Concuerdo. Una de las películas que mas me gustó fue Historias mínimas, esta bien rodada, no hay casi actores conocidos, la mayoría de los que actúan son gente del pueblo. El guión no es una maravilla pero creo que logra su objetivo, reflejar la vida pueblerina, la historia de aquellos que no son héroes sin caer en la mirada ultra-intimista de Mundo Grúa por ejemplo.
[quote=“Rey Carmesí”]
Concuerdo. Una de las películas que mas me gustó fue Historias mínimas, esta bien rodada, no hay casi actores conocidos, la mayoría de los que actúan son gente del pueblo. El guión no es una maravilla pero creo que logra su objetivo, reflejar la vida pueblerina, la historia de aquellos que no son héroes sin caer en la mirada ultra-intimista de Mundo Grúa por ejemplo
[/QUOTE]Si, pienso que los actores argentinos buenos, muy pocos 5 a lo sumo, son muy exagerados, muy grasas. osea no me gustan para nada las pelis argentinas…
yo hace poco vi a gaston pauls en una pelicula que tendra sus años, toda en ingles con lorenzo lamas
la unica pelicula nacional que puedo decir que me gusto tanto como para comprarla fue el HIJO DE LA NOVIA .
La actuacion de Norma Leandro es espectacular .
Estoy de acuerdo que el cine nacional es una fuente de laburo importante… si me dio de morfar durante 5 años, mas o menos!
Calito… Lo de “Leandro” no te lo remarco porque supongo que sera a proposito… ahora, la cosa esa con cabeza de pelota de rugby que pusiste como avatar es horrible…
La puta que te pario , estaba entre ese abatar y el del mas grosso actor clase “B” jamas consevido , el senior BRUCE CAMPBELL , en su personaje mas grosso que el 7mo arte halla podido establecer en toda su puta historia “ASH” .
Hail to the king baby , come get some , groovy , y this is my boombstick , son algunas de las fraces mas celebres de la cultura pop de los 90’s , al nivel de say hello to my little friend de tony montana , y hasta la vista baby , del difunto actor belga ahora devenido en garca .
Bueno, saca el dibujo de mierda ese y pone a Ash… Ash se la banca… ese dibujo es de una de las cosas mas pedorras que vi despues de Dibu.
Me lei el libro de IF CHINS COULD KILL , de Campbell , y es la biografia del chabon , la pelicula de army of darkness , o evil dead 3 , o noche alucinante 3 , estubo hecha con un presupuesto de mierda , muy pobre , esta conciderada por muchos como cine independiente , el auto utilizado en las 3 peliculas es el mismo y es del director , en la 3ra parte , el boludo que tenia que hacer los retoques para hacer ese tipo de tanque de guerra que pelea contra el ejercito de EVIL ASH , le pregunto a Campbell cual era el auto que desmantelarian y en vez de esperar por una carroseria el boludo le dijo que era el blanco , estuvieron 3 dias buscandolo porque no lo encontraban , hasta que Campbell le conto la verdad , dice que se salvo porque ya habia hecho 2 peliculas y era muy arriesgado cambiar de actor .
En el libro muestran todo como se izo la pelicula y muchas partes estan hechas con carton , camaras sobre 2x4 para darle mayor estabilidad , muy pero my amateur .
Indudablemente unas de mis preferidas peliculas de la infancia .
Shop smart , shop s-mart .
Estoy estudiando este dibujo para hacer un cuadro :

Supuestamente solo se permiten “avatars” relacionados con River. Te veo mal :roll:
Supuestamente solo se permiten “avatars” relacionados con River. Te veo mal :roll
[/QUOTE]
Yo pense en que algun mala onda saldria con esa pregunta asi que tengo la respuesta pensada de antemano .
Como haces para controlarlo , te doy una repuesta , volvemos a lo de antes , imponiendonos de forma autoritaria y fasista los avatares .
Nazi de mierda .
Te toy jodiendo al hacerlo dramatico , pero tengo razon en cuanto a que no se puede controlar .
A quien te referis con nazi de mierda???
Kissero… las ss de Kiss son igualitas a las de las SS Nazis, no te hagas el distraido…
jeje… Obviamente te estoy jodiendo,… Pucheta contesta asi, porque es como contestan todos a los que les dicen que no pueden hacer algo en el foro… lo primero es acusar a los mods de fachos…
ah… si llegas a engranar en este thread, no mereces llamarte Kissero… ![]()
Pucheta… sabes quien es el director de esas pelis, no?
El que hizo darkman , se conocian desde chico con campbell .
No?? En serio??? :roll: :roll:
Ya sabia q venia para aquel lado el tiro. Solo queria joder noma ![]()
Eh… si… efectivamente dirigio Darkman (era simpatica, a mi me entretuvo), y la de cowboys con Sharon Stone y Gene Hackman… pero es mas conocido por haber dirigido las 3 de Spiderman.
se me va a piantar un lagrimon .
Mira la pelicula que esta en produccion ahora
http://www.imdb.com/title/tt0434020/
si queres llorar , llora .
Sam Raimi. No sabía que era el mismo de Spiderman
Esta buena la 3era de Spiderman?
La tengo en mi casa pero nunca la vi :?