Otro Adios

Cha gracia’ niquito , pero esta sin terminar , le faltan una bochita de huevaditas , lo que pasa es que cada disenio de estos me lleva facil unas 4 o 5 horas , soy muy hinchabolas si no me gusta empiezo todo de nuevo .

Esta bueno el auto… al leon lo veo medio estirado… pero solo eso.

Che, llama por telefono a customer support de Microsoft. Si el que te atiende no te da bola, pedi por un supervisor, y deci que tu maquina esta en garantia (siempre y cuando el tipo al que se la diste no la haya abierto) y armales un poco de bardo. Si te quejas te van a terminar mandando una caja prepagada para el envio. Haceme caso.

Cha gracia’ niquito , pero esta sin terminar , le faltan una bochita de huevaditas , lo que pasa es que cada disenio de estos me lleva facil unas 4 o 5 horas , soy muy hinchabolas si no me gusta empiezo todo de nuevo
[/QUOTE]

Muy prolijo, no parece hecho por el diseñador. Ponele esos escudos todos amontonados que quedaban horrible y me creo que es tuyo.

Cha gracia’ niquito , pero esta sin terminar , le faltan una bochita de huevaditas , lo que pasa es que cada disenio de estos me lleva facil unas 4 o 5 horas , soy muy hinchabolas si no me gusta empiezo todo de nuevo
[/QUOTE]

Muy prolijo, no parece hecho por el diseñador. Ponele esos escudos todos amontonados que quedaban horrible y me creo que es tuyo
[/QUOTE]

Es que voy aprendiendo , ehhh , esa ferrari que decis que es horrible gano mas carreras que el puto de alonso y yumajer juntos .

A lo mejor no me creeos que es mio porque todavia no lo termine :lol: :lol: :lol: , dame un p[ar de dias y te convenzo .

[/QUOTE]

Muy prolijo, no parece hecho por el diseñador. Ponele esos escudos todos amontonados que quedaban horrible y me creo que es tuyo
[/QUOTE]

Es que voy aprendiendo , ehhh , esa ferrari que decis que es horrible gano mas carreras que el puto de alonso y yumajer juntos .

A lo mejor no me crees que es mio porque todavia no lo termine :lol: :lol: :lol: , dame un par de dias y te convenzo
[/QUOTE]

No veo las fotos calo’.

se ven bien , yo las veo , estan en la pagina anterior :wink:

Ahi las vi, ta bueno el Zonda.

A ver alguno que sepa…

Tengo el uTorrent configurado contra un RSS feed, con lo cual automaticamente me baja los capitulos nuevos de las series que sigo (Heroes, My Name is Earl, The Office, etc…)

Para los que no sepan: El programa controla una lista RSS de shows nuevos, y cuando encuentra un capitulo nuevo en la resolucion que vos le indicas, lo agrega a la lista de downloads. Por ej. Anoche dieron The Office y My Name is Earl, el uTorrent los agrego durante la noche y hoy ya estaban los dos bajados.

Ahora la pregunta para los entendidos. Alguien tiene un RSS para torrent pero de SUBTITULOS???

Bica, estás contando monedas adelante de los pobres

jeje… no, nabo… Zuker debe saber de que hablo… y supongo que ElJefecitoMasche tambien.

Es la forma mas practica de bajar las series semanales.

Ni tenes que buscar los links.

jeje… no, nabo… Zuker debe saber de que hablo… y supongo que ElJefecitoMasche tambien.

Es la forma mas practica de bajar las series semanales.

Ni tenes que buscar los links.

1. 8
      [/QUOTE]

Hay uno hecho por Argenteam que supongo que es lo que estas buscando

RSS de Series de Tv de Argenteam

me parece que tenes que estar registrado pero fijate vos

Gracias mateja! Ahora miro…

Crimson, ves que hay gente que sabe?

Bica, yo los subs los bajo de aca:

No se si tiene RSS, pero los subs pesan algunos KB, y ahi en esa página es donde antes que en ningun otra estan.

y ANGORA ?

NO ME VENGAN QUE ESTA PLAGADO DE BOLUDESES , PORQUE CON EL PATROCINADOR QUE TENEMOS , NO PODIA SER DE OTRA FORMA . :lol: :lol: :lol:

Para mi esta muy bueno. Hasta parece que no lo hiciste vos.

Buenisimo calito’

Te fuiste en promesas, esperaba un pedazo de mortadela arriba del escudo o lentejuelas, etc.
Muy bueno, aunque no sea su estilo.

Muy buenooooo calito’ te quedo el diseño es buenisimo.

Che, boludazo… si haces mirror de las texturas tenes que escalar las letras a -100% en X…

Arregla el 1 de la puerta que esta al reves…

El leoncito me gusta como quedo… el turiver gigante una grasada.

:stuck_out_tongue: