Otro Adios

Que bueno que esta ese tutorial , no veo la hora de llegar a casa y probarlo .
El del calcado esta bueno para empezar a familializarse con las figuras geometricas , a mi me llevo casi un mes darme cuenta que podia usar la letra i como palito y no tener que angostear (?) el cuadrado , me pa que el unico cuadrado aca soy yo :oops: .
Cha gracias por el dato , ahora me largo como artista del forza , van a ver lo que es ser un dibujero de la puta madre .
Me recope con esto , paso mas tiempo dibujando sobre los autos que corriendolos .
Otro dato que no sabia era que podia dibujar sobre el cooper y pasar los disenios a los otros autos .

La ventaja del Mini es que el techo es bastante cuadrado y plano…

Yo te habia regalado uno… :stuck_out_tongue:

Hoy sigue Heroes

Che para mi El ilucionista estubo buena, le doy un 7 muy bueno el final.

Que buena que esta la actriz esa jessica biel, muy linda mina.

:lol: :lol: :lol: como se tira cuando lo tocan y despues el “yo no fui…” es mortal, debe ser argentino :lol: .

Ya esta Heroes.S02E01.HDTV.XviD-XOR

http://www.moviex.info/forums/index.php?act=Attach&type=post&id=23651

:wink: :wink: :wink:

BUENO , lo prometido es deuda aca estan las fotos del auto de TURIVER , no se aceptaran criticas de ningun tipo ya que esto se hizo de una manera muy primitiva , asi que antes de criticar , chupenla .
Atte su amigo calitos .

Y el auto de papa no podia faltar :

Lastima que es en la mierda de ferrari

Si , ta bien , la ferrari es una mierda , pero no espionajea como los putos de mclaren .

Si , ta bien , la ferrari es una mierda , pero no espionajea como los putos de mclaren
[/QUOTE]

Eso es lo que crees vos.
Es como las cosas que Macri oculta

No esta el Koenigsegg CCX ahi?

No le tenia fe a la tercer temporada de prison break pero creo que me equivoque :slight_smile:

El escudo quedó joya pero los del techo amontonados no van ni a palos. Soy pulenta y qué?!

En donde la estas viendo?

El escudo quedó joya pero los del techo amontonados no van ni a palos. Soy pulenta y qué?
[/QUOTE]

Pero a vos te permito una critica , porque es como que yo le de consejos al enzo para patear tiros libres , osea insignificante .
En cuanto a los escudos en el techo , no estan amontonados , simplemente estan en ese orden aproprosito (diria quico) estan en un orden desordenados , dando una sensacion de que se estan cayendo , no se nota bien , pero si lo ves de arriba , estan todos juntos en la parte delantera del techo , no asi algunos que se van cayendo , un estilo dali , rembrand , entendes ahora amiguito amiguito ?

No hagas que te decee el "Suerte campeon " .

Espero que el estilo rembrand no sea el que hayas aplicado en tu garage.

Si zuker de donde la estas viendooooo ???

Si zuker de donde la estas viendooooo ??
[/QUOTE]

Entren al foro de Zuker (EDDB) que esta para verlos.

Che Bica, me tengo qeu registrar para bajarme Heroes? No tenes el link ? :stuck_out_tongue:

Calo’, el Mustang en el jueguito tambien te lo robaron?? Jojojojo

Quien es el que lee mi blog?? Sos vos calo’ ?

Si zuker de donde la estas viendooooo ??
[/QUOTE]

Entren al foro de Zuker (EDDB) que esta para verlos.

Che Bica, me tengo qeu registrar para bajarme Heroes? No tenes el link ? :
[/QUOTE]

Recien termine de ver Los Infiltrados la verdad que muy buena, le doy un 8.5 nico´s