Te raya los CDs???
Como te va a rayar los cds??? es un drive comun y corriente!!!
Una pregunta, vos no la tendras parada, no?
La Xbox, pedazo de boludo… si tenes la Xbox parada sobre el costado, con el drive en forma vertical… si es asi, es la peor forma (para mi) de usar un drive de pc… yo la tengo acostada, y te recomendaria que hagas lo mismo…
El drive es igual a cualquier drive de PC, es mas, creo que era un samsung o LG… La unica diferencia con el modelo que uno compra para una compu es que tiene un firmware especial que detecta los codigos de seguridad de los juegos.
calito
2 Octubre, 2007 15:02
8822
No me exprese bien .
A mi no me los rayo , toco madera (fotito de River )porque tengo uno solo y es el forza .
Pero esa es la razon por la cual se vio obligado microsof a extender las garantias .
Y te lo rayan , fijate , en florida , un pendex demando a bill por 5 palitos verdes porque le rayo un par de cd’s :shock: :shock: .
Zuker:
Ademas de nico_riverplate alguien piensa que jericho vale la pena verla?
pd: bica, tenes q volver a los foros, me llego el dato de que antibica quiere volver a turiver, pero si vos no participas no tiene sentido que vuelva
Soy Nico_gallina, no nico_riverplatense :@
Matias
2 Octubre, 2007 15:37
8824
bueh es lo mismo, jajaja
no me convence un solo comentario para bajarla
No la bajes, como ya te dije yo la estoy viendo por que como ahora termino Lost y Prision break la miro, pero no me la bajaria ni en pedo la veo por tv yo.
Quiero que salga en DVD la 3 temporada de Prision break.
Che me combiene alquilar harry potter la ultima ?
Matias
2 Octubre, 2007 15:42
8826
No miro las series en la tele, no puedo seguir una rutina de todos los lunes dejar de hacer lo q tenga q hacer para ver una serie
la bajo y cuando tengo tiempo, veo un cap
prison break la tercer temporada se ta poniendo buena, yo hoy vi el capitulo de ayer q salio y esta interezante.
no vi ninguna harry potter
Zuker:
No miro las series en la tele, no puedo seguir una rutina de todos los lunes dejar de hacer lo q tenga q hacer para ver una serie
la bajo y cuando tengo tiempo, veo un cap
prison break la tercer temporada se ta poniendo buena, yo hoy vi el capitulo de ayer q salio y esta interezante.
no vi ninguna harry potter
Pero por computadora me de una paja terrible, prefiero esperar y despues me compro la 3 temporada pero anda a saber cuando joraca sale por aca…
mateja
2 Octubre, 2007 16:16
8828
yo tambien digo que esta buena somos 2 jaja. Me la baje del ares rapidisimo a todos los cap.
Matias
2 Octubre, 2007 16:22
8829
Ok, la empezare a ver entonces
Bicampeon75:
nadie vio Flyboys?
:
Yo la vi hace un tiempo ya. Me parecio buena. Hace unos dias la estrenaron aca en el cine.
Livius
2 Octubre, 2007 17:05
8832
Yo la vi hace un tiempo ya. Me parecio buena. Hace unos dias la estrenaron aca en el cine
[/QUOTE]
la tengo para ver… che ayer vi el vidente… que le pasa a Nicolas Cage??? viene en caida libre…
Si, despues de la que hizo con Cher (Moonstruck), todo darmie…
Ni hablar de Ghost Rider…
Tengo para ver Grindhouse (las 2), Wild Hogs, y el primer capitulo de la nueva serie de La Mujer Bionica ( :oops: )
die
2 Octubre, 2007 17:59
8834
quien vio el contrato, d morgan freeman, ta buena??
Oscar
2 Octubre, 2007 18:09
8835
Es buena, ya esta orientada hacia un publico mas adulto…
A mi me falta ver Planet Terror, vi Death Proof el otro dia y me parecio muy buena.
Ahhh entonces me la voy a alquilar.
Consegui un DVD que es delivery
:lol: :lol:
En serio?
Entonces la voy a ver… yo queria ver una para adultos con Hermione…
:lol:
Es buena, ya esta orientada hacia un publico mas adulto…
[/QUOTE]
En serio?
Entonces la voy a ver… yo queria ver una para adultos con Hermione…
:lol
[/QUOTE]
Jajaj esta buena Hermione pero tampoco es la gran cosa como todos dicen para mi…
Estoy viendo, Death algo… la de Tarantino…
Alguien me puede explicar porque las minas de la segunda parte hablan igual que Samuel Jackson en Pulp Fiction… con la misma cadencia… es como molesto…