Otro Adios

Mi mas sentido pesame amigo :
[/QUOTE]

mira q es raymond eh…citaste ma
[/QUOTE]

lo habia entendido mal, que quede asi

Cuanto pesa el Halo 3 y el Fifa 08 C/U?, por que tengo que hacer espacio.

Para bajar de megaupload???
En 10 millones de pedacitos???

'tan en pedo ustedes… si es torrent todavia… pero de megaupload ni en pedo…

:lol:

Fuerza ray para pasar este mal momento, y un abrazo grande.

Saludos.

la paciencia es fundamental en todo proceso :lol:
el torrent me va a 60 kb con una conexion de 2.5 mb.

en megaupload me tarda 5 minutos en bajar cada parte: a 250 kbps

PD: si te lo bajas del torrent vas a tener que esperar un largo tiempo para que termine una descarga, y es una verga.

PD2: a los que tienen conexion con telecom le subieron la banda ancha?? porque anduvieron llamando aca y dijeron pero yo no noto una conexion mas rapida

che recien anduve viendo el PES 6 para xbox…

en la primera imagen, no sera demasiada barrera?? digo, hay como 10 ahi… :lol:

Yo bajo todos por www.torrentleech.com si queres cuenta avisame. Es el mejor espacio de Torrent a mi me baja de a 4.0 MB, pero tengo el SecureX :P.

Yo bajo todos por www.torrentleech.com si queres cuenta avisame. Es el mejor espacio de Torrent a mi me baja de a 4.0 MB, pero tengo el SecureX :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

y que diferencia hay con el mininova?

:lol: :lol: :lol:

es el river de mostaza … :lol: :lol: :lol:

Mi mas sentido pesame amigo :
[/QUOTE]

no, Ray cito mal…

Gente, me estoy por anotar para la facultad ya, pero la verdad no se a que universidad ir. Quiero estudiar Ingenieria Mecanica, el ITBA esta descartado de entrada, estoy entre la UBA y la UTN, alguien sabe cual me convendria y porque??

Agradeceria mucho que me digan. Mi viejo me dice que un amigo labura en la UTN y que esa carrera esta muy bien, y gano un año porque no hago CBC, pero quiero analizar bien antes de meterme en alguna. Si tienen algun conocido o algo asi, agradezco opiniones.

mmmm…cualquiera de las dos opciones parece ser buena…se que la UTN tiene buena reputacion y la UBA tambien…asi que…me parece que vas a tener que decidir solo :twisted: :twisted:

La mejor lejos es el ITBA pero es cara, y la UTN me dijieron que es muy buena ahi va un amigo que estudia lo mismo que vos queres estudiar.

Yo mañana me anoto para la UBA en Abogacia.

Recien dejo de ver Planet Terror… la apague cuando se juntan en el lugar de barbecue,.

Si hasta ahora Rodriguez me parecia malo, ahora directamente me parece un imbecil… casi tanto como Tarantino. No me banco a ninguno de los 2 boludazos snobs de cuarta.

2 peliculas de mierda… sin ningun tipo de gracia… intentan ser un homenaje al cine clase Z, pero simplemente quedan en el intento… una estupidez total…

En cualquier momento los agrego a mi firma…

Pateticos.

:evil:

Gracias a Nachito, Edu y Nico…de verdad…

El otro día ví “Una noche en el museo” hasta ahí, 5,5 Markitos…Lo único bueno la profe y la indiecita…

De una a la UTN. Ni lo dudes. Tiene mas valor el titulo de ingeniero en la UTN que en la UBA e ITBA. La uba es la uba, pero ingenieria es uno de los casos en donde hay mejores universidades. Y ni hablar que te evitas todo el quilombo que es la uba; aunque la utn tampoco es privada, pero como es nacional, tenes menos quilombos.

juani hace esto anotate para dar el ingreso en la UTN y anotate en el CBC de la UBA xq el ingreso de utn es complicado tonces si no lo das bien no perdes el año

abrazo
mati

De una a la UTN. Ni lo dudes. Tiene mas valor el titulo de ingeniero en la UTN que en la UBA e ITBA. La uba es la uba, pero ingenieria es uno de los casos en donde hay mejores universidades. Y ni hablar que te evitas todo el quilombo que es la uba; aunque la utn tampoco es privada, pero como es nacional, tenes menos quilombos
[/QUOTE]
Si, para mi es así. Mi primo se recibió en la UTN y me dio muy buenas referencias. Además del título, hay muchas mas comodidades horarias y espaciales que el infierno de la UBA

Es mejor la UTN, mi primo estudió ingenieria aeronaútica ahí y me dijo que era muy buena…
Sino enganchate una vieja con guita y listo… :lol:

Hoy me voy a inscribir en la uba para Abogacio :open_mouth: