Otro Adios

A Blockbuster no le alquilo ni el Billiken…

Mormones del orto… Atendido por infradotados llenos de acne… No se les cae una idea, lo del correo se lo tuvieron que chorrear a Netflix, vienen cerrando tiendas a lo pavo, fueron la ultima cadena en empezar a alquilar dvds, los ultimos en dejar de alquilar vhs… pateticos…

Encima con colores bosteros…

Te da paja ir al buzon y no al local de BB???

Pensandolo bien… es logico que a Pucheta le guste…

Ah… y el unico dia que no recibis peliculas de Netflix es el Domingo.

Puche, una pregunta, no tenes el buzon en la puerta de tu casa, al lado del driveway?

Hablando de correo… no sabes lo contento que estoy de no tener todo ese correo basura que recibia alla todos los dias… aca no llega nada de nada!!!

:lol:

:lol: :lol: :lol:

NO es porque quede lejos , es porque me olvidaba .

Pero de ultimas lo mandas al motoquero con su ATV (CON LOS COLORES BOSTEROS!!! KIJODEPUTA!!!) a que te la lleve hasta el buzon…

Che, que buena pelicula ‘The Punisher’, me encanta, la rompe. Cada vez que la agarro en la tele me engancho.

Pregunta para El Mencho, como era que se llamaba el libro ese que escribio un periodista que viajo con los hooligans del Manchester??? Algo entre los vandalos era. Quiero ver si me lo puedo bajar (lo compraria, pero 80 pesos por un libro no voy a pagar).

Flaco ya existe otro thread para estas preguntas …

Chupala , te haces la enojada , no saludas mas .

Flaco ya existe otro thread para estas preguntas …

Chupala , te haces la enojada , no saludas mas
[/QUOTE]

Pffffff, hablo el que no manda mas mensajes…

Dos putas…

Por el pelaje y la barba , yo soy joaquin , de una , y por las lanas , ya sabemos quien es lucia .

Por el pelaje y la barba , yo soy joaquin , de una , y por las lanas , ya sabemos quien es lucia
[/QUOTE]

Che, que me corte el pelo…

:shock:

Se llama “Among the Thugs” de Bill Buford. El libro acá lo podés llegar a conseguir como “Entre los vándalos”

Calito’/Bica:

Uds. no saben lo bien que me vendría que acá hubiera un motoquero que me traigan las películas que alquilo en Mondo Macabro (todas las bizarreadas que me estaría alquilando) o en El Coleccionista de Cine.

Acá en su momento Blockbuster lo tenía pero el Cazador de Cuadras tiene pocas películas y generalmente las que no son malas ya me las vi casi todas

http://www.embentertainment.com/UserFiles/Image/LaRaulito/LaRaulito.jpg

:shock:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Se llama “Among the Thugs” de Bill Buford. El libro acá lo podés llegar a conseguir como “Entre los vándalos”

Calito’/Bica:

Uds. no saben lo bien que me vendría que acá hubiera un motoquero que me traigan las películas que alquilo en Mondo Macabro (todas las bizarreadas que me estaría alquilando) o en El Coleccionista de Cine.

Acá en su momento Blockbuster lo tenía pero el Cazador de Cuadras tiene pocas películas y generalmente las que no son malas ya me las vi casi toda
[/QUOTE]

No es mas motoquero , ahora es fletero :

El topu este tampoco devuelve las llamadas…

Que grande Kyle…Muy lindo el Tutú…

Tengo uno en vista así para Marky…Pero me voy a endeudar recién el año que viene para eso…Ahora que se arregle con el patapata… :oops:

Recién vi Life Of Brian, que la tenía pendiente hace mucho (15 años ponganle…)

Dios, lo que me he reído es una falta de respeto, sobre todo con los partiditos estos de izquierda, peleándose entre sí… Es genial.

Cómo se llama el grupo que la hace? Que hizo varias otras también, no?

Eh todavia no salio aca , empieza esta semana y ya empezamo con lo bolonqui , lo tengo que ver , estos puterios asi no me los puedo perder .

27 | “Kid Nation”, el reality show estadounidense que desató la polémica

Los participantes tienen entre 8 y 15 años. Deben convivir 40 días en una ciudad minera del desierto de Nuevo México. El desafío consiste en crear una sociedad con gobierno, comercio y sistema de clases. Los chicos ya sufrieron varios accidentes, como quemarse con grasa caliente y tomar lavandina por error. :lol: :lol: :lol: (de quien mierda es la culpa ? de la mierda de los padres que ponen a los engendritos a estas situaciones )
Entretenimientos

Por Dan Glaister
conexiones@claringlobal.com.ar

Algunos lo definieron como “El señor de las moscas” para la generación de la “televisión realidad”. Y si bien esa descripción puede ser un tanto elástica, “Kid Nation”, el último reality show que llega a los televisores estadounidenses, al menos comparte algo con el clásico de 1954 de William Golding: la polémica.

Los creadores del programa recibieron una catarata de quejas después de que un chico se quemó la cara mientras cocinaba con grasa caliente en una cocina -sin supervisión- y cuatro chicos recibieron tratamiento médico después de ingerir lavandina. Las preocupaciones por la seguridad de los chicos, que tuvieron que arreglárselas por su cuenta durante 40 días, llevó a las autoridades del estado de Nuevo México a interesarse en la filmación, que terminó en el mes de mayo. Pero a un inspector se le negó la entrada al lugar en dos oportunidades.

“Kid Nation” toma la fórmula de Golding y le da un giro contemporáneo. CBS eligió a 40 chicos de entre 8 y 15 años y los depositó en Bonanza City, una ciudad minera perdida en el desierto de Nuevo México. El desafío para los chicos consistía en crear una sociedad que funcionara, con un sistema de gobierno, leyes, comercio y un sistema de clases.

Los productores dividieron a los chicos en cuatro equipos, que luego competían para terminar como los ganadores de la “clase superior”, “comerciantes”, “cocineros” o “trabajadores”. Al finalizar cada semana, se votaba a un chico como el ganador de una estrella de oro, equivalente a 20.000 dólares.

Pero más allá de las intenciones altruistas de los creadores del programa, hubo polémica. Además de los incidentes con la lavandina y la grasa caliente, CBS y la productora del programa, Good TV Inc, también se toparon con la sugerencia de que estaban violando las leyes de trabajo infantil. Los chicos se despertaban a las 6 de la mañana todos los días y normalmente trabajaban 14 horas por jornada; cada uno recibía un estipendio de 5.000 dólares.

Las autoridades de Nuevo México dijeron que los creadores del programa no obtuvieron el permiso correcto, normalmente otorgado a los campamentos de veraneo infantiles. “Queríamos brindarle seguridad a los chicos”, dijo un vocero del departamento de trabajo del estado.

El productor del programa, Tom Foreman, 34 años y padre de dos hijos, dijo en una conferencia de prensa que los chicos no se veían afectados por las leyes del estado porque “no estaban trabajando, estaban participando”.

CBS ofreció entrevistas con los padres de algunos de los chicos para defender su postura de que la experiencia había sido positiva. “Para ella, fue un día común y corriente”, le dijo la madre de una nena de 12 años al diario Los Angeles Times. “Ella siente que fue como un campamento de verano pero con cámaras”.

Y que vas a decir hijo de puta ?
Un parque de verano ? sin supervisacion adulta , estos yankees son terribles .
Tan enfermos estos hijos de putas , explotadores de mierda , como los que mandaban a los pibes a jugar con el hombre gris , me vas a decir que no sabian , que el gran MJ se devoraba un pendejin cada 2 por 3 ? .

Yo sabia que el hijo de puta de Michael Jordan se comia pendejos. Muy maricon el. :lol: :lol:

NAAAAAAAAAAAAAAAA que hijos de puta, no pueden hacer un reality con chicos de 8 años…

Gracias a Dios que marky no llega a la edad porque sino …

No aflijas ray dentro de poco van a hacer un reality para chicos de 2 a 4 años, por lo menos lavar autos sabe…

Hablando de pendex , el viernes pasado fuimos a buscar a Kyle al Daycare , mientras yo pagaba la semana , lamadre lo buscaba en su salita , la maestra esperaba INDIGNADA .
Dialogo madre-maestra

-Kyle se porto muy mal esta tarde , le pego a todo el curso -
-No puedo creer , Kyle , no puedo creer que me diga una cosa asi -
-Pues creame seniora , su hijo empujo y le pego a tods , a las ninias tambien -
-No se que decirle -
-Digame que lo va a hablar con el y que le tiene que decir que eso no se hace -

Mi mujer en una mezcla de verguenza y enojo me mira y se dirige al auto , veo a mi hijo con esa cara de "no me mates papi " y no entiendo un carajo .

Me subo al auto y pregunto que paso ?

-Podes creer tu hijo la verguenza que me hizo pasar , le pego a todos !!!-
-pfff , dejalo , son cosas de chicos , jajajajaj !!!-
-Cosas de chicos ! , asi empiezan !-
-Pero que mierda me importa a mi si cago a trompadas y se violo a la directora , estoy feliz , que lo haga de nuevo , que lo haga todos los dias , puto escandalo hacen cuando el bepi se revela , pero cuando le mordieron el dedo , la madre del negro de mierda que dijo ? Eso no se hace , ahora que la chupen . Kyle , papito , chiquito , bebe , dulce , mi amor , eso no se hace sabes ? , que queres que papi te compre ? -
-Dale , dale incentivalo , la proxima vez vas vos a buscarlo -
-Voy yo , y si me dicen algo , les igo que la chupen-

Nunca me senti mas orgulloso de mi hijo en su cortita vida , Pucheta , de pie a cabeza , bue , salvo los pelos , el es rubio , yo soy morocho :? .