Otro Adios

ES LA MEJOR PELICULA QUE VI EN MUCHO TIEMPO.

anoche la vi…entretenida, es verdad, pero no se…esperaba un poco mas, me habian dicho que la actuacion de Leo DiCaprio era la mejor, pero me quedo con la de Los Infiltrados…eso si, Jennifer Conelly cada dia mas hermosa…

che bica , comehombres , que tal es el del ping pong para la xbox ? ta jugable ?

Cuando mierda te vas a enganchar con el juego ? , hoy voy a bajar algunas de mis creaciones con el forza 2 , tengo el turiver-mobile , autazo , con el cual estoy descociendo traseros (diria la traduccion mexican ) .

Que jodido que es dibujar algo con esa porqueria , lo que no entiendo es que si solo podes poner 1000 capas por sector , como mierda hacen estos chabones para hacer estos dibujos :

Y te digo que he visto mejores , la verdad que estos chabones son unos verdaderos artistas , yo me defiendo , pero lo de estos tipos , teniendo en cuenta lo precario de los materiales , son unos maestros .

Hoy me alquile Siperman 3 y El ilusionista.

7 calito’s , y 6 calito’s .

Ehhh , maso .

Imperdible… :lol: :lol: :lol:

El día que Pluto enloqueció

Uno de los personajes de Disney no tuvo la paciencia suficiente para soportar las maldades de un niño y decidió perseguirlo para “morderlo”. La reacción de la madre y el “yo no fui” del muñeco

Por si alguno no lo sabía, dentro de los muñecos que representan casi vívidamente a los personajes de los dibujos animados, hay seres humanos de carne y hueso que quizás algún día no estén del todo bien para soportar cualquier cosa.

Tal como le sucede a diario cualquier ser humano normal tiene una mala jornada. Aunque ninguno supone que eso pueda ocurrir en el mágico mundo de Disney, donde todo es paz y amor.

En las últimas horas, un video casero circula por YouTube donde muestran la rabia de Pluto con un aparentemente “inocente” infante. Sin conocerse todos los detalles, se puede ver cómo el personaje anaranjado que supo acompañar a Mickey Mouse con mayor paciencia, comienza a perseguir al pequeño en torno a una rotonda dentro del parque de diversiones.

Sin mediar muchas palabras -el personaje parece que no habla demasiado- la madre interrumpe la persecución e increpa delante de todos los curiosos al muñeco. Apenas un toquecito sobre el hombro del perro provoca una aparatosa caída sobre la calle.

En ese momento, el personaje de Disney se repone súbitamente y levanta sus manos al mejor estilo “yo no fui”… “ustedes vieron todo”. Falta conocer cuál fue la sanción -si la hubo- hacia el can por reaccionar y si el pequeño siguió burlándose del hombre.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=uvlzkdxad-A&mode=related&search=

Es un laburo de mierda , muy jodido , especialmente en los dias de calor , pero es lo que te pagan para hacer , a pesar de que tenga sus razones , como cualquier persona , sino te gusta tu laburo a la mierda , a buscarse otra cosa .

Corremelo asi a mi pibe y te aseguro que al perro no le dejo una pulga .

Quien tiene la culpa en este caso ?, el perro de mierda , si no te gusta tu trabajo , si no soportas las humillaciones , sino te gusta el calor , a buscar otro laburo , no descargandose con el pendejo que si bien puede ser el mismo anticristo tiene derecho a escupirte la cara porque para eso paga .

Pluto , miquei , donal , la putarraca de minie , y todos juntos chupenlas , los odio .

Aguante la pantera rosa .

YO también los odio y por suerte a Marky no le gusta tampoco.
pero la pantera rosa…mmmm esa pantera gay…Bue, te tira la homo… :twisted:

Calo’, mostranos que hiciste vos en tu auto, decis que te defendes…

Esos dibujos se los deben bajar o algo asi (?).

No se puede bajar nada , es increible , como los chabones dibujan con triangulos , circulos , cuadrados , hacen cada obra de arte , que te deja con la boca abierta .
Yo lo que quize decir es que me defiendo con un lapiz y papel , pero con formas geometricas soy un queso .
Hoy voy a bajar 2 que tengo terminados , uno es en honor a turiver , y el otro a la profesion de mi viejo .
Despues voy a terminar uno en honor a la gran policia rosarina , una de las meores , muchos de aca ya habran probado la dulce efectividad masoquista del baston policience .

Pero igual estoy practicando , antes no sabia ni como escribir ahora de apoquito vamos aprendiendo ,tambien estoy pensando en si no de ultima junto guita y me compro alguno en las subastas y veo como los hacen los guachos .
Otro de los puntos debiles son la limitada cantidad de colores , que si queres alguno en especial solo podes formarlo trasponiendo capas y dandoles mas transpariencias , un quilombo .

Ehhh , maso
[/QUOTE]

Si la verdad que Spiderman 3 no me gusto mucho… yo tambien le doy un 7.

Ahora en un rato veo el Ilucionista.

Ehhh , maso
[/QUOTE]

Ahora en un rato veo el Ilucionista
[/QUOTE]

Uds. tiene los parametros equivocados: Un 7 es una muy buena nota, sobre todo para la calidad del cine actual jolivudense. Entonces no pongan:“mas o menos, le pongo un 8”.
Las escalas tiene que ser:
0 al 1: Desastre (ejemplo: “Batman Y Robin”)
2 al 3: Muy mala (ejemplo: “Pret a porter”)
4 al 5: Mas o menos, un limbo. (ejemplo: “Narnia”)
6 al 7: Buena para muy buena (ejemplo: “Superman lives”)
8 al9: Muy buena para excelente (Ejemplo: “Buenas noches, buena suerte;Sideways”)
10: Obras maestra (Star Wars espisodio 5; el Padrino 1 y 2, Aplocalipsis Now, Vertigo, etc.

Nota del Autor: Los ejemplos solo identifican mi gusto por el cine.
Edit: Edite las peliculas del padrino. Grave error corregido en este acto.

Ehhh , maso
[/QUOTE]

Ahora en un rato veo el Ilucionista
[/QUOTE]

Uds. tiene los parametros equivocados: Un 7 es una muy buena nota, sobre todo para la calidad del cine actual jolivudense. Entonces no pongan:“mas o menos, le pongo un 8”.
Las escalas tiene que ser:
0 al 1: Desastre (ejemplo: “Batman Y Robin”)
2 al 3: Muy mala (ejemplo: “Pret a porter”)
4 al 5: Mas o menos, un limbo. (ejemplo: “Narnia”)
6 al 7: Buena para muy buena (ejemplo: “Superman lives”)
8 al9: Muy buena para excelente (Ejemplo: “Buenas noches, buena suerte;Sideways”)
10: Obras maestra (Star Wars espisodio 5; el Padrino 2 y 3, Aplocalipsis Now, Vertigo, etc.

Nota del Autor: Los ejemplos solo identifican mi gusto por el cine
[/QUOTE]

De ahora en más voy a tener en cuenta tu escala Piojo.

Y si, hay que darle bola a los que saben. Si seguis al Puche, depues decis boludeces, si lo seguis a Ray, despues terminas acostado con otros hombres. :lol: :lol: :lol:
Abrazo grande. :smiley:

El Ilusionista(siguiendo la escala del Piojo) para mi es un 5.755(periodico)

//youtu.be/- YouTube

Y como se trabaja en el editor de forza…

//youtu.be/- YouTube

Che Piojo, a El Padrino 2 y 3 (esta ultima la mas floja) les das 10… para la original, armaste una categoria aparte?

Batman y Robin es de lo peor que vi… encima tiene una cosa digna de la serie de TV… cuando estan peleando con Uma, Robin cae en una fuenta con unas plantas que lo tienen agarrado abajo del agua. Como la pelea se hacia muy larga, en algun momento tenian que sacrlo a respirar, pero por lo visto no tenian toma del tipo saliendo… asi que usaron una toma repetida, en la que Robin sale del agua… y para volverlo a meter usaron la misma para atras… pegadas… tipo ping pong… una berretada.

No, Bica. Ahi me mande flor de cagada. Era el Padrino 1 y 2. Ahora lo corrijo :wink:
Gracias.

Me cagaste la ilucion de pensar que los chabones eran unos maestros , me tomo 2 horas armar uno de river y mas que nada por el escudo de mierda , esta todo hecho a ojito , y yo reventandome porque no podia llegar al nivel de estos pseudo-artistas de 4ta , que soretes que son , igual es un laburo de la puta madre , pero se simplifica enormemente .
Ahora voy a copiar la tecnica para mejorar mis disenios .

Igual gracias por el dato y chupala por cagarme los dioses .

Si te fijas… dice “Esto es para principiantes… cuando maduren dejen de calcar”

Mira… aca tenes un buen tutorial de como hace, sin calcar…

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/213264.aspx

Yo habia hecho el CARP adentro de un circulo como el del escudo… pero me equivoque al salvar, asi que lo tengo a medio hacer… en cuanto conecte los equipos, te lo paso…

Acabo de ver ‘Walk the line’, para los que no conocen, es la pelicula de la vida de Johnny Cash. Muy buena, mas alla de que me encanta este tipo de peliculas (la de Elvis y ‘Ray’ por ejemplo), esta muy bien hecha y actuan bien, nada exagerado. 8 nachitos.

Ya puse a bajar algo de Cash, no lo conocia la verdad :blush: