Otro Adios

Si te sive como eps te paso un link, sino, decime a cuantos pixels lo queres
[/QUOTE]

vos pasame el link , yo te paso el disenio en el auto .

y sino , algo grandesito para poder apreciar bien los detalles .

Ahi esta como eps. De esa forma lo podes abrir al tamaño que quieras con Photoshop, o similar…

No me sale :cry:

Ayudame bica , pasamelo a una medida de unos 300 k , please .

Aca va, 2000 pixels…

ahhh espectacularrrrrr , espectacularrrrrr , vas a ser muy bien recompenzado , tengo tu recompenza entre mis manos ahora mismo :lol: :lol: :lol:

:wink:

ahhh espectacularrrrrr , espectacularrrrrr , vas a ser muy bien recompenzado , tengo tu recompenza entre mis manos ahora mismo :lol: :lol: :lol:

:wink
[/QUOTE]

Hay mas de 200 formas de hacer un chiste con eso, pero hoy no lo voy a hacer (?).

Gracias Hernan, siempre atento(?) vos

acabo de terminar de bajarlo…y ya me pongo a verlo

Yo no estoy en mi casa, lo voy a bajar cuando llegue, espero que no caduquen los links como siempre me pasa :x

ya lo vi…no estuvo tan bueno el capitulo…cada vez me dan mas interrogantes. no digo que no me den interrogantes, pero por lo menos que solucionen alguno

Ayer estaba aburrido y encontre Wimbledon en la tele.

Buena hasta ahi…

De que viven las series sino?

Viste Lost, Jericho??? :lol: :lol:

Y si, ya resucitaron al Capitan America…

http://www.infobae.com/contenidos/343864-600795-0-La-vuelta-del-superhéroe-que-lucha-contra-la-corrupción

De que viven las series sino?

Viste Lost, Jericho??? :lol: :lol
[/QUOTE]

terminaste de ver Jericho ya?

Si, el final de temporada no me gusto. Pero la serie si

Yo deje de ver Jericho la verdad que no me atrapo para nada…

Estoy esperando por la temporada de Prision Break cuando salga para DVD.

Y el año que viene con Lost a full.

Si, el final de temporada no me gusto. Pero la serie s
[/QUOTE]

Yo deje de ver Jericho la verdad que no me atrapo para nada…

Estoy esperando por la temporada de Prision Break cuando salga para DVD.

Y el año que viene con Lost a full
[/QUOTE]

Ya debe haber un DVD de Prison trucho… porque ya pasaron 4 capitulos… y en general sacan de a 4 capitulos por DVD.

Los primeros capitulos de Jericho son dificiles, dps se pone buena.

Modelo sin terminar :

Bica , hoy veo si te mando el disenio . :wink:

Porque mi xbox me la acaban de devolver sin arreglar , segun el chabon no consiguio las partes , asi que voy a ver si me compro el core sistem , o si la mando por correo a otro lado .

A michotof no se la mando por hijos de putas , la garantia te cubre pero tenes que mandarla a washington junto con un money order de 120 dollares , mas gastos de manejo y envio , donde mierda esta la garantia ? .

Estoy usando la xbox de un amigo , hoy veo si le ca bio la memoria y si me puedo conectar a mi xbox live desde la maquina de el .

Ahhh por eso no me habra entretenido Jericho.

calito’ muy bueno el diseño del auto.