Metal, tendrias que comenzar con peliculas de terror mas sencillas y menos violentas antes de esa, proba primero ver los bañeros mas locos del mundo y despues pasa a una de terror mas elaborada…
Hoy termine de ver el ultimo capitulo de Prision Break de la 2 temporada, la verdad que muy bueno como termina.
Si muy bueno el final, de guatemala a guatepeor jaja…
Si muy bueno el final, de guatemala a guatepeor jaja…
[/QUOTE]
Si igual un poco la incompetencia de los muchachos medio que me saca aveces.
Bica, estoy escuchando “illusions …” de Triumvirat, realmente muy bueno. Siempre que escucho bandas de este tenor me asombra como las bandas de ahora perdieron musicalidad.
Monty Python’s. Gracias Cholo. Unos genios.
Qué otras películas tienen? Voy a tratar de conseguir…
Cómo se llama la película esa filmada en una sóla toma? El Arca Rusa? Alguien la vio? Es impresionante. Decí que por no saber mucho sobre historia rusa me perdí bastante, pero la verdad que la película me impactó.
Si, la filmaron la primera vez y fracasaron y la segunda toma es la definitiva. Yo también me perdí mucho. Pero el vestuario y el lugar son increibles.
Si, la filmaron la primera vez y fracasaron y la segunda toma es la definitiva. Yo también me perdí mucho. Pero el vestuario y el lugar son increibles
[/QUOTE]
El Museo de San Petesburgo es una cosa indescriptible, sinceramente. Pero las situaciones en la película eran muy atrayente…
Eso me pasa todos los días en casa… Yo apenas llego pregunto a la Bruja “qué tán mal se portó Marky en la guarde?” “a quién surtió hoy?” cuál es la nueva novia?"…Y ella me empieza a contar todo (ella es maestra jardinera y labura en la guarderia donde vá Marky, encima este año a él le toco su sala).
El tipo ya tiene como tres novias en su lista, un capo, salió al padre.
El chabón tiene una personalidad de mierda, fuerte y es el terror de la guarde, si alguien tiene algo que él lo quiere, vá y se lo saca, de macho, aunque la otra persona sea mas grande. Hay un pibe, pobresito es mas bueno que lassie con bozal, ya directamente lo vé venir a Marky y lé dá las cosas. Otro no, y entonces lo empuja y lo surte. La Bruja lo caga a pedos, pero él sigue haciendo lo mismo. Yo orgulloso… :oops:
Acá está con su novia de verano

Estas son las nuevas

Yo no entiendo algo , como puede ser que las mujeres sean tan pelotudas , si al pibe le pegan , se enojan , si el pibe surte a alguien , pareciera que si no le dicen algo nunca van a prevenir que el pibe sea un guacho problematico , un hijo de puta , un candidato a la correccional juvenil , y no entienden que es parte de la vida .
Kyle es un pibe bueno (desgraciadamente ) el primo tiene 6 meses mas que el , pero la bestia colosal lo tiene de hijo , es increiblemente grande , y lo que tiene de grande lo tiene de hijo de puta , el pendejo es una mierda , 3 anios y lo odio .
En la ultima reunion familiar le pego a kyle con un autito de juguete de lata en la cabeza , mi hijo estaba entado y viene este , frente a mi , y le surte un autazo en el mate , de pedo no le rompio la cabeza .
Te imaginaras mi ira .
Salto el padre , que es mi cuniado , y le dice NOOOOO!!!
No que ?
Kyle , matalo a este hijo de puta , rompela la cabeza con una escoba , que mierda tiene tu hijo boludo ? esta enfermito ?
Ehhh buey , tampoco es para tanto .
Para tanto va a ser cuando el mio le parta la cabeza al tuyo , no los quiero ver mas juntos , los veo juntos y me voy a la mierda , te la hago corta Luis , hacelo ver al mongolico ese porque esta enfermo .
Nos interrumpio otro cuniado porque la cosa se estaba poniendo muy densa .
Ese pibe , esta mal de la cabezita , te lo juro es malvado , le tiraba con botellas de cervezas a los primos , malo , un verdadero hijo de puta .
Ayer vi :

Muyyy buena , especialmente los ultimos 30 minutos de la pelicula , la persecucion de los autos es tan imperdible como la de bullit en esa persecucion del Mustang fastback contra en dodge challenger .
En esta estan una chevy Nova (chevy en argentina , por razones evidentes no le pusieron NOVA en el mercado hispano ) choque frontal contra un hondita civic fastback , demas esta decir quien paso por arriba a quien .
Y en la segunda estan dos monstruos , un Dodge charger motor hemi 440 , contra el challenger (el auto de los dukes de hazzard ) epica persecucion , un clasico .
Vi tambien a tarantino explicando lo que quizo hacer con los autos , me parece que se entenderia un poco mejor sin tanta papa en la nariz , hijo de puta no se quedaba quieto , estaba superpasado de revoluciones .
Para los amantes de los autos , 10 calitos .
La pelicula en si , 7 calitos .
Premio bizarro , 8 calitos .
Vision gay de mi cuniado , 2 rafitas , muy brutal .
Calito’ que bajón lo de ese pibe. Marky no es de hacer esas cosa, tirar cosas por la cabeza. Solo le agarra ataques cuando lo joden, sino no es agresivo.
Esa de Tarantino la tengo en la lista para pedir. ![]()
Si te gustan los autos clasicos musclecars , no te la podes perder , aparte , pinta para ser una clasica pelicula de cazeria de autos .
La chevy , que hermosa que esta , el patito en el capot , imperdible .
El pussywagon , es un mustang amarillo , realmente quentin , se lucio en la eleccion de los autos , aunque en vez de la chevy , yo hubiese puesto un camaro , un bel air Chopped o un barracuda .
El negro opaco , que hermoso que queda en esas bestias , la verdad , dan miedo .
Y de autos mas modernos tenés Red Line
Muy lindos coches y muy linda la minita…
Me llama la atencion los autos , pero no es mi tipo de peliculas de autos , es la pelicula de autos pochoclera , es como gone in 60 seconds (la remake , no la 1ra ) , el rapido y el furioso (el nombre ya te dice que es una confrontacion entre una pareja gay ) , RPM , son todas peliculas de bajo presupuesto , no vas a ver la destruccion de ningun auto caro , y si la ves , son solo kits , con chasis de otros autos .
En esta pelicula de tarantino se destruyeron 13 chargers , y 12 challengers , estamos hablando que un esqueleto para restaurar cuesta 40 lucas verdes , da para verla solo por el presupuesto .
Me llama la atencion los autos , pero no es mi tipo de peliculas de autos , es la pelicula de autos pochoclera , es como gone in 60 seconds (la remake , no la 1ra ) , el rapido y el furioso (el nombre ya te dice que es una confrontacion entre una pareja gay ) , RPM , son todas peliculas de bajo presupuesto , no vas a ver la destruccion de ningun auto caro , y si la ves , son solo kits , con chasis de otros autos .
En esta pelicula de tarantino se destruyeron 13 chargers , y 12 challengers , estamos hablando que un esqueleto para restaurar cuesta 40 lucas verdes , da para verla solo por el presupuesto
[/QUOTE]
En Red Line (la que puso raymond), rompieron un Porsche Carrera GT y chocaron un Ferrari Enzo. Vos que sabes de autos (??) entendes.
Igual es una cagada esa pelicula por lo que vi, una mierda mas al estilo “Rapido y Furioso”
Nachito , tenes 2 millones de dollares en una escena de 10 segundos , son solo kits , yo si quisiese con 40 lucas tengo un lamborgini countach v10 quatriturbo edicion aniversario , pero no me interesa desarmar el mustang para ponerle toda la fachada plastica del lambo . Y si lo saben hacer bien te ahorras mucha , pero mucha guita y no se nota la diferencia , salvo que veas el motor , los amortiguadores , el interior , el chasis y todo lo demas , por fuera es un megadeportivo , por dentro es ford taurus .
Mira esta ferrari modelo 1994 512 tr spyder con 24000 millas por 15 lucas , nunca taxi .
Bueno, al final ya tiene nombre la nueva de Indy:
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.
Medio como pesadote el nombre, no?
Bica
me compre el Planet Earth en HD-DVD
108USD me costo
y no lo lee bien el xbox :?
pero buee…
igual van a poner un HD-DVD Player para el plasma nuevo