Otro Adios

:?

jajaja que boludo !!!

mi hermano la descose , no seas boludo , mira que es grosso y ese si esta en argentina .

jajajaja dejalo , le va a durar la alegria hasta que a mi me devuelvan la mia .

No le digas nada que sigo aca porque no quiero que mi vieja se preocupe … :?

Jaja… lo primero que dije cuando vi a Kyle Pucheta online, fue: “No estabas enfermo vos?”

jeje…

Me corrio con un Shelby, yo con un Nissan y entro tercero… un pichi… como el hermano.

estoy bajando El Laberinto del Fauno

me la recomendo un amigo,alguien la vio?

que tul?

vi nuevamente V for Vendetta quepeliculon

alguien que se haya copado con la peli El Gran Truco

hay algo que no me cierra,el tema de los sombreros y el gato

Bica, como hiciste para tener el Xbox Live aca?? Se puede??

Bica, como hiciste para tener el Xbox Live aca?? Se puede?
[/QUOTE]

Comprate una nachito , asi hacemo unas carreras , al vejete lo tenia de hijo , ahora se engancho mi brother , que segun el , bica no le gano , sino que se tenia que ir a trabajar , este hermano mio tiene mas excuzas que yo y passarella juntos .

Se puede , pero no tenes que ponerle el modichip , y los juegos tienen que ser originales

indu hijo de puta , terrorista de mierda , arreglame la xbox puto del orto te voy a poner una bomba en el ojete , ramadan y la concha de tu madreeeeeee !!!

Fui a ver The Heartbreak Kid (2007)
tipica peli
se enamora, pero ta casado, quiere volver, pero ella ya se caso, vuelve 18 meses despues
y lo mismo de siempre
y tampoco fue tan graciosa
lo unico bueno fue el grande de Ben Stiller y las gomas de la rubia :mrgreen:

:roll:

Buee vi la ultima de Sandler y me recague de risa, muy buena, obviamente al ser una comica carece de un argumento pero eso no importa cuando uno se quiere divertir, varios actores conocidos aparecen fugazmente , de los mejorcitos Rob Schneider, fatal el disfraz :lol: e infartante jessica biel, que buena esta la guacha, para mi una de las minas mas hermosas de jolibud hoy dia…

Muy recomendada si buscan reirse un buen rato…

vi doce monos, ya q nunca la habia visto y me parecio malisima, creo q lo se salva es la actuacion d brad pitt q es bastante buena

Vi ‘La Môme’, la vida de Edith Piaf. Terrible vida tuvo, la pelicula mas o menos, esta muy desordenada y a veces perdes el hilo o no sabes que paso cuando, lo que baja puntos. 6 nachitos.

alguien vio 88 minutos?? lo ultimo de Al Pacino…quiero saber que tal esta, si da como para alquilarla ya que el vejete es un capo pero ultimamente esta haciendo cada gansada…

Vi “Licencia para casarse”…

Me parecio una pelicula de comedia mas, algunas partes me sacaron sonrisas, pero en general la pelicula es mas de lo mismo, se quieren casar, salen problemas, el es olvidadizo bla bla bla… no me , R. Williams estubo lejos de lo que el puede actuar… no me termino de convencer le doy 5 pablitos.

Estaba entre ver esa y Los declardo marido y LARRY.

Calito’ en Mexico ya llego Resident evil 3 no?.

tmb vi xxy. Interesante pelicula, una actuacion sobria d darin y destacada d german plalacios.Una peli distinta por eso la recomiendo

safa capo, no esperes la gran peli, pero entretiene…

[/QUOTE]

Comprate una nachito , asi hacemo unas carreras , al vejete lo tenia de hijo , ahora se engancho mi brother , que segun el , bica no le gano , sino que se tenia que ir a trabajar , este hermano mio tiene mas excuzas que yo y passarella juntos .

Se puede , pero no tenes que ponerle el modichip , y los juegos tienen que ser originale
[/QUOTE]

que ganas le tengo a la XBOX, ahora que compre el dpto me voy a comprar una… ustedes tuvieron problema por las luces rojas?? le agregaron algo para refrigerarla mejor??

[/QUOTE]

Se puede , pero no tenes que ponerle el modichip , y los juegos tienen que ser originale
[/QUOTE]

No tengo dinero en este momento campeon (?).

Tampoco tengo alguien que vaya a EE.UU en estos dias/semanas/meses. El principal impedimento es que no tengo ahora la plata, y si la tuviese no se si me compraria eso.

Eso si, me muero de ganas de tenerla con el Forza asi te doy un par de clases (?).

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que ganas le tengo a la XBOX, ahora que compre el dpto me voy a comprar una… ustedes tuvieron problema por las luces rojas?? le agregaron algo para refrigerarla mejor?
[/QUOTE]

No , problemas con eso no , todavia , pero ya tube otros problemas y hace 2 semanas la mande a arreglar , hoy convenci a un amigo que se la comprara , fui se la pague y se la doy cuando me den la mia , entonces me devuelve mi plata .

Ahora soy chiben007 , tiemblen negros …

ta bueno el forza >?

hoy voy a comprar a fifa 08

El Forza esta bueno, pero bajate el demo del PGR 4… mortal…

Ya lo pedi a Amazon… :stuck_out_tongue:

El Forza esta bueno, pero bajate el demo del PGR 4… mortal…

Ya lo pedi a Amazon… :
[/QUOTE]

forza o pgr 4 ?