Otro Adios

Termine de ver Jericho. Muy buena

Vi Blackbook, realmente EXCELENTE, me encanto… no daba dos mango por esta peli holandesa… pero vale la pena…

Yo la tengo en mi casa Livius… todos dicen que es muy buena, asi que la voy a ver.

Dos peliculas buenas para recomendar:

Una medio viejita (2006) , buena actuacion de clive owen , una pelicula rara, bastante cruel pero bien realizada…

Y la segunda la mejor , muy buena, para los fanaticos del western , un remake de una vieja pelicula, y con dos buenos actores como crowe y bale, agrego que sobresalio el nuevo actor llamado ben foster del que busque adonde aparecio antes y es el pibe loco de hostage (bruce willis), el loquito que incendia todo, esta es muy recomendable aunque hay pocos que les gusta las de cowboy…

A mi me hizo acordar en cosas al pianista… por lo cruel de las historias y por lo que tuvo que pasar esa gente…

Black Book es un peliculon… me encantò esta muy bien ambientada , eso si es bastante fuerte… pero muy recomendalbe…

Recien baje el piloto de John Doe…voy a ver que onda

John Doe?? la serie con el actor de Prison Break?? creo que era del 2002 o 2003 esa serie…

John Doe?? la serie con el actor de Prison Break?? creo que era del 2002 o 2003 esa serie…
[/QUOTE]

Hablando de Prison…

Zuker, Gashinesio o cualqueira que se baje… puede ser que hoy no haya capitulo nuevo?

Segun tengo entendido dejaron a todos pagando con el final, nunca la terminaron y les quedo a todos la duda, averigua y si es asi ni te gastes.

Ian, no hoy no hay capitulo nuevo no se porque.

Segun tengo entendido dejaron a todos pagando con el final, nunca la terminaron y les quedo a todos la duda, averigua y si es asi ni te gastes.

Ian, no hoy no hay capitulo nuevo no se porque
[/QUOTE]

si es la misma que yo creo tenes razon, no la terminaron, estaba buena esa serie…

Ian, no hoy no hay capitulo nuevo no se porque
[/QUOTE]

Si, es esa, yo la segui toda la temporada y estaba muy buena y dejaron el final colgado, nunca la siguieron, no la miren porque es como ver solo la primera mitad de una pelicula buena…

[/QUOTE]

Hablando de Prison…

Zuker, Gashinesio o cualqueira que se baje… puede ser que hoy no haya capitulo nuevo
[/QUOTE]

Es verdad no hay capitulo nuevo esta semana porque la Fox da baseball

Si, q bajon.

Ya vi Lost, Prison Break, Jericho

No se que ver ahora :stuck_out_tongue:

Heroes S02E04

Curb your Enthusiasm S06 E01-E06

Heroes vi los primeros capitulos, no me enganche. Capaz le doy otra chance

Curb your Enthusiasm de que es?

Chapter 4 - The Kindness of Strangers

Heroes.S02E04.HDTV.XviD-LOL
Formato: *.avi - Tamaño: 350Mb - Codec: XVid

[hr:71bd7a29ea]

Rapidshare
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Subtitulo
Megaupload
FileFactory
Rapidshare

Curb es la serie de HBO que hace Larry David, el que escribia junto a Seinfeld, la serie.

Es muy buena. Yo tengo las primeras 5 temporadas en DVD, ahora estoy bajando la sexta mientras espero a que salga la caja.

El tipo es un crack.

Ayuda :

nesesito que alguna alma bondadosa me pase el leoncito de river , lo que encontre son muy chicos , el leoncito , o algun logo que tenga algo que ver con river , desde ya muchas gracias .

Yo la vi hace 1/2 semanas y tambien me encanto, buenisima.

Si te sive como eps te paso un link, sino, decime a cuantos pixels lo queres.