Otro Adios

Bica, yo a fin de año me compro la xbox 360, lo que te queria preguntar es si es verdad que el ponerle peliculas en HD-DVD se puede llegar a joder algo de la consola, asi como pasaba con la playstation que al ponerles Peliculas DVD a la larga dañaba la lente, o con la xbox que tambien se comentaba que pasaba lo mismo.

quiero saber para ver si es un punto en contra o si estoy mas convencido :stuck_out_tongue:

Me dijeron que es excelente The Host además que tiene un mensaje entrelíneas muy copado respecto a la política exterior yankee

Que decadente verlo a Charly García como está, menos mal que lo tengo a Pomelo
El nuevo Idolo del Rock

Testamento de Jim Morrison

Yendo a las oldies, que buena película que es Shadow of a doubt de Hitchcok

Primero… el drive de HD-DVD de la Xbox 360 es OPCIONAL. Es un drive EXTERNO, que se conecta por USB a la consola, o si queres directamente a una Compu.

Para que quede claro, NO VIENE con ningun modelo de Xbox. Lo compras suelto y lo podes conectar a cualquier cosa que tenga un puerto USB 2 y se banque hacer play de HD-DVD (lo cual no es tanto como parece… yo le puse a mi PC una tarjeta de video que me costo mas o menos 70 mangos alla y tocando HD-DVD el procesador no pasa de 15 o 20% a 1920 x 1080)

Viene en un case que es bastante parecido a la linea de la 360, y adentro tiene un drive HD-DVD marca Toshiba. O sea que es algo fabricado con la unica funcion de tocar HD-DVD.

Que un disco pueda dañar el lente de un laser (CD, DVD, HD-DVD, o Blu) es simplemente una ridiculez. Hoy por hoy, en ebay se siguen vendiendo PS 1 (si, UNO) con cierto numero de serie, porque los de esa serie traian EXCELENTES dvd players…

La mitad de las cosas o rumores que lean en la web, son simplemente basura… o propaganda de Sony.

Unas paginas mas atras habia posteado una imagen del drive para la xbox.

gracias ! :stuck_out_tongue:

la foto esa no es el mio
sino taba mostrando la pantalla que van a poner
dijo el tip ese que es mejor una de esas (“fixed mounted frame”) no las de motor o las que se
bajan con un cordon (?)

Totalmente de acuerdo con el tipo. Las que se enrollan tienen que ser excelentes para que no se arrugen, si no tienen tensores laterales, son una garompa que nunca llegas a tener totalmente planas… si existe la posibilidad de tener una pantalla fija, es lo mejor.

ayer vi crimen perfecto, d antoni hoskin o como se escriba, la verdad muy pero muy buen policia o trihiler, alguien dl foro la vio??

//youtu.be/Cubano Con Barreras - YouTube

:lol: :lol: :lol:

Les cuento que si estan de paso por Belgrano, vayan al Sony Stile de Cabildo y Juramento… miren atras donde estan los LCD que reproducen pelis en Blue Ray…

Que definicion la puta… me quede heladooooo…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como los detesto… jeje…

Catracho… me acabo de acordar de otro HD-DVD que tengo y me parece impresionante. Planet Earth. Si viste la serie en Dicovery HD, ya sabes de que hablo.

Una cosa mas… Netflix es un buen lugar para alquilar HD-DVD… Eso es una de las cosas que extraño de alla… aca tengo que ir al video club… :frowning:

http://www.dvd-phone.com.ar , llamas por tel. y te entregan la movie en tu casa. Eso si, que no te extrañe que muchas pelis que alquilan son DVD truchos, bien argento. :twisted: :twisted:

y en el blockbuster hay tmb ?

Depende la sucursal… Pero si no me equivoco en el servicio que le copiaron a Netflix, si tienen.

De todas formas, a Blockbuster no le alquilaria nada. Antes que eso me voy a Hollywood video.

Kissero, si son copias no se si me interesa, en lo posible trato de no mirar peliculas con calidad pedorra… (por ejemplo las bajadas de internet)… Gracias por el dato, igual.
Pero nada como Netflix. Pagas una cuota fija, y podes alquilar todas las que quieras, teniendo hasta 3 al mismo tiempo en tu casa (hay planes hasta 8 al mismo tiempo).

Si tanto extrañás cosas, por qué te volviste??? :roll: :roll:

:twisted:

Simple… las cosas que extraño de alla son boludeces, como esa (Netflix, Internet de 6 megas a precio accesible, etc), cuando estaba alla, extrañaba a mis amigos, que mi hijo pueda ir a una escuela como la que va, donde no es un numero, una prepaga como la que tengo aca y no la mierda que tenia alla por la cual pagaba 6 veces lo que pago aca…

Al poner en la balanza, no hay ni para empezar a discutir.

Ademas, extrañaba manejar como puedo manejar aca… jeje…

Good Luck !!

y laburas en lo mismo en baires ?

Por ahora no estoy laburando… :stuck_out_tongue:

Estoy pensando en hacer freelance de lo mismo, pero ir de a poco despegandome de eso y arrancar con otra cosa… veremos que onda…

Tacos altos y a Palermo…

Te recomiendo una: estrategia en tiempo real, empezas la partida con 0 cash y a medida que vas afectando tu entorno del modo mas desastrozo, generas dinero hasta cifras extrafalarias, los requisitos son mínimos (cuanto menos mejor), la jugabilidad es para infantes. Es el juego de dirigentes de River Plate.

:cry:

Qué tutú te compraste acá?