre del 2001
La 360 en Noviembre del 2005

O sea que una generacion de maquinas tira unos 6 años en el caso de las Play y un poco menos (por ahi forzada por competir) en el caso de la Xbox. Obviamente en uso siguen mas que ese tiempo.

Para mi, el pibe este esta equivocado. Puede ser una expresion de deseo, pero no creo que le cierre a ninguna compañia. El tema de royalties es demasiado groso como para que estas empresas decidan hacer un consorcio que saque una plataforma unica.

A esta altura del partido, tanto Microsoft como Sony llevan invertidos un par de pesos como para en 10 años estar pensando en liquidar sus royalties de sus respectivos formatos.

Para mi, vamos a ver mas generaciones de consolas…

Ah… Calito’, la PS3 va a sacar un modelito por 399 porque Sony esta entrando en modo diarrea… De Thanksgiving a Navidad se va a poner interesante… ya casi empezo con el BOGO de los discos Blu-Ray para tratar de que parezca que tienen muchisima salida.

Lo mismo que el RSS que estaban cmentando por ahi es un software que se llama aFF…es lo mismo pero con el eMule…a mi me re sirve me voy a drmir el lunes in siquiera tocar la pc y al dia siguiente estan bajando todas las series

Si, a mi me gusta mas el Torrent, asi que prefiero el RSS de EZTV… pero son basicamente lo mismo.

La unica diferencia es que con el AFF tenes que instalar algo mas. El Azureus y el uTorrent pueden leer RSS sin tener que agregarles nada.

De todas formas, es muy comodo… tengo puesta una lista como de 10 series…

Si hasta ahora no habia mirado ni un segundo de los canales de aire, con esto mucho menos.

Che Bica, ya que estas, de donde saco el RSS de EZTV?? Quiero ver si consigo alguno de Top Gear porque en Argenteam no esta. Ya tengo My Name is Earl, The Office, Dr. House, Lost y Prison Break.

Estoy esperando subtitulos del ultimo de The Office y de My Name is Earl.

Groso Top Gear… no viste el capitulo en que el pibe se pego el palo que lo tuvo casi descerebrado?

Aca tenes un tutorial con las direcciones…

http://docs.google.com/View?docid=dgsf923m_2d6k97n

Y esta es la pagina de eztv
http://www.eztvefnet.org/frontpage.php

Estos tienen un listado importante… pero solo ponen cosas que esten en temporada