Otro Adios

Ninguno… estoy usando el de mi viejo, que ya no lo usa mas, y estaba parado todo el tiempo. Un Civic viejito, creo que 97, pero todavia no llego a los 50K kilometros…

Por el momento no tengo intencion de comprar nada…

De los que vi, me gustaron el Clase A (me gusta hace rato), y bajando un poco el C3 de Citroen, un Renault que no me acuerdo el modelo… pero de todas formas ni pienso comprar y menos un auto 0KM.

El c3 dentro de la gama que pusiste ta lindo.

el c4 es un amor :slight_smile:

pd: ahora fibertel ofrece 10 MB de conexion bica, :stuck_out_tongue:

El C4 es un autazo.

como era el link de la web esa donde se pueden ver pelis en castellano ??

Ninguno… estoy usando el de mi viejo, que ya no lo usa mas, y estaba parado todo el tiempo. Un Civic viejito, creo que 97, pero todavia no llego a los 50K kilometros…

De los que vi, me gustaron el Clase A (me gusta hace rato), y bajando un poco el C3 de Citroen, un Renault que no me acuerdo el modelo… pero de todas formas ni pienso comprar y menos un auto 0KM
[/QUOTE]Ese modelo de auto fue el que me chocó el mes pasado por mi casa, casi lo mato al pelotudo ese, no lo hice porque estaba con la bruja y Marky , porque sino lo hacia mierda…

Yo estoy viendo con la Jefa para comprar un Gol Country o una Kangoo…

De los que vi, me gustaron el Clase A (me gusta hace rato), y bajando un poco el C3 de Citroen, un Renault que no me acuerdo el modelo… pero de todas formas ni pienso comprar y menos un auto 0KM
[/QUOTE]Ese modelo de auto fue el que me chocó el mes pasado por mi casa, casi lo mato al pelotudo ese, no lo hice porque estaba con la bruja y Marky , porque sino lo hacia mierda…

Yo estoy viendo con la Jefa para comprar un Gol Country o una Kangoo…
[/QUOTE]

Esta mejor para mi el Gol country…

Es más cara la kangoo no ? por mucho ?

Iron Man La pelicula…

Ojala no sea una caca.

No se, pero para lo que lo necesitamos una Kangoo es ideal, porque hay dos perros, el de mi suegro, un boxer y Laly y para ir de vacaciones necesitamos espacio para llevarlos. Ambos me gustan mucho. Salen mas o menos lo mismo. 30 lucas promedio

Bica te paso una pagina donde podes comprar pelis en HD-DVD pero grabadas en DVD… algo medio trucho… jejeje tipico Argento…

www.webcdmundo.com

cdmudno
pass: argentina.

Espero no comerme un ban… :slight_smile:

jeje… que ladris… No es HD-DVD ni ahi… con suerte estan codificadas a divx, y con un bitrate patetico para poder meter 25 o 30 GB de pelicula en un disco de 4.7

Nah… no vale le pena… Prefiero bajarme los originales de la web, con paciencia (25GB lleva un rato…)

Recien miraba el precio… 600$ por el de 10MB y 300$ por el de 5… tan en pedo los de fibertel…
El de 5 de arnet cuesta la mitad.

Zuker, si, pero el precio es un robo a mano armada… me puse arnet de 2,5, y tambien me parece medio afano, pero es lo que hay…

Si querés te doy la dire de mi proveedor amigo Bica… :lol:

Mandala por mp… que onda la calidad?

Si tenes razón la kangoo tiene más espacio, y por ahí es más cómoda.

Mandala por mp… que onda la calidad
[/QUOTE]Hasta ahora no tuve ningún problema, si por casualidad no está bien grabada te la cambia.

Bica 25 GB por banda ancha?? y cuanto tardas?? un mes por pelicula… :slight_smile:

No se, pero para lo que lo necesitamos una Kangoo es ideal, porque hay dos perros, el de mi suegro, un boxer y Laly y para ir de vacaciones necesitamos espacio para llevarlos. Ambos me gustan mucho. Salen mas o menos lo mismo. 30 lucas promedi
[/QUOTE]

Si tenes razón la kangoo tiene más espacio, y por ahí es más cómoda
[/QUOTE]no sé si mas espacio, porque si le ponés gnc te saca mucho, lo mismo para el country. Igual si o si le voy a tener que comprar un portaequipaje para el techo y así no llevar el carrito. Lo que sí, la Kangoo es mas corta que el country.

Bica, fijate esta: Dvd Dinamic

Me parece que es parecido a lo que busca vos:

DVDinamic es un sistema totalmente novedoso para el mercado local. Sistemas similares ya están funcionando en otros países con gran éxito.

Adaptado a las necesidades del consumidor argentino, tiene un formato que garantiza el servicio más cómodo, más seguro y más fácil.

Porque es un servicio con cuota fija, sabés cuánto pagás a fin de mes, independientemente de las películas que veas.
Porque tus olvidos no significan más plata. Vos decidís cuándo devolver las películas. Las tenés el tiempo que quieras y sólo tenés que devolverlas para recibir otras.
Porque incorporamos nuevos films permanentemente.
Porque al ser un sistema dinámico, vos agregás cuando querés películas a tu lista y nosotros vamos haciendo los envíos a medida que recibimos las devoluciones.
Te adherís al servicio y listo, nosotros nos encargamos del resto.
Todo, sin moverte de tu casa.
DVDinamic, cuando quieras, lo que quieras.

Piojo, la descripción es exactamente la de Netflix… muy buen hallazgo!

Ahora lo voy a mirar… Gracias!

Livius… baje Cronichles of Riddick con 6MB de Banda… tardo tipo 4 dias el torrent…

Edit:
Acabo de mirar DVDinamic… Un par de observaciones…

Primero… si le vas a poner un nombre en otro idioma a tu empresa, aunque sea trata de que este bien escrito (dynamic, con Y), errores de ortografia en el nombre de tu empresa, te arruinan un poco la imagen… :stuck_out_tongue:

Segundo… Este tipo de servicio, es inviable en Argentina hasta que el correo no sea algo serio. Tener que esperar al motoquero para mandar o recibir, te caga la comodidad del servicio. En USA es genial, porque tenes buzones en todos lados, la peli viene en un sobre con la vuelta ya paga. La miras, la metes en el sobre, la tiras en un buzon, y a los 2 dias tenes la nueva en el correo… Si aca las mandasen por correo, no llega ni una, y los carteros pasarian a tener interesantes colecciones de DVDs… todos chorros. :stuck_out_tongue:

Pero es un buen intento… si alguna vez mandasen en cana a los que se afanan las revistas, libros, cds, etc… del correo, por ahi mejoraria el tema…

eL SERVICIO DE BLOCKBUSTER ES GENIAL , el de netflix no es la gran cosa , te caga en los fines de semana , y aparte , que paja me daba llevar la pelicula al buzon , mortal , ese punto fue mortal en mi desicion de pasarme a blockbuster , aparte , en el bloky te dan un coupon mensual que te dan una renta de un juego de la xbox360 gratis .
No conforme con eso , muchas veces tengo 6 peliculas en mi casa , y como si eso fuera poco , los estrenos los tengo el mismo dia que salen , puedo cambiar las peliculas IN-Store , en cualquier store .
POR COMODIDAD , COSTO , Y CONFIANZA , BLOKY LE PASA EL TRAPO .

Joya, entonces me mudo a EEUU :shock: