Otro Adios

Lo mas curioso de que las SS de Kiss sean iguales a las de las SS Nazis es que uno de los cuatro muchachos pintados se llama Chaim (nombre bien israeli) y nacio en Haifa, Israel…

Esta bien… una buena forma de desvirtuar un icono nefasto como esas SS.

Aguante el Kiss Army…

Y qué mejor forma de desvirtuar algo que incluirlo en la berretada del universo Kiss

:lol: :lol: :evil: :evil:

que hijos de puta estos de imbd , son peor que infobae .

En un foro asi como este , pero con gente que sabe de cine , dice que la pelicula se la estaban por dar a sean william scott para hacer el papel de ash .
Pero que Sam Raimi la esta escribiendo como un hobbie , no es algo seguro , y que todo depende del trabajo y de las ganas del director-escritor .

Ya el hecho de que Ash sea el boludo de american pie me hincho las pelotas .

Es buena, va, entretenida (típica película Yankee). Aunque odie los comics.

Es buena, va, entretenida (típica película Yankee). Aunque odie los comics
[/QUOTE]

Mejor que las primeras 2?

:shock: :shock: :shock:

despues yo soy el malo …despues "eh boludo te pasaste " …"eh boludo baja un cambio que te pongo un ban en el culo " …

NO se fijan en esto eh ?

Ah no el hijo de puta soy yo siempre .

Dale nomas , que siga el baile .

Te tengo anotado marto , te tengo anotado .

[/QUOTE]

Mejor que las primeras 2
[/QUOTE]

Esta buena , existed una relacion ameli-tuzzio , que le da un toque morboso a la historia , para decirte la verdad , me gusta mucho mas la version Venom de Spiderman , es mas tirando al ser humano normal , en cambio el superheroe aracnido es mas bien , como te podria decir , es mas tirando a … que se yo … tipo Oscar … putito .

[/QUOTE]

Mejor que las primeras 2
[/QUOTE]

Esta buena , existed una relacion ameli-tuzzio , que le da un toque morboso a la historia , para decirte la verdad , me gusta mucho mas la version Venom de Spiderman , es mas tirando al ser humano normal , en cambio el superheroe aracnido es mas bien , como te podria decir , es mas tirando a … que se yo … tipo Oscar … putito
[/QUOTE]

:lol: :lol:

La voy a ver entonces.
Ademas, vi las otras 2 y si no veo esta como que al pedo vi las otras.

:shock: :shock: :shock:

despues yo soy el malo …despues "eh boludo te pasaste " …"eh boludo baja un cambio que te pongo un ban en el culo " …

NO se fijan en esto eh ?

Ah no el hijo de puta soy yo siempre .

Dale nomas , que siga el baile .

Te tengo anotado marto , te tengo anotado
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Un par de conclusiones antes de volver al anonimato.

• Esperando la Carroza es un peliculón
  • Ash patea culos y al que no le gusta Evil Dead simplemente es porque le gusta masticar miembros
  • El Aura me gustó mucho pero el último peliculón aun no recuerdo cuando lo vi (a mi me encantó Sin City)
  • Bica bueno tenerte nuevamente en el fango
  • Oscar por favor bañate :lol:
  • Tengo ganas de ver la nueva de Farsa Producciones que van a pasar en el Malba que es una adaptación libre de 1984 de Orwell. Igual me interesa no porque sea Argentina sino porque me encantan los libros futuristas opresivos y amo Brazil (la película de Terry Gilliam, no la patria de Paulo Silas)
  • The Bourne’s Ultimatum es una gran película de acción.
  • Porque mierda salió Duro de Matar 4?
  • Todos putos :lol:

Mencho, 2 cosas:

-Duro de Matar 4 es pesima, cualquier cosa, se zarpa.
-Volve marica, te haces el que no tenes tiempo pero posteas en la zona de futbol muy seguido, trolo, abandonaste a los pibes, te olvidaste de donde saliste, ya no sos igual, ya no sos igual, sos un vigilante de la federal.

Primero que nada The Bourne’s Ultimatum es una garcha , me dejo las bolas llenas con las persecusiones…

Se viene una pelicula con dos ganadores del oscar , ahora devaluados ya por edad y por hacer cualquier porqueria:

‘‘The Bucket List’’

Este filme refleja la historia de dos hombres en fase terminal que trataran de realizar una lista de deseos antes de morir. Después de escarpar de una sala para enfermos de cáncer, inician un viaje que les llevara a participar en carreras de coches, comer ingentes cantidades de caviar y jugar al póquer en Monte Carlo

La trama no es nada nueva y no pinta para gran cosa, pero solo por los actores (aunque sea para putearlos) la voy a ver.

Miren esta imagen, diganme ¿no les da miedo?..

Que haces, Mecho…

Che, sobre Brazil (peliculon infernal)… sabias que hay una edicion de Criterion que no solo trae la peli original en su version Director’s Cut (142 minutos), sino que trae la aberracion armada por el estudio, con una duracion de 94 minutos?

A esta aberracion se la conoce como “Love Conquers All”, y tiene un FINAL FELIZ!!!

Si, aunque usted no lo crea, alguien destrozo la pelicula del maestro Gilliam y la transformo en una peli optimista.

Al margen del dolor de estomago que provoca semejante falta de respeto y cagarse en el director, no deja de ser interesante que Criterion la haya rescatado, sobre todo al ponerla en contaposicion al Director’s Cut.

Vale la pena. Yo tengo la caja de Criterion, me llega con las cosas la semana que viene. Si no la conseguis, avisame y vemos como hacemos.

Saludos!

Nachito, el bichito de tu firma es de los mas irritante que vi en mucho tiempo…

La voy a rastrear Bica. Otro libro grosso de temática similar es Brave New World! de Aldous Huxley

La verdad que estoy yendo poco al cine y como no puedo seguir ninguna serie (nunca pude. Soy inconstante para esas cosas) quedo medio colgado.

Un peliculón basado en un libro es In Cold Blood de Truman Capote, con Robert Blake como protagonista. Capote ayudó con el guión, la filmaron a los dos años de salir el libro en los lugares donde ocurrieron los hechos… es increíble la atmósfera que transmite esa casa. Blake se nota que no quedó bien :roll:

Me recomendaron The Black Book de Verhoeven así que probablemente le dé una chance mañana y sino al bueno de Lynch que acaba de estrenar “Inland Empire” que dicen que es Mulholland Drive a la enésima potencia

Tengo para ver ‘Fracture’ con Anthony Hopkins, me dijeron que es buena, despues les cuento.

A Lynch no me lo banco mas… la ultima que vi fue justamente Muholland Drive… y hasta mas o menos la mitad de la pelicula pintaba bien… y para variar con tu amigo, en la mitad de la filmacion le pego mal una pepa y se fue al recarajo como siempre… cuando salen los viejitos de la bolsa o cartera o lo que mierda fuese, decidi que si alguna vez lo veo por la calle, lo piso con el auto…

Lynch y la reconcha de su madre…

:lol:

A mi Mulholland no me gustó tanto. Si me gustó la limada Lost Highway y Blue Velvet.

Igual seguramente vaya a ver la de Verhoeven de la cual me hablaron MUY bien… y bueno es el responsable de Robocop (?)

También tenes Congreso de Futurología de Stanislaw Lem (autor de Solaris, que despues llevó Tarkovsky al pantalla grande.) en el que supuestamente se basaron para hacer Matrix. Es muy ácido, recomendable.

Esta es la ultima de farsa producciones, cine nacional de ficcion:

Por fin un Pagani que sirve para algo, una lastima la fuga de cerebros por falta de empresas que inviertan en los nuestros, como bica que se fue pero ahora volvio je je…

http://www.infobae.com/contenidos/337753-100796-0-El-auto-que-siempre-soñaste-se-acerca-la-realidad

Me caga a gusto los dos, pero el tercero es tremendo…