Otro Adios

También tenes Congreso de Futurología de Stanislaw Lem (autor de Solaris, que despues llevó Tarkovsky al pantalla grande.) en el que supuestamente se basaron para hacer Matrix. Es muy ácido, recomendable
[/QUOTE]

Deja rey , no les de mas letras que no terminan mas con ese cine de mierda que miran estos , linch ? , que linch , valeria ?

Es buena, va, entretenida (típica película Yankee). Aunque odie los comics
[/QUOTE]

Mejor que las primeras 2
[/QUOTE]

no, personalmente a mi la 3 me parecio buena pero no para tanto, la 2 es la mejor.

La 3 increible.

Un par de cosillas el verdadero nombre de Nicolas Cage es Augustine Coppola, efectivamente es sobrino de Coppola. Lo mismo que Talia Shire (Connie en El Padrino, Adrian en Rocky) y Jason Schwartzmann (Rushmore de Wes Anderson, I Heart Huckabees) quienes también son parte del clan Coppola.

Yo me lo acuerdo en una de Coppola en la cual actuaban Matt Dylon y Mickey Rourke que se llamaba algo así como La Ley de la Calle la ví un día en el Malba. Debió haber sido de sus primeras películas… estaba realmente buena la película.

Bica: El Aura a mi me encantó… no tiene nada que ver con Nueve Reinas.

Sam Raimi también hizo A Simple Plan con Dennis Quaid, Billy Bob Thortorn y Bill Paxton la cual no estaba nada mal

Alguno sabe cuando estrenan por estos lares The Grind House de Tarantino y Robert Rodríguez me interesa a ver que hacen estos muchachos… dicen que las películas se ven como en los viejos cines como el culo y con un sonido choto a propósito. Pero el hecho de que esté Snake Pillsen hace que deba ser visto

Esa es muy buena (Rumble Fish)… y ls anterior, donde actuan muchos conocidos, hasta Ralph “Karate Kid” Macchio, es tambien MUY buena… se llama The Outsiders.

Pero estan lejas de ser de sus primeras peliculas… son casi 10 años mas nuevas que El Padrino.

Recomendables las 2.

Una cagada… se merece su lugar en este thread…

[quote=<< Martín >>]El corredor Colin MacRae, ex campeón del mundo perdió la vida en la tarde de este sábado junto a su hijo de cinco años luego de precipitarse en un helicóptero en cercanías a su casa.

Los cuerpos no pudieron ser identificados debido a que la aeronave se incendio en el aire.

Junto al correror y su hijo viajaban otras personas que también perdieron la vida.

www.cadena3.co
[/QUOTE]

(copiado de otro thread)

Es la hermana de Francis.

Buenísima The Outsiders, Bica.

Otra película buenísima del estilo es The Warriors

La última vez que lo vi a Colin Mac Rae fue en unos X Games donde tiró fantasía para todos lados. Una lástima

Me compre The Warriors en HD-DVD… Director’s Cut… nuevo… Muy interesante, le agrego por ejemplo transiciones con imagenes tipo comic… y la calidad de imagen no se puede creer…

En cine la debo haber visto arriba de 10 veces… clasico de adolescencia. :stuck_out_tongue:

Que sale de mezclar La Naranja Mecánica con Cha Cha Cha

Bueno… esto

La Mandarina Mecanica

A pesar de que Todo x 2$ me parece divertido, cha cha cha siempre me parecio una garompa, incluido este clip… 0 gracia.

Al margen… uno de los primeros espectaculos de Gasalla y Perciavalle (creo que tambien estaba Edda Diaz) se llamo La Mandarina a Pedal… en epocas que La Naranja estaba prohibida en Argentina.

//youtu.be/Firefighters lift car - YouTube

:shock: :shock: :shock:

(copiado de otro thread
[/QUOTE]

se nos fue un groso , basta Dios , la puta madre , los queres a todos conchudo de mierda , dejanos alguno .

Colin se nos fue , nos dejo el Dirt , a todos los que adoramos ese deporte .
Ahora seguramente esta negociando con su representante alguna carrera con el tata Dios y su Heaven team , se llevo al mejor copiloto , el pibe sabra guiarlo .

Colin , no dejes que el diablo te gane , cuidado con senna que corre en ese equipo , tiene el avitue de tirarte el auto ensima .

QUe desgracia , lo mas triste es el pibe , colin ya estaba hecho .

QEPD. Una verdadera cagada.

Saludos.-

El pagani zonda no es de ahora , hasta el nombre es 100% argento , esta entre los 10 autos que uno deberia de manejar antes de morir segun motor trend , pero no es el unico argento entre esos 10 , tambien esta el Detomaso Pantera , el cual el escudo estaba sobre la bandera argentina .

Sabes porque son motores Mercedes ?
Porque Fangio le dijo que si algun dia hacia un auto superdeportivo , el unico motor que podria montar en esa exquicites era un Mercedes .
El chabon era diseñador en jefe de Lamborgini , asi que algo sabia antes de meterse en el negocio .
Sabes quien es el vendedor de los autos ? la unica persona que sabe exactamente todo del vehiculo , osea , el mismo Pagani , es el unico vendedor , los autos demoran 6 meses promedio para salir de la planta , peeeeero , antes de encargarlos , se les toman las medidas al dueño , y se hace el asiento a medida .
Hasta ahora no existen 2 iguales en el mundo , el auto es completamente customizable , cada uno pone las exigencias que quiere y para que lo quiere , carreras , hinchalasbolas , para salir de putas , lo que quieras .
El cuerpo del auto esta hecho completamente por fibra de vidrio , pesa menos de 500 kilos .
En paises como estados unidos esta prohibido , porque no cumple ni con las medidas de seguridad (lo cual se podria arreglar facilmente ) ni tampoco cumple con las exigencias hambientales (lo cual con ese motor 12 cilindros amg preparado esta jodido ) .

ya ta el media room

solo falta la pantalla de atras
una de estas van a poner …

ahh y los muebles tmb
y los HD-DVD’s porque ya tal el player :stuck_out_tongue:

Bica que peli me compro en HD ?

Para hacer show off del proyector y el hd-dvd, los que estan considerados como mejor calidad de imagen son: Corpse Bride, A Scanner Darkly, The Ant Bully, Happy Feet, Hot Fuzz, The Matrix Revolutions, The Matrix Reloaded, King Kong…

De esa lista yo tengo Kong, y es realmente impresionante.

Una que a mi me parece increible el verla en HD-DVD, es Grand Prix. Impresionante la calidad que sacaron de una pelicula del 66, al margen si te gustan las carreras de autos, es una muy buena peli.

La verdad es que hasta Casablanca me sorprendio cuando la vi en HD-DVD… la diferencia es monstruosa, y mas a ese tamaño… que son 100"?

Eso es algo que voy a extrañar aca en Buenos Aires, hasta que me mude no hay ninguna posibilidad de volver a tener un cuarto dedicado como tenia alla.

Preguntas… La segunda fila de butacas la pusieron mas alta? Es un sotano? Porque un color tan claro en las paredes? Los equipos estan a espaldas de los sillones?

Veo que hicieron el cableado in wall para los speakers, no? A los costados de la pantalla y abajo… eso es muy bueno… aca se construye con ladrillo hasta las paredes internas, asi que es un quilombo tratar de cablear por adentro… tenes que romper, poner caño, cerrar, volver a pintar… un bardo.

Bueno… en resumen me parece buenisimo el HT… Ojala lo disfrutes mucho!

Te dejo un thread de otro foro donde hay un listado de peliculas segun calidad de imagen y audio.

Es el mejor foro para averiguar sobre HD u otros temas de audio y video…

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=856119

Edit: Muy bien por la heladerita ahi en el rincon… no es cuestion de tener que salir del cine para buscar algo para tomar… :stuck_out_tongue:

Impresionante calito,no quiero saber lo que se debe pagar un auto asi de diseño unico…

Anoche vi THE HOST pelicula coreana que no le tenia mucha fe y la verdad que me sorprendio, bastante buena, esperaba suspenso/terror puro y me encuentro con una mezcla de comedia/suspenso, bien realizada, una pelicula aceptable especialmente por ser cine coreano al que no estamos acostumbrados…

Bica, por lo que entendi yo ese no es su media room, sino que mostro la foto para decir que van a poner una pantalla como esa. Resumen: metete las preguntas en el toor (?).

Eso me pasa por postear a esta hora de la mañana…

:lol: :lol: :lol: