Me llama la atencion los autos , pero no es mi tipo de peliculas de autos , es la pelicula de autos pochoclera , es como gone in 60 seconds (la remake , no la 1ra ) , el rapido y el furioso (el nombre ya te dice que es una confrontacion entre una pareja gay ) , RPM , son todas peliculas de bajo presupuesto , no vas a ver la destruccion de ningun auto caro , y si la ves , son solo kits , con chasis de otros autos .
En esta pelicula de tarantino se destruyeron 13 chargers , y 12 challengers , estamos hablando que un esqueleto para restaurar cuesta 40 lucas verdes , da para verla solo por el presupuesto
[/QUOTE]
En Red Line (la que puso raymond), rompieron un Porsche Carrera GT y chocaron un Ferrari Enzo. Vos que sabes de autos (??) entendes.
Igual es una cagada esa pelicula por lo que vi, una mierda mas al estilo "Rapido y Furioso
[/QUOTE]Seguramente la peli es una mierda, pero la minita está bárbara y los tutús aunque transformados como dice Calito’ están buenos…Igual la voy a ver… :twisted:
La cadena de televisión NBC permitirá que sus usuarios disfruten de sus éxitos en la comodidad de sus computadoras. Pero los programas se autodestruirán en siete días
Se trata de una nueva maniobra para captar audiencia. La cadena intenta adaptarse a los cambios en el mercado y obtener un negocio rentable. El público quiere ver sus series en el momento y el lugar deseado, cosa que ahora será posible.
La NBC ofrecerá online el contenido de su primetime. Los usuarios podrán descargarlo durante una semana después de su transmisión al aire en cualquier computadora. Las copias serán gratuitas pero tendrán una vida útil de siete días.
"Es como en Misión imposible, aunque no creo que haya una explosión y humo", bromeó Jeff Gaspin, el presidente del grupo NBC Universal Televisión.
Las descargas de las series más populares no se podrán copiar en otros dispositivos o pasarse de una computadora a otra. El principal objetivo de esta maniobra es que la gente las conozca y se enganche con sus historias.
The Office, Heroes, The tonigh show with Jay Leno son algunos de los éxitos que estarán disponibles a partir de noviembre gracias al servicio NBC Direct, según informó el diario The Ney York Times.
El año que viene la cadena planea ofrecer su contenido de forma paga, pero el público podrá tener las copias de forma permanente.