Otro Adios

Yo no tuve problemas con la XBox y Planet Earth. Asegurate que la Xbox tenga todos los upgrades, en especial los del drive de HD-DVD.

Y una cosa mas… deja de ponerle el culo a Circuit City o Best Buy… te lo van a romper cada vez que puedan… comprale a www.deepdiscount.com o Amazon…

En Deep Discount lo tienen a 66.84, Free Shipping y No Tax.

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=8785459

Llegaron las cosas!!! :
[/QUOTE]

:o
:?
:x

gracias Bica, creo que voy a empezar a comprar ahi
:smiley: :wink:

Ayer vi :

Que buena pelicula la verdad que muy entretenida. le doy un 9

Che me compre otro DVD marca admiral. que tiene para mp3, fotos, para poner card y usb y otras cosas que no entiendo un joraca,

Le hice caso a puche y mire Redline

Esto es lo mejor de la pelicula

Se zarpa en linda la morocha. IMPRESIONANTE

Igualmente hay autos de puta madre. No hay trama. Definitivamente no me gusta la Ferrari Enzo. Y el Koenigsegg CCX es increible.

En honor al thread murio el mimo mas famoso del mundo:

Murió Marcel Marceau

El mimo más conocido del mundo falleció a los 84 años. Recorrió los escenarios mundiales por más de 50 años con sus particulares creaciones. Se lo considera el artista que revivió la pantomima

El mimo más conocido del mundo falleció hoy a los 84 años, según informó la emisora France Info, al citar fuentes de la familia.
El increíble artista nació en Estrasburgo en 1923 y se preparó con reconocidas personalidades de la mímica, como Charles Dullin y Etienne Decroux.

El cine mudo fue una de sus grandes estimulaciones, sobre todo a partir del trabajo de Charles Chaplin, Buster Keaton y Harry Langdon.

Marceau se caracterizó como Bip, una criatura adorable que apareció por primera vez en 1947, de cara pintada de blanco, pantalones amplios y camisas a rayas.

Considerado el mimo más reconocido y famoso del mundo, Marceau es sin dudas el artista que tuvo a su cargo el resurgimiento de la pantomima.

Luego de más de medio siglo recorriendo los escenarios, el gran artista recupera con su trabajo todos los sentidos humanos, a través de la música, el tiempo, el trabajo introspectivo y la poesía.

Anoche vi “THE NUMBER 23” y la verdad me parecio una pelicula correcta, intermedia, ni muy mala ni muy buena, es una de esas psicologicas pesadas hasta la mitad y con el 23 que te llega hasta las bolas y despues la historia hace un giro convincente lo que lleva a que termine bien el guion, Jim Carrey hace una buena actuacion nada sobresaliente pero sobria diria…

Un minuto de sileeeeeencioooo
Para el mimo que esta muertoo…

jeje… nunca mas apropiado…

:lol: :lol: :lol:

Si hay algo que detesto mas que los idiotas que hacen “estatuas vivientes” (man, para lo unico que servis es par quedarte quieto? Conseguite un laburo…) son los mimos…

No entiendo como a alguien le puede siquiera parecer indiferente un pelotudo con la cara pintada de blanco haciendo que hay un vidrio adelante de el… A mi siempre consiguieron sacarme lo peor…

Una noche estabamos con mi mujer comiendo un sandwich en Big Mamma, y habia uno de estos subhumanos recorriendo las mesas, y le dije a mi mujer “si el pelotudo este se acerca aca, se arma”…
Obviamente el imbecil, no tuvo mejor idea que acercarse, y empezar a imitarme… le duro un segundo… “Escuchame pelotudo, no ves que aca estamos comiendo y charlando? Porque no te vas a romper las bolas a otro lado”…

Creo que lo unico que me molesta mas son los promotores de tiempo compartidos en los lugares de veraneo…

Je je la verdad nunca le di ni la mas minima bola a esto de los mimos, nunca vi nada de Marcel M y lo de las estatuas vivientes cuando los veiamos por ahi decia uuuhh que capo y al minuto ya me iba a la mierda…

En estos momentos Passarella se parece a Marcel M…

Un minuto de silenciooo … :lol:

Un genial estreno para los fanáticos de ciencia ficción

Llega una película que promete colocarse rápidamente entre las más taquilleras. Nicole Kidman, que se rompió dos costillas durante la filmación, se enfrenta con extraterrestres

El filme Invasores se basa en una novela de ciencia ficción de Keith Urban que deja al espectador en estado de shock permanente desde el primer minutos.

Lo que un principio parece un nuevo hallazgo de la ciencia, con una extraño aterrizaje, pronto comienza a ser tenido en cuenta de otra manera.

Es ahí cuando la bella Nicole Kidman entra en acción. “Algo está ocurriendo, lo siento, pero no lo puedo explicar”, alerta la pelirroja que se da cuenta que los humanos “ya no son más humanos”.

Una carrera interminable llevará a Nicole Kidman a enfrentarse con quienes hasta ese momento eran personas comunes y corrientes.

Con la actuación de Daniel Craig, la tensión, la acción e incluso el terror se hacen presente en un genial filme.

blood diamond es expectacular, y hernan, que buena que esta esa mina

muchachos, teniendo en cuenta que en poco tiempo quedamos afuera de todo, creo que “otro adios” va a estar muy activo jeje…

Hoy me vi 300 la verdad que bastante bueno, muy buenos los efectos especiales…

Termino de ver la ultima de harry potter, crei que era una garcha y nop, muy buena la verdad…

Che me recomiendan The Host ? o alquilo otra ?

El otro dia vi Nucked Up, bastante buena, la trama esta bien pensado, pero la alargaron mucho, la ultima media hora es puro relleno, dura 2 horas y algo.
Tiene muchas escenas para cagarse de risa, los flacos estan re locos

Vi la mitad de la tercera temporada de The Office, la verdad un cago de risa, muy buena. 8 nachitos.

Oscar, Numero 23 tambien me parecio correcta, 6 nachitos. Entretenida hasta ahi nomas.

Che mi vieja alquilo La vida de los Otros es buena ? Para ver si la veo o no…

Calito’ turro, estas viendo los 4400 nueva temporada?, esta muy buena…

Me aburrieron , dos años tratando de salvar al futuro , y siempre la misma cagada , isabel que muere y que no muere , el otro que resusita , dejate de joder , el putito del sobrino del milico que no hace una bien .
Ya se parece a 24 , la primera temporada , altamente adictiva , espectacular , 9 calito’s , la segunda ehh , repetitiva , 7 calito’s , la 3ra dejate de joder , ya fue , no termine de verla .

4400 , dejate de joder .

Bica, buscate un laburo, mirá como estás…Mucha comida chatarra en Miami y cero actividad física…

:twisted: :twisted:

El sábado vi “L’ auberge espagnole” entretenida, tiene momentos muy buenos, el final decae.
6 Carmesitos