Otro Adios

Simple… Baja los dos demos de Xbox Live… juga un rato y elegi.

Forza es mas simulador, PGR es mas arcade. Los dos tienen lo suyo.

Lo mejor es bajar el demo antes de comprar. Yo estaba en duda sobre si actualizar el Fifa 07 al 08, pero baje el demo y me parecio que no hay tanta diferencia. Lo mismo con el Sega Rally, tenia ganas de comprarlo, pero al ver el demo, decidi que me gusta mas el DiRT.

Y si queres un demo divertido para bajar, busca el de Rumble Roses XX.

El Forza esta bueno, pero bajate el demo del PGR 4… mortal…

Ya lo pedi a Amazon… :
[/QUOTE]

forza o pgr 4
[/QUOTE]

El forza es un juego que tenes que tener si te gustan las carreras , si o si , podes no comprar el dirt , o el PGR4 , pero el forza , tenes que tenerlo .

thanx guys ! :smiley: :stuck_out_tongue: :wink:

:roll:

este chabon se compro el fifa 2008 , que GARCHA , tengo un tele bastante grande y los jugadores parecen hormigas , una cagada , nada mejorado , yo veo los de football americano y estan muy bien hechos , no pueden hacer la misma mierda con uno de futbol ?

Yo en lo posible trato de no comprar juegos hasta no probar el demo.

Sobre el Fifa, proba de cambiar la camara, hay algunas que se lo ve de mas cerca.

Si queres decepcionarte con algo, bajate el demo del Sega Rally.

Ah… y el pibe tiene un HT con un proyector… asi que a los jugadores los va a ver… :stuck_out_tongue:

este chabon se compro el fifa 2008 , que GARCHA , tengo un tele bastante grande y los jugadores parecen hormigas , una cagada , nada mejorado , yo veo los de football americano y estan muy bien hechos , no pueden hacer la misma mierda con uno de futbol
[/QUOTE]

no creo que se vean asi en mi HD projector 8)

y todavia no me lo he comprado
toy pensando ir al gualmar a comprarlo :roll:

Ya lo pedi a Amazon… :
[/QUOTE]

Bica, si queres avisame y te paso lugares donde venden juegos de xbox 360 a 20 pesos, te digo poruqe me imagino que en Amazon deben vender originales que no bajan de los 100 dolares.

Argentina es el pais del trucheo… :slight_smile:

Ya lo pedi a Amazon… :
[/QUOTE]

Bica, si queres avisame y te paso lugares donde venden juegos de xbox 360 a 20 pesos, te digo poruqe me imagino que en Amazon deben vender originales que no bajan de los 100 dolares.

Argentina es el pais del trucheo… :
[/QUOTE]

Bica no compra trucho, tenes que esperar un par de años para que se infecte de nuevo con sangre argentina…

:lol: :lol:

Ya lo pedi a Amazon… :
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Calito’ leiste mi post en la otra pagina?? La de aca atras…

Livius, la cagada es que para poder jugar los juegos truchos, tenes que ponerle un chip, si le pones el chip no podes jugar online. Lo que haria yo, es comprar un par de buenos juegos (tipo Dirt, Wining Eleven y Forza) y jugar online con esos.

livius, gracias, pero compro relativamente pocos juegos.

Solo me interesan los de autos (Forza, DiRT y PGR) y alguno de deportes (Fight Night, Fifa, Top Spin)

De esos, tiene que haber cambios muy grosos (como el PGR 3 al 4) para que los compre. Si no tienen tanto cambio (Fifa 07 al 08), lo paso de largo…

Asi que por 4 o 5 juegos al año, los puedo pagar a 50 o 60 mangos en Amazon. Sobre todo por el tema de tener que modificar la consola.

Oscar… sobre lo trucho… Sigo truchando como antes… solamente que en lugar de comprar una copia trucha con baja resolucion, prefiero pagar los 6 mangos de alquiler, y copiarla sin comprimir al disco rigido en caso que me interese tenerla, pero no tanto como para pagar la original. Ultimo caso Over the Hedge que se la copie a mi hijo.
Como de todas formas no me gusta ver screeners y estoy acostumbado a ver las pelis bastante despues del estreno en cine, me banco perfetamente esperar el dvd.

Ah… junto al PGR me pedi Transformers (me imagino que como peli debe ser floja, pero la calidad del HD-DVD parece que es impresionante), La Naranja Mecanica, Deep Purple: Live at Montreux 2006 y Cream en el Royal Albert Hall 2005. Todas en HD-DVD. :slight_smile:

alguien vio esta??

que les parecio?? yo personalmente esperaba un poquito mas, pero esta buena…

esta bastante buena

Ya lo pedi a Amazon… :
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Calito’ leiste mi post en la otra pagina?? La de aca atras…

Livius, la cagada es que para poder jugar los juegos truchos, tenes que ponerle un chip, si le pones el chip no podes jugar online. Lo que haria yo, es comprar un par de buenos juegos (tipo Dirt, Wining Eleven y Forza) y jugar online con esos
[/QUOTE]

Nachin depende que como lo hagan si es por chip, perdes la parte live porque te la banean pero si es por SOFT no , lo ideal es que lo hagan con el IXTREME 1.2 que te modifica la Bios de la consola y podes jugar sin problemas al LIVE…

el tema es que depende del modelo de la consola creo que las ELITE no las pueden truchar por soft…

Bica te gustan de shooter?? porque vi la demo del HALO 3 y te deja sin palabras… no se la jugabilidad que debe tener, pero en graficos es 10 puntos…

Vos que sabes todo, hay alguna diferencia entre la premium y la ELITE ademas del disco rigido?? porque estoy averiguando y la ELITE no se puede truchar… me parece que me compro la premium y a la mierda… Vos le agregaste algo para la refrigeracion?

Bica te gustan de shooter?? porque vi la demo del HALO 3 y te deja sin palabras… no se la jugabilidad que debe tener, pero en graficos es 10 puntos…

[/quote]

Guarda con el halo 2 , yo lo tengo y no lo puedo jugar , resulta que fue creado para windows vista con directx 10, pero despues el grupo razor 1911 saco un crack para xp para adaptarlo , yo lo compre trucho con el crack para xp y no anda, despues me baje cracks de internet por varios lados y tampoco anda, en un foro lei que hay muchos casos en que no pueden adaptar a la xp, tambien pasa lo mismo con el shadowrun…

Aora estoy por empezar el FEAR, segun dicen que es uno de los juegos con que mas te cagas de miedo, ya me toco unos cuantos de este tipo que me hicieron soñar :lol: y para despues tengo el american army que supuestamente es el que utilizan los soldados de estados unidos para su entrenamiento (?)…

Sabia que tenias en lo profundo un poco de argentino je je…

Yo no puedo aguantar y termino consumiendo screeners :evil: , si no las trajeran no me quedaria otra que esperar , pero las veo en el video y no aguanto, lamentablemente ya me acostumbre, como sera que el otro dia saque una original y me asombraba la calidad de la imagen :lol: …

Al margen, anoche vi una nueva que se llama war o el asesino en traduccion local y venia bien con la accion, sin trama nueva pero bien, hasta que la cagaron con un final burdo, si quieren accion esta bien pero la pifiaron al ultimo…

Oscar, Livius habla del Halo 3 para Xbox 360, no para PC. Asi que si lo compra corre sin problemas.

Livius, basicamente la diferencia entre Premium y Elite es que la Elite tiene un disco de 100GB contra los 20GB de la Premium, y que tiene HDMI. De todas formas la ultima tanda de Premiums estaban empezando a venir con HDMI tambien. Bue… y el color… pero eso es un detalle.

Para enfriarla compre una bolsa de hielo y se la pongo arriba. Tenes que estar atento a secarla cuando empieza a condensar, para que no vaya a gotear adentro de la maquina. No, mentira, no tuve ningun tipo de problemas con la temperatura. Solamente trata de tenerla en algun lugar abierto, por ejemplo no es unabuena idea meterla adentro de un rack con puertas. Tiene ventilacion en el costado y atras, asi que tiene que estar despejado. Sobre los ventiladores agregados, se que hicieron mas cagada que otra cosa, porque soplaban hacia adentro y la llenaban de polvo, lo que al final la hacia calentar mas.

Ah… y no, no me gustan los shooters, me marean como la mierda.

yo la vi y me gusto, una peli con buen guion q se hace entretenida las dos horas q dura. Y un buen final

Gracias Bica… no se si podre poner la bolsa de hielo, pero sino una opcion es desarmar la heladera y meterla adentro… :lol: :lol:

Gracias por la info capoooo…

Oscar no sabia que el Halo 2 estaba en pc, me parece que me la voy a jugar y me lo compro… si lo haga andar te aviso…