Otro Adios

see muy larga y en el medio se hace un bache importante pero en gral. esta buena la peli. A vos t gusto?

Intersante bica, pero creo que tanto el teclado como el mouse en un par de años tienen fecha de defuncion, microsoft larga el “surface” que se va a utilizar para fotos y otras yerbas y yo creo que en un cierto tiempo esta tecnologia se va a utilizar en la pc e internet…

Intersante bica, pero creo que tanto el teclado como el mouse en un par de años tienen fecha de defuncion, microsoft larga el “surface” que se va a utilizar para fotos y otras yerbas y yo creo que en un par de años esta tecnologia se va a utilizar en la pc e internet…
[/QUOTE]

Vos que decis, que en vez de hablar por telefono me va a aparecer un holograma del otro flaco como en Star Wars? :lol:

no me gusta, prefiero mi tecladito comun :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

est es bastante interesante:

el Blu-Ray de 100GB y quizas…200 GB!!

Lo fabricará Hitachi que ya lo presentó en una feria en Japón. Ah, no es todo: prepara uno de 200.
Qué viejo está quedando el DVD. Tan pero tan, pero tan viejo que su capacidad ya quedó el tiempo. Apenas los de dos capas sirven para albergar algo. El HD DVD y el Blu-Ray se empiezan a acomodar en el rubro con muchísimo más capacidad que sus antecesores.

Ahora es el caso de Hitachi que, gracias a cambios en el almacenamiento óptico, logró alcanzar una capacidad para los Blu-Ray Disc de 100 Gigas, aunque eso no sería todo y desde la propia compañía estarían doblar la cantidad y llegar a los 200.

Según especifica The Inquirer, el secreto de estos discos está en el uso de las 4 capas de almacenamiento dentro del disco, y donde cada una tiene capacidad para 25 GB.

Lo que se especifica también es que, así como hicieron el de 4 capas, pueden meter 8 (también de 25GB) y llegar a los 200. Toda una locura que fue presentada en CEATEC 2007, que se realizó en Japón. ¡Qué se sigan superando!

Fuente: http://www.datafull.com/site/2/2/noticias/384/se-viene-se-viene-el-blu-ray-de-100gb

bue… tal parece que blu-ray llega los 200 gigas :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Oscr, lo del surface es relativo.

No creo que remplace tan rapido al mouse.
Por como lo veo, puede funcionar en ciertas cosas, como un Media Center, pero en general, por una cuestion postural es mas incomodo.

El tema de los gestos puede funcionar bien en una laptop tipo Tablet, donde la superficie es chica, o en una mesa como mostraban el demo de “Surface”, pero para uso cotideano, seria bastante incomodo.
El teclado qwerty se usa desde 1860 y practicamente no sufrio modificaciones… ni siquiera en el orden de las letras, que tenia un razon de ser que ya no existe.

Imaginate por ejemplo una pantalla donde vos entrases la info enun teclado virtual. Para empezar estarias perdiendo espacio para otras cosas en pantalla, y segundo deberias tenerla en un angulo que te resultase comodo tanto como para escribir como para leer.

A la vez si el monitor es demasiado grande (y por eso digo que si puede andar en una laptop) se transforma en algo engorroso, y molesto. Yo tengo una compu conectada a una tele de 37", esta buena para usar desde una distancia que los brazos no te llegarian a la pantalla… y con un 20 o 22" tambien los movimientos serian muy incomodos.

Por el momento no se me ocurre que el teclado y el mouse vayan a ser remplazados tan alegremente…

Veremos…

Intersante bica, pero creo que tanto el teclado como el mouse en un par de años tienen fecha de defuncion, microsoft larga el “surface” que se va a utilizar para fotos y otras yerbas y yo creo que en un par de años esta tecnologia se va a utilizar en la pc e internet…
[/QUOTE]

Vos que decis, que en vez de hablar por telefono me va a aparecer un holograma del otro flaco como en Star Wars? :lol
[/QUOTE]

No eso no…

Hace de cuenta que estas frente al monitor y para abrir sitios de internet utilizas los dedos tocando la pantalla y para escribir utilizas la voz …

[/QUOTE]

Vos que decis, que en vez de hablar por telefono me va a aparecer un holograma del otro flaco como en Star Wars? :lol
[/QUOTE]

No eso no…

Hace de cuenta que estas frente al monitor y para abrir sitios de internet utilizas los dedos tocando la pantalla y para escribir utilizas la voz …
[/QUOTE]

Tipo el iPhone o alguno de esos.

Lo del teclado que mostro Bica en la pagina pasada esta muy bueno…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No eso no…

[/QUOTE]

fahhhh, me gusto la idea ehhh

pero yo digo como arias para juga a los jueguitos ¿

Seguro?

Imaginate “escribiendo” con la voz, las boludeces que posteamos en el foro… en especial si hay gente mas o menos cerca…

Te sigue pareciendo factible? De todas formas, la tecnologia para dictar con voz, ya esta hace un rato. Vista lo trae por ejemplo… y hay varios programas que usan eso…

Dragon Speech Recognition - Get More Done by Voice | Nuance Este es uno de los mas reconocidos.

http://www.e-speaking.com/ Si queres jugar un rato, es gratis

Disculpen que cambie abruptamente su interesante conversacion sobre cosas que salvo Bica ninguno de nosotros tendra en un largoo largoo tiempo pero alguien vio el avance del 5 de Prison?

Diooos como viene levantando eh!

Pasa un link

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Ahora que tengo su atencion les hablo a todos los que me hablaban de Descarga Directa que era mejor y todo eso,les quiero pedir si me pueden mandar algunos links de paginas en que pueda sacar links de descarga directa de series en RatDVD…osea los dvds back ups de los originales …en vgroup hay de algunas series pero son del eMule y cada disco pesa 2 gigas y medio asi que si los pongo en el EMule tardo un año…si me pueden dar eso se los agradeceria mucho

www.vagos.es

www.chilewarez.cl

www.chilewarez.org

fijate si hay series, yo se que hay, pero no se si en el subforo dvdrat las vas a encontrar

suerte :wink:

Llegue al capitulo 12 de Jericho, y me enganche :smiley:

Bueno PUTOS, me voy a Miramar una semana, no me extrañen… 8)

Que hijo de puta… :lol:

Pasala muy lindo, Ray.

Pasala muy lindo, Ray
[/QUOTE]Gracias putin, pero no voy a descanzar, tengo que ir a terminar unos arreglos en la casa que no pude hacerlos cuando fuimos en semana santa, porque mi suegro se habia descompuesto en ese viaje. Ahora voy unos días para hacer eso y alquilarla. Vá a ser un viaje jodido, porque es la primera vez que nos vamos sin él. Pero al tener que hacer tantas cosas no vamos a tener tiempo para pensar en eso.
Espero terminar las cosas el jueves o viernes, así descanzo un par de días y voy a Mardel a comprar algo de ropa.

Después me quedo una semana en casa, así que no me ván a ver hasta dentro de dos semans

Pasala muy lindo, Ray
[/QUOTE]
Pasala bien raymond .

yo estoy internado en un hospital , con tubos por todos lados , ya no me dejaron venas los putos y me pusieron la intravenosa en la mano , como duele en el dedo gordo Dios mio .

Bueo tengo faringitis aguda , tube 41,5 de fiebre , me desidrate , estoy con suero y medicaciones , ahora como estoy en observacion me dejaron salir a morfar al comedor .

Cuando me den el alta , supongo entre hoy y maniana vuelvo con todo .

Se cae el foro muchachos. El puche enfermucho y el Ray de vacaciones laborales…
Que va a ser de nosotros… :cry: :cry:

Pasala muy lindo, Ray
[/QUOTE]
Pasala bien raymond .

yo estoy internado en un hospital , con tubos por todos lados , ya no me dejaron venas los putos y me pusieron la intravenosa en la mano , como duele en el dedo gordo Dios mio .

Bueo tengo faringitis aguda , tube 41,5 de fiebre , me desidrate , estoy con suero y medicaciones , ahora como estoy en observacion me dejaron salir a morfar al comedor .

Cuando me den el alta , supongo entre hoy y maniana vuelvo con todo
[/QUOTE]Gracias Puche, che, que bajón, que te mejores, es una mierda estár con fiebre y faringitis…Será que te chupaste una japi infectada :twisted:

Tenés que tomar mucho líquido y comer bien, pero es una mierda sentirce mal.