Chau ray que la pases bien, igual aca no se te va a extrañar porque tus comentarios sobre las peliculas son un desastre je je…
Pucheta no seas marica , no era que sos macho y ahora andas llorando por una agujita de miserables milimetros, ah y deciles que en la medicacion te pongan algo como para que te ande las neuronas cuando veas una pelicula asi opinas como la gente…
Pasala muy lindo, Ray
[/QUOTE]
Pasala bien raymond .
yo estoy internado en un hospital , con tubos por todos lados , ya no me dejaron venas los putos y me pusieron la intravenosa en la mano , como duele en el dedo gordo Dios mio .
Bueo tengo faringitis aguda , tube 41,5 de fiebre , me desidrate , estoy con suero y medicaciones , ahora como estoy en observacion me dejaron salir a morfar al comedor .
Cuando me den el alta , supongo entre hoy y maniana vuelvo con todo
[/QUOTE]
uhhh… que verga Carlitos… ojalá te mejores pronto…
para mi este fin de semana va a ser especial : es el primer partido oficial de Mauro, mi hijo mas chiquito de 5 años… espero que el técnico lo ponga bastante porque sino lo voy a reputear… :lol:
Si, igual no es tanto laburo, espero terminarlo pronto y así poder descanzar unos días. Igual llevo el dvd y muchas pelis para ver, porque tengo como 200 sin ver…
Una bosta esa peli… Seguro que a Oscar y al Piojo les gustó…
[/QUOTE]
Y si, a mi me gusto mucho. En esta le pegaste.
Quizas vos no la entendiste y/o tuviste pesadillas con alguna parte… :twisted: :twisted
[/QUOTE]No me extraña que te guste, con ese gusto de mierda que tenés…Seguro te calienta la pelada de Bruce Willis…
[/QUOTE]
Quizas vos no la entendiste y/o tuviste pesadillas con alguna parte… :twisted: :twisted
[/QUOTE]
En realidad todo lo que ray no entiende le produce pesadillas, despues cuando se duerme se pelean las dos neuronas que le funciona, jodido cuando queres hacer trabajar de mas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
En realidad todo lo que ray no entiende le produce pesadillas, despues cuando se duerme se pelean las dos neuronas que le funciona, jodido cuando queres hacer trabajar de mas…
[/QUOTE]Que queres, se juntan el hambre y las ganas de comer…
Miren quien aparecio por aca… hacia falta que Pucheta este entubado (bue… entubarlo lo entubaron hace rato, pero ahora esta con suero) para que el tipo se dignase a pasar a saludar por el Otro Adios.
Puche, hace rato que no agregamos a ninguno a Otro Adios… no te ofreces de voluntario?
Hablando de cosas importantes… cuando te entregan la Xbox??? Proba el demo de PGR 4… muy simpatico.