domani o el sabado estara el media room listo para ver HD-DVD en un projector ![]()
pd: como ta el clima alla en 713 h-town John Charles ?
domani o el sabado estara el media room listo para ver HD-DVD en un projector ![]()
pd: como ta el clima alla en 713 h-town John Charles ?
Fui a la premiere… esta bien. La palabra “peliculon” para mi no aplica a ninguna pelicula nacional.
Pero esta bien. Muy buena la produccion y ambientacion. Darin esta jovato pero actua bien. Peretti se la banca hasta ahi, siempre parece hacer mas o menos lo mismo, medio sobreactuado, pero se banca. Y Julieta Diaz sigue actuando tan mal como lo hacia en Campeones. Horrible.
Para ser cine nacional, esta bien.
Aunque varias veces mire la hora…
Fui a la premiere… esta bien. La palabra “peliculon” para mi no aplica a ninguna pelicula nacional.
Pero esta bien. Muy buena la produccion y ambientacion. Darin esta jovato pero actua bien. [/color]Peretti se la banca hasta ahi, siempre parece hacer mas o menos lo mismo, medio sobreactuado, pero se banca. Y Julieta Diaz sigue actuando tan mal como lo hacia en Campeones. Horrible.
Para ser cine nacional, esta bien.
Aunque varias veces mire la hora…
[/QUOTE]
me sono algo peyorativo pero bue, para mi darin esta al nivel d cualquier actor d ee uu, salvo de niro y al pacino obviamente, y creo q nueve reinas y el aura fueron grandes pelis q se las puede llamar peliculones
TE salto la ficha Oscar ![]()
El aura no la vi. Nueve Reinas esta bien. Punto.
Leticia Bredice es impresentable. Pauls anda al limite… Darin esta OK. El guion es bueno, tampoco para volverse loco, pero esta bien.
Si te sono peyorativo… te sono bien… jeje…
No recuerdo nada del cine nacional que haya salido diciendo “que buena pelicula”, aunque la verdad es que no vi NADA desde fin de los 70’s hasta fines de los 90’s… y despues de eso creo que vi 4 o 5 peliculas… me molesta mucho en general la forma de hablar de los actores argeninos, tienen una onda “declamacion”, como cuando hacen teatro (genero que me molesta mas que un aguaviva en el suspensor de la malla).
:lol: :lol: :lol:
ta bien bica pero q a vos no t guste no quiere decir q sea mal cine, es como todo hay pelis muy buenas para mi y pelis impresentables, otra muy buena es elsa y fred, y el tema d darin, lo sigo sostenendo q es un señor actor jaja
Una pelicula argentina muy buena es tiempo de valientes me encanto.
A mi no me gusta para nada el cine nacional (salvo esperando la carroza de gasalla), siempre tuve la sensacion como que sobreactuan el papel, no me parecen naturales en sus gestos, muy exagerados, a diferencia del cine hollybudense (no todo, obvio)…
Justamente… yo daba mi opinion… en gral el cine argentino me parece una garompa… no me gustan los actores y creo que hay mucho ladri suelto.
Ojo, si vas a un cine como el Frances, hay un par de peliculas buenas por año con suerte, pero a la vez producen MUCHO cine… y el 99% es pura bosta… es asi en casi todos lados.
Pero, sobre gustos no hay nada escrito… si hasta Oscar consiguio casarse…
coincido con el cine frances, hay pocas pelis q estan buenas, una excelente es la vida d los otros
Casarse es facil, que me aguanten es el tema, ni te imaginas lo jodido que soy je je…
Me imagino…
Aca se comentaba que fue tu mujer la que puso la guita para el servidor nuevo… asi te mantiene entretenido y no le rompes las bolas…
Hay gente jodida en este foro…
Durrrrriiiiisimoooo
:lol: :lol:
Si quiere aportar algo todo bien ![]()
Bica, viste Los Tramposos con Nicolas Cage? es muy parecida a Nueve Reinas, me gustó, tampoco para tirar manteca por la ventana…
Hmmm… creo que si… es en la que Cage es super neurotico, no?
Estaba bien… Cage me parece medio deparejo… me gusta en algunas, como esa o la del vendedor de armas, y no me gusta en cosas como Con-Air o Ghost Rider…
Pero me parece que es mas una mala eleccion de papeles que otra cosa… Es sobrino de Coppola, no?
Yo siempre resalto Contracara como una de las mejores actuaciones de cage con travolta, especialmente por el cambio de papeles de ambos en el medio de la pelicula…
Yo de cine nacional vi solo dos creo.
Nueve Reinas y Diario de Motocicleta.
EEEEEhhh!!! Jovato amargo, no te tires contra el cine nacional que es una gran fuente de trabajo!!! Eso dijo Alvarez presidente del INCAA.x :roll: