Otro Adios

Vi el primero, y el miercoles baje el segundo en HD (720p) se ve muy bien, pero todavia no lo vi entero.

Tambien baje los 3 de Prison Break en 720, es mas plomo para bajar (1 GB contra 350 MB, pero como lo miro en una tele grande la diferencia es notable), pero todavia no vi ninguno, me falta ver los ultimos 2 de la segunda.

Catracho, no me vas a decir que seguis yendo al local para alquilar… Proba Netflix, te apuesto a que no volves mas al videoclub… :stuck_out_tongue:

Casi siempre tienen ofertas de probar 1 mes gratis, o algo asi… los sobres vienen con la vuelta paga, asi que lo unico que haces es cerrarlos y tirarlos en cualquier buzon que te cruzas…

Chongo, Feliz Cumple!!! Pasate por el thread de la bandera negra, que te estuve elogiando la firma… :twisted: :twisted: :twisted:

Vi el primero, y el miercoles baje el segundo en HD (720p) se ve muy bien, pero todavia no lo vi entero.

Tambien baje los 3 de Prison Break en 720, es mas plomo para bajar (1 GB contra 350 MB, pero como lo miro en una tele grande la diferencia es notable), pero todavia no vi ninguno, me falta ver los ultimos 2 de la segunda.

[/QUOTE]

Estan muy buenas las 2 series, yo ya vi los 2 de la segunda de Heroes y los 3 de Prison.

Hay cada uno nuevo en Heroes…

Vi planet terror recien

No me disgusto

Hermosa la rubia, y buenisima la moto choppera

Bica, hace poco vos pusiste el link para bajar el torrent de Brazil…bueno te cuento que la baje…la peli se ve de 10, los subtitulos estan perfectos, etc, pero…NO TIENE AUDIO :evil: :evil:

Suele suceder, me paso un par de veces. Una cagada pero ajo y agua…

Uh…no sabia que aca hablaban de series tambien asi que abri un thread especifico de Series…

Heroes es una mierda jeje

Prison Break esta buenisima,me faltan 5 capitulos de la segunda y ya tengo todos bajados hasta el 3 de la tercera…

Bica o alguien de EE UU (O alguien de aca que le gusten mucho las series) no vieron las series que empezaron ahora? Yo vi el piloto de Chuck,Journeyman,y los dos que salieron de The big Bang Theory…

Ahora en un rato voy a ver el primero de “Californiacation”

Saludos!

Gashi tenes idea de que se trata esa de Californiacation, vi en Warner que hay una mina.

Si de un chabon adicto al sexo, que tiene una hija zarpada en precoz,la serie tiene tintes de comedia pero para mas info te dejo una reseña

David Duchovny heads up the cast in this comedy about a novelist with sex and drug addictions who is struggling to raise his daughter half the time , while having problems with his ex-wife. Other cast members include Evan Handler, Madeleine Martin, Madeline Zima and Natascha McElhone.

Por si no entendes una mierda

basicamente dice que David Duchovny dirige el cast de esta comedia sobre un novelista con adiccion al sexo y las drogas divorciado quien cria a su hija adolescente la mitad del tiempo

Saludos

muy bueno en HD el planet earth Bica
The Wild Bunch la compre pero todavia no la he visto
toy viendo a OU - ut ahora el clasico del red river

quien vio mr broocks con kevin costner, es recomendable?

a mi me gusto

a mi me gust
[/QUOTE]

Se deja ver.

bizarrisima

Bica te conteste el MP disculpa por el atraso ando volado con Matematica jaja.

bizarrisim
[/QUOTE]

Yo acabo de ver el primer capitulo,no esta mal pero no es nada del otro mundo,le voy a dar otros capitulos mas

veias "my name is earl "?

No,lei la reseña y no me entusiasmo pero despues de algunos comentarios que me llegaron voy a bajar el pimer capitulo

pd: Para todos los que le gusten las series,las peliculas,la musica y la computacion…no dejen de registrarse y mirar esta pagina,todas las series que ustedes nombraron y muchisimas muchisimas mas estan ahi,las pueden ver sin necesidad de esperar a que las repian o esperar una semana para ver cada capitulo…

http://argenteam.net

cualquier duda sobre esta pagina preguntenme,llegue ahi a principios de año buscando “Los Simulaores” y encontre un gran hobby :slight_smile:

Anoche vi una de drama buena con adam sandler, buena actuacion de sandler aun cuando por ahi hace ese gesto de voz chillona, me gusto y a los que les gusta las dramaticas la van a encontrar interesante, bien tambien don cheadle…la recomiendo…

La mejor pelicula de don cheadle es la de hotel rwanda , excelente drama , me gusto tambien porque es una historia real .

A pesar de que no confio de los gustos de una persona que le gusta duro de matar y esas yerbas , esta la voy a ver , un poco desilucionado ahora que decis que esta buena , seguramente el negro se tumba a sandler o alguna gilada de esas .

A vos te tengo como a bica , si el dice que esta buena (emilie , que hijo de puta , como me clavo ) , no la veo ni en pedo , si dice que es mala , asi no me interese el genero , le doy una oportunidad .

Hotel rwanda 7,5 calito’s .

My Name Is Earl 8 calito’s .

La mejor pelicula de don cheadle es la de hotel rwanda , excelente drama , me gusto tambien porque es una historia real .

A pesar de que no confio de los gustos de una persona que le gusta duro de matar y esas yerbas , esta la voy a ver , un poco desilucionado ahora que decis que esta buena , seguramente el negro se tumba a sandler o alguna gilada de esas .

A vos te tengo como a bica , si el dice que esta buena (emilie , que hijo de puta , como me clavo ) , no la veo ni en pedo , si dice que es mala , asi no me interese el genero , le doy una oportunidad .

Hotel rwanda 7,5 calito’s .

My Name Is Earl 8 calito’s
[/QUOTE]

Jeje agradece que tu historial negativo sobre cine quedo perdido en el otro adios de la pagina millonaria porque sino…

Ahora estoy esperando otra de sandler pero esta para cagarme de risa: