Otro Adios

Bica
que otro HD-DVD me recomendas ?

viendo que blu-ray tiene mas pelis
toy pensando poner uno en el plasma y dejar el HD-DVD en el media room (?)

Quedate con el Blue Ray, ni hablar, es mejor, de hecho es el único que supone realmente un avance qualitativo en cuanto al almacenamiento óptico. El HD DVD es mas de lo mismo y en poco tiempo se va a quedar obsoleto y, entonces, habrá que hacer el cambio tecnológico que no se haga ahora.

Bica se va a poner como loco con tanta declaracion pro blue- ray… :twisted:

Vos siempre buscando quilombos Putín, Piojín digo… :twisted:

jeje…ahora va a venir el vejete con las estadisticas, y con los estudios que se comprometieron con hd-dvd

Me fui a inscribir a la UBA en la de martinez y vi a cada mina, y ya me empeze a chamuyar a una librera que tenia unas tetas :D:D…

Ponerme loco cuando el perejil carmesi que lo defiende ni siquiera sabe escribir el nombre del formato? (ni vamos a hablar del intento de argumento que da, y mucho menos que lo hace solamente para ver si yo pico)

Psss…

Catracho, tener los dos formatos esta bueno, ya que te da acceso a los estudios que no son neutrales.
Basicamente Sony por el lado de Blu-Ray (ya que Disney y Fox sacan MUY POCO material) o Universal, Paramount y Dreamworks por el lado de HD-DVD.
Warner es neutral, aunque saca bastante mas en HD-DVD que en Blu-Ray, pero vamos a considerarlo neutral…

En cuanto a cantidad de peliculas, si hay una diferencia de 20 o 30 titulos es mucho.

Obviamente, si queres ver Spiderman, tenes que ir por Blu-Ray, y si queres ver Transformers por HD-DVD… La guerra de formatos, es gentileza de Sony…

De todas, formas… si van a comprar un equipo mas, fijate que onda el de LG que toca los dos formatos… yo creo que si llegasen a acomodar un poco el precio de esos, seria lo ideal… pero la ultima vez que mire estaban caros todavia… bah… los Blu-Ray siguen siendo un robo a mano armada…

En mas o menos 2 semanas es bastante probable que aparezca el Venturer HD-DVD a 199 en Target… ahi se les empieza a complicar la cosa a los de Pitufos… y ni te cuento cuando llegue Black Friday y digan “Compre un HDTV y llevese gratis un HD-DVD player”…

Los doorbusters de el proximo Black Friday no van a ser justamente de color azul… :stuck_out_tongue:

Sobre pelis, dicen que Hot Fuzz es EL titulo de referencia para Picture Quality. No lo vi, pero esta considerado de calidad similar a King Kong.
Yo estaba con ganas de comprar Heroes, A Clockwork Orange (sale dentro de poco), Transformers (debe ser un demo disc mas que interesante) y The Wild Bunch (peliculon que no tengo y esta a $19 en Amazon)

jojojo :lol: :twisted:

:smiley: :smiley:
Lo saqué de un foro, no tengo ni idea. Pero los demas picaron todos.
Igual Bica no te hagas el pulenta que en lo de el bann a Oscar entraste como un Caballo

Saludos, vlu Rey

Hacete el chistoso y no te paso mas datos como el de Triumvirat…

:lol:

Te puse unas cuantas páginas atrás, muy bueno el disco.
Bajate el de Pino Marrone.

vale la pena [u]Hot Fuzz[/u] y [u]Heroes[/u] ?
[u]Wild Bunch[/u] mepa que la voy a comprar

Si, lo habia leido…

Ahora voy a buscar el de Pino en la mula…

Hot Fuzz no la vi, asi que no idea… pero dicen que es impresionante la calidad de imagen.
Heroes, me gusto mucho la primer temporada.

Wild Bunch, definitivamente un clasico de aquellos.

Si te gustan las clasicas de cowboys, The Searchers es un PELICULON (en español se llamaba “Mas Corazon que Odio”). dirigida por John Ford que algo de esto sabia, y en esta da una clase de como contar una pelicula… es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos, a pesar que John Wayne no es justamente de mis actores favoritos.

De todas formas, no hace falta que compres… ante la duda, alquilalas y listo.

Bica no estas viendo la 2da de Heroes?

Hot Fuzz es buena, pero te tiene que gustar el humor ingles. Actua Simon Pegg

No entiendo NADA delo que están hablando :oops:

Yo tampoco.

feliz cumpleaños

Feliz cumple capoo… no voy a caer en el chiste facil de si ya soplaste la vela… :lol: :lol:

Hoy en Galerias Pacifico en el Sony Stile estaban pasando Spiderman en Blue Ray en un TV Bravia…

Es impreionante la definicion… te quedas asombrado…

en netfilx decias ?
aunque eso del buzon no me gusta mucho :roll: