Otro Adios

Gracias Bica… ahi me bajo el vobsub y lo pruebo.

Les cuento el que el 25 empieza TIempo Final, una serie unitaria EXCELENTE … en su momento la habian dado hacer un par de años en TELEFE…

ahora la van a pasar por Fox…

http://tiempofinal.mundofox.com/

yo miraba tiempo final en telefe. van a ser capitulos nuevos o los mismos?

esa no es la de la escena de la dentista con flor peña? xd

De que se trataba tiempo final, la de las putas ?

Yo tengo una compu conectada a un LCD grande, esa compu tiene 1.5 Terabytes de disco (sip, Teras).
En esa maquina corro casi exclusivamente Media Center. Desde ahi tengo acceso para ver TV, grabar un programa mientras miro otro, ponerle pausa o volver atras en la tele en vivo (puedo hacer replay de cualquier cosa que este mirando), y de la misma forma tengo acceso a los videos que bajo, a todas mis fotos.
Tambien puedo sintonizar la radio y pase a mp3 mis mas de 300 CDs y los tengo en el rigido, asi que no saco mas CDs de sus cajas…
Y mi hijo por ejemplo tiene todos los capitulos de Ed, Edd & Eddy, que grabamos de la tele en USA cuando dieron una maraton de 100 capitulos…

Es barbaro. Sobre todo si podes tenerlo conectado permanente a una tele. Es como un hub donde tenes todo. Tele, grabadora de video, player de dvd, fotos, musica, etc.

hoy como de costumbre a las 5 30 de la mañana prendo el televisor para mirar TN,un Grundig 5ta generacion modelo 93,hizo piff y murio.
un bajon,nunca te voy a olvidar

Caro , pero el mejor . :twisted: :twisted: :twisted:

Hoy supuestamente se emite en USA un nuevo capitulo de prison break no?

Sip, al fin.

Y uno de Heroes tambien.

termine de ver,El Laberinto del Fauno,de Guillermo del Toro

ESPECTACULAR!!!

no me imagino lo que sera el libro,ya lo estoy pidiendo

El rey es federico luppi , un genio .

Tiempo final es una serie unitaria, o sea significa que cada capitulo no tiene absolutamente nada que ver con el anterior son independientes…

Es una serie para mi Excelente, donde no siempre triunfa el bien, que es impredecible, sarcastica… en fin a mi me gusto muchisimo… En su momento tuvo varios premios…

Si, fajando minas es un capo… todavia mas groso que Marianita Class

:roll:

ehhhh , para , que te pasa ?

sabes algo que nosotros no sepamos ? , para mi junto con hector alterio , son de lo mejorcito del cine nacional .

Su ex-mujer, Hayde Padilla (La Chona) cada tanto terminaba en el hospital por las palizas… no es nada nuevo.

Y cual es el problema, Ortega trompeo a unas cuantas gatas y aca igual lo quieren jaj…

A mi siempre me parecieron buenos actores, Norman Briski y Ulises Dumont…

Gente, como va eso?? Hoy nuevo capitulo de Prison Break eh, no han de olvidarse.

Si hay algo que detesto es alguien que es capaz de pegarle a una mujer…

Supongo que mañana ya se va a poder bajar de la pagina que pase :smiley: :smiley: :smiley: y Heroes tambien :smiley:

Acabo de ver esta pelicula :

Me gusto le doy 7.5 Nico´s