Otro Adios

Lo mismo digo…

Me pregunto como podes mirar la pelicula y opinar aca …bah en la parte en que hablan las minas es muy pesado…

La estaba mirando en la tele y tengo la laptop en el sillon…

La tenia puesta mientras navegaba por internet… no me daba para mirar solo la peli… bastante pava me parecio…

La persecucion de la segunda parte esta buena, pero no hay nada mas…

Me parece que al nivel que tuvo en Perros o Pulp no llega mas… Julie Brown me parecio un plomo, Kill Bill una pavada y esto anda por ahi…

Y para colmo insiste en hacer cameos, y es particularmente desagradable e irritante…

Bue… me queda la de Rodriguez, vamos a ver si es mejor que Spy Kids o las basuras (la de Banderas por ej…) que hizo antes…

4 cosas , 4 temas distintos .

1ro , como mierda podes decir que la persecucion esta “buena” , es lo mas grosso en anios , y te estoy hablando desde las peliculas de paul newman , pasando por las de steve mcqueen (Bullit) , sin olvidarnos de la de stallone en la que tienen que matar gente pisando con los autos , muy bizarra para mi gusto pero en su epoca tuvo su booom .
Cagaditas como the fast and the furios , es para el putaje , ya desde el vamos , autos japoneses , puaj , eso es para la gilada que no quiere tener problemas .
El auto de altas revoluciones es para putos , las revoluciones marcan y son relativamente proporcionales al nivel gay , 4000 rpm , grosso , un patouruzu pampeano , 5000 revoluciones , es de los mios , ni muy muy ni tan tan , 6000 revoluciones , metrosexual , 7000 revoluciones gay , 8000 para arriba , bueno chicharra .Esta comprobado cientificamente .

2do , estaba hablando con la bruja de eso de las garantias extendidas que ofrecen muchos productos , y llegamos a la conclusion de que si te dan garantias prolongadas o extendidas es porque son una poronga , ni vale la pena , si hubiese sabido esto , te juro me tiraba para la play3 .
Ejemplos : autos koreanos , 10 anios , 100000 millas , pasan mas tiempo en las agencias que en la ruta , porongas .
Honda , 3 anios 36000 millas (contadas , te pasate una y cagaste ) pero decime si sabes de alguien que halla tenido problemas con esa maquina , nadie , y lo hacen mas que nada porque por ley estan obligados a tener una minima garantia (ley limon que le dicen )

3ro , me vi la de 1408 , muy buena , fiel estilo stephen king , altamente recomendable , 7 calito’s .

4to , donde mierda esta el raymond ?

El Sonata ahora es un auto de mierda?
La Santa Fe tambien?

despues te la sigo…

Bueno… ya volvi, asi que la sigo aca…

Para no hablar por boca de ganso, entre a JDPowers a ver que onda…

Sorpresa.

Hyundai esta rankeado (existe la palabra?) igual que: Acura, Audi, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Hummer, Jaguar, Jeep, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Pontiac, Porsche, Subaru, Scion, Volvo y Oldsmobile… Todos con 3 estrellas sobre 5 en el ranking de Confiabilidad.

http://www.jdpower.com/util/ratings/results.aspx?study_id=214&vertical=Autos&order=1&orderDir=1

Por arriba, estan BMW, Lincoln, Honda, Lexus, Toyota, Mercury y alguno mas…

Vamos a otra categoria… Performance & Design

http://www.jdpower.com/util/ratings/results.aspx?study_id=209&vertical=Autos&order=1&orderDir=1

Hyundai, tres estrellas, igual que Honda, Mazda y algunos mas… los que estan por arriba, con 4 y 5 estrellas son definitivamente de otra categoria de precios…

Una mas… Calidad General

Tres estrellas para Hyundai, junto a Audi, Acura, BMW, etc… una lista grande.

http://www.jdpower.com/util/ratings/results.aspx?study_id=207&vertical=Autos&order=1&orderDir=1

O sea, si los Coreanos son una garcha, tambien lo son el 70% de los autos del mercado… :?

NEXT.

La persecucion de Bullit era impresionante hace 40 años… la miras hoy y te cagas de embole.
Las de Fast and Furious, chorrean grasa por los cuatro costados… pateticas.
La de Tarantino esta bien… pero la peli, floja…

Si lo de las garantias fuese asi, los equipos Coby, Magnavox y demas mierdas que venden Walmart y compañia, tendrian garantia de por vida.

Por ultimo, Raymond andaba con el tema del suegro.

Abrazo!

Hoy es feriado en mi city, cumpleaños de mi pueblo y voy a poder disfrutar de la musica de Leon Gieco esta tarde-noche :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , soy fana de lion y es la tercera vez que lo voy a ver , la ultima hace mas de 13 años…

Yo pasé unas vacaciones en Bariloche con la hija de Leon, Joanna, en realidad la conocí y nunca nos los dijo, parece que no le gustaba mucho el tema, nos enteremos despues. Como eramos metaleros en ese entonces nos llevamos joya, una fenomena.
Saludos Jazmín

Perfil muy bajo la piba, esta bien o sino siempre alguno jode con que le cuente algo del padre y la mina debe querer vivir su vida…

Bica, esto es como el tema de las estadisitcas de Farias.

El que sabe sabe, y por lo visto, los autos no son lo tuyo. Realmente te parece que tiene la misma confiablididad un Jaguar/ Porsche que un Hyundai?

La cantidad de gente que conoci en Miami, a las reputeadas con sus SVU Mercedes es realmente llamativa.

De los que conoci, NINGUNO, volveria a comprarse una. No asi con BMW.

Los numeros son de J D Powers, no es un invento de un diario de pueblo.

Cuando los japoneses empezaron a entrar en el mercado americano, se les cagaban de risa.
Hoy se cojen de parados a varias marcas americanas.

Mercedes era bueno, hasta que paso lo de Chrysler… ahora tiene mas problemas que Pucheta.

Los autos en gral NO ME INTERESAN, mientras arranque, y me lleve hasta donde tengo que ir, me da exactamente lo mismo cuantos caballos tenga. Lo unico que me interesa es que no me deje, y que tenga aire acondicionado. Por el resto, es un mal necesario, como el celular (mientras pueda hacer llamadas, me alcanza, no necesito ni mensajes de texto, ni camara, ni nada extra).

Justamente por eso, busque las estadisticas de una organizacion BIEN CONFIABLE.

Si no gustan los resultados, es otro problema. Y por cierto… los Jaguar chiquitos, creo que S o X o algo asi, son autos del monton…

Los jaguars chiquitos , o grandes son la misma basura , son fords .

Con eso ya me das una idea de la seriedad de esa pagina , mercury ? jajajajaja , les falto pontiac y plymouth :lol: :lol: :lol: .

Ahora , y para rematarla , eso esta basado en encuestas o en gente que sabe del tema ?
Porque no creas que la manada siempre tiene la razon , que la manada diga que le parece LINDO un auto no quiere decir que ese auto tenga que ser esteticamente una obra de arte .

Este tipo de encuestas es altamente manipulable , porque ? porque le preguntan a gente comun .

Preguntale , o fijate en motor trend donde la opinion de la gente comun , vale menos que la del chabon que reparte la revista en los kioscos .

Preguntale a la comunidad negra cual es el mejor auto que hallan manejado en su vida .

Respuesta : Cadillac , y vos realmente crees que tienen razon ? Porque son muchos los que votarian eso en esa comunidad .

Los mejores autos son los ponjas , baratos , lujosos , confiables , y de bajo consumo .
ACURA (Honda)
LEXUS (Toyota)
INFINITI (nissan )

Ford es = Jaguar , land rover , mercury (pobre jaguar , pobre land rover, que se caguen los british por venderle a los americanos , ah tambien tienen a ASTON MARTIN )

GMC = chevrolet , buick , cadillac , saab , pontiac .(bancarrota en cualquier momento , lo cago FIAT horriblemente y fueron a juicio , FIAT , no existe mas , y que le valla a cantar a gardel ).

chrysler benz = mercedes , dodge , plymouth (mejoraron increiblemente los autos al obtener mercedes , pero lo que subio chrysler , bajo mercedes ).

El lexus esta muy bueno.

Para los que estan viendo la 2da temporada de heroes

[spoil:f32d191a82]solo van 2 capitulos pero la historia de los mexicanos es demasiado chota ya los odio, y casi que tiene el mismo poder que nicky que no entiendo porque me la sacaron faltan minas buenas ahora, capaz que por eso agregaron a la inglesa[/spoil:f32d191a82]

[spoil:6e64d3c7d9]Niki esta en la 2da temporada me parece eh, en el trailer creo que estaba. Son Hondureños me parece no Mexicanos ajja… pero es medio distinto a Niki, no se… osea, con verte te mata. Es medio raro [/spoil:6e64d3c7d9]

[spoil:c5e861b6ff]Niki esta en la 2da temporada me parece eh, en el trailer creo que estaba. Son Hondureños me parece no Mexicanos ajja… pero es medio distinto a Niki, no se… osea, con verte te mata. Es medio raro [/spoil:c5e861b6ff
[/QUOTE]
[spoil:c5e861b6ff]
Pero fijate que ambos tienen poderes. La mina como el hermano. Pero nada que ver con niki. No es doble personalidad. Peter cada vez tiene mas poderes. Y volvio el negro de haiti. Se me hace que el objetivo de esta temporada, es destruir “la empresa”, como en la primera fue salvar el mundo. Lo que si no se como mierda se va relacionar con lo que esta haciendo Hiro en el pasado. Por un momento pense que Hiro era Takezo Kensei. Pero despues al ver que el Gaijin tiene poder, habra que ver que onda[/spoil:c5e861b6ff]

[spoil:0704df74cf]Niki esta en la 2da temporada me parece eh, en el trailer creo que estaba. Son Hondureños me parece no Mexicanos ajja… pero es medio distinto a Niki, no se… osea, con verte te mata. Es medio raro [/spoil:0704df74cf
[/QUOTE]
[spoil:0704df74cf]
Pero fijate que ambos tienen poderes. La mina como el hermano. Pero nada que ver con niki. No es doble personalidad. Peter cada vez tiene mas poderes. Y volvio el negro de haiti. Se me hace que el objetivo de esta temporada, es destruir “la empresa”, como en la primera fue salvar el mundo. Lo que si no se como mierda se va relacionar con lo que esta haciendo Hiro en el pasado. Por un momento pense que Hiro era Takezo Kensei. Pero despues al ver que el Gaijin tiene poder, habra que ver que onda[/spoil:0704df74cf
[/QUOTE]

[spoil:0704df74cf]Por eso siempre la mina le pide al hermano que este con ella, porque es el unico que la puede frenar.
Yo tambien pense que Hiro iba a ser este Takezo cuando dijo que tenia que hacerlo por su cuenta
Sylar no va a aparecer?
Y quien sera ese que Molly dijo en el final de la 1temporada que hay uno que puede saber donde ella esta… despues el simbolo que aparece en todos lados… para mi va a ser algo mas que la compañia.
[/spoil:0704df74cf]

[spoil:89d49de98c]Niki esta en la 2da temporada me parece eh, en el trailer creo que estaba. Son Hondureños me parece no Mexicanos ajja… pero es medio distinto a Niki, no se… osea, con verte te mata. Es medio raro [/spoil:89d49de98c
[/QUOTE]
[spoil:89d49de98c]
Pero fijate que ambos tienen poderes. La mina como el hermano. Pero nada que ver con niki. No es doble personalidad. Peter cada vez tiene mas poderes. Y volvio el negro de haiti. Se me hace que el objetivo de esta temporada, es destruir “la empresa”, como en la primera fue salvar el mundo. Lo que si no se como mierda se va relacionar con lo que esta haciendo Hiro en el pasado. Por un momento pense que Hiro era Takezo Kensei. Pero despues al ver que el Gaijin tiene poder, habra que ver que onda[/spoil:89d49de98c
[/QUOTE]

[spoil:89d49de98c]Por eso siempre la mina le pide al hermano que este con ella, porque es el unico que la puede frenar.
Yo tambien pense que Hiro iba a ser este Takezo cuando dijo que tenia que hacerlo por su cuenta
Sylar no va a aparecer?
Y quien sera ese que Molly dijo en el final de la 1temporada que hay uno que puede saber donde ella esta… despues el simbolo que aparece en todos lados… para mi va a ser algo mas que la compañia.
[/spoil:89d49de98c
[/QUOTE]

[spoil:89d49de98c]Todos putos[/spoil:89d49de98c]

para mi la teoria mas firme es la de nachito…

Che bica, Flashie la Xbox, y me anda exactamente igual. Te aviso nomas :P.