1- Xbox Live con el nivel de Internet que tenemos aca, camina? O se traba todo el tiempo?
2- Donde la flashiaste?
3- Cuanto costo?
4- A quien le compras juegos?
De todas formas, ojo al piojo con el tema de los baneos a Xbox Live, no es automatico. Despues que se detecta la maquina flasheada, ellos la banean.
Espero poder conectarla este fin de semana. Tenia que comprar un trafo grosso porque van enchufadas muchas cosas ahi.
Una pregunta mas, tenes power source de 220v o estas usando un trafo?
Si estas con trafo, ojo con el que usas, ya que el consumo que esta marcado en el coso de poder de la 360 marca (si no recuerdo mal) algo asi como 5 ampers, lo que a 110 v es mas de 500Watts, si le pones un trafo chico podes terminar con una humareda…
Anoche pude ver a Leon Gieco y la verdad fue muy emocionante, habia 20.000 personas segun los parlantes y yo estaba a no mas de 10 metros je, muy bueno el recital que duro casi tres horas, comenzo haciendo una reseña historica de sus canciones de la decada del 70, y en el fondo en pantallas gigantes mostraba todo el proceso de transformacion que sufria el mundo con mas hincapie en la argentina, con temas como El fantasma de Canterville y la rata laly, despues paso a la decada del 80 y 90 y finalmente terminando con su ultimo disco, despues de terminar el recital y de la logica otra, otra, canto a capella los salieris de charly , continuando con el angel de la bicicleta (muy bueno ) para hacer el cierre con solo le pido a dios…
La verdad alta emocion me lleve, mas porque leon es uno de mis preferidos…
Buenas Gente. Quiero informar una lamentable noticia y es que mi suegro falleció en sábado pasado y es por eso que no estuve apareciendo por estos pagos.
Lamentablemente se fue, pero nos queda grandes recuerdos y por suerte todos felices. Era un gran tipo y fue como un padre para mí. Lo extraño muchísimo porque quedaron muchas cosas para charlar y decirnos.
Ya venia mal y el viernes decidimos con la familia no hacerle mas nada y que se vaya lo mas dignamente posible. Porque no queríamos que se dé cuenta del final y que sea traumática su ida. Por “suerte” no se dió cuenta y se fue luchando hasta el último suspiro. Tenia un corazón enorme y fuerte.
Lo que sabemos es que no sufre mas y que seguramente está en un lugar mejor.
Lo que lamento muchísimo es que Marky hay perdido a su Nono, porque él lo queria muchísimo y Robert siempre quizo un nietito, por lo menos lo disfrutó dos años y medio. Poco, pero a la vez muy felices.
Ahora lo que queda es reorganizar nuestras vidas sin él, será dificil, porque era un pilar de la casa, pero otra no queda y tenemos que cuidar todo lo que él y mi suegra laburaron toda su vida por tenerlo.
No se que decirte raymond , ayer le mande un privado a ricky para ver que paso con lo tuyo pero no me respondio .
Mis sinceras condolencias , y quiero que sepas que conta conmigo para lo que sea .
Uh , mi mas sentido pesame para vos y tu familia y fuerza que la vida para todos continua, encima estos dias yo tambien ando como una loca sensible , arriba el animo…
Hace un rato estaba en la municipalidad charlando con un concejal y me conto que leon fue a visitar a una escuela de barrio y les pregunto que les faltaba y los maestros le dijeron computadoras y gieco ahi nomas saco cuatro mil pesos y los dono a la escuelita, un grande de verdad el tipo, ademas quedo encantado con la gente y dijo que va a volver no para cantar sino para visitar el pueblo…
1- Xbox Live con el nivel de Internet que tenemos aca, camina? O se traba todo el tiempo?
2- Donde la flashiaste?
3- Cuanto costo?
4- A quien le compras juegos?
De todas formas, ojo al piojo con el tema de los baneos a Xbox Live, no es automatico. Despues que se detecta la maquina flasheada, ellos la banean.
Espero poder conectarla este fin de semana. Tenia que comprar un trafo grosso porque van enchufadas muchas cosas ahi.
Una pregunta mas, tenes power source de 220v o estas usando un trafo?
Si estas con trafo, ojo con el que usas, ya que el consumo que esta marcado en el coso de poder de la 360 marca (si no recuerdo mal) algo asi como 5 ampers, lo que a 110 v es mas de 500Watts, si le pones un trafo chico podes terminar con una humareda…
[/QUOTE]
1° Camina pero con serios problemas de delay y lag, ese fue mi motivo de Flasheado (ensima se me acabo el plazo de Xbox Live!.
2° A un tipo en Cordoba amigo mio.
3° A mi me lo hiso gratis, pero creo que sale algo de $125. Fijate bien.
4° Los bajo de internet a los juegos. Tenes una gran variedad, y los hago en Dvd doble capa.
Estoy usando un Trafo grande, y no tengo ningun problema, bueno y otra cosa que le hice hacer es un fan externo para que no caliente. Estoy desesperado por jugar Halo 3. Nos vemos saludos.