Para hacer show off del proyector y el hd-dvd, los que estan considerados como mejor calidad de imagen son: Corpse Bride, A Scanner Darkly, The Ant Bully, Happy Feet, Hot Fuzz, The Matrix Revolutions, The Matrix Reloaded, King Kong…
De esa lista yo tengo Kong, y es realmente impresionante.
Una que a mi me parece increible el verla en HD-DVD, es Grand Prix. Impresionante la calidad que sacaron de una pelicula del 66, al margen si te gustan las carreras de autos, es una muy buena peli.
La verdad es que hasta Casablanca me sorprendio cuando la vi en HD-DVD… la diferencia es monstruosa, y mas a ese tamaño… que son 100"?
Eso es algo que voy a extrañar aca en Buenos Aires, hasta que me mude no hay ninguna posibilidad de volver a tener un cuarto dedicado como tenia alla.
Preguntas… La segunda fila de butacas la pusieron mas alta? Es un sotano? Porque un color tan claro en las paredes? Los equipos estan a espaldas de los sillones?
Veo que hicieron el cableado in wall para los speakers, no? A los costados de la pantalla y abajo… eso es muy bueno… aca se construye con ladrillo hasta las paredes internas, asi que es un quilombo tratar de cablear por adentro… tenes que romper, poner caño, cerrar, volver a pintar… un bardo.
Bueno… en resumen me parece buenisimo el HT… Ojala lo disfrutes mucho!
Te dejo un thread de otro foro donde hay un listado de peliculas segun calidad de imagen y audio.
Es el mejor foro para averiguar sobre HD u otros temas de audio y video…
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=856119
Edit: Muy bien por la heladerita ahi en el rincon… no es cuestion de tener que salir del cine para buscar algo para tomar…