Que llore
Se borraron un monton de paginas-
Al finan calito’ no me dijo cual seria su apellido en ruso.
hasta las 4 de la matina escribiendo boludeses y ahora no estan ![]()
Ayer vi dead or alive , la pelicula en si 2 calito’s , ahora viendolo por el lado jeropa le doy 8 calito’s , la exmujer de earl , la ahora mujer de crabman , esta muy partible , muy partible , cuerpazo .

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3516&highlight=
Aprovecha y llora ahi antes de que lo cierre
Los mensajes que faltan se recuperan o pasaron a buena vida? A mi me chupa un egg, pero taba yiya llorando por su thread de la historia de rive
[/QUOTE]
:lol: :lol: pobre yiya, le puso tanto empeño a su thread para que despues le desaparzcan los mensajes…
Por suerte se borraron varias boludeces que dije anoche reempedo cuando conte muchas barbaridades que hice (nada gay)…
Vi… “La Vida de los Otros”… peliculon.
Le pongo 9 Jonitas (???). Muy buena.
No sé porque la aclaración si todos sabemos tu inclinación sexual hacia lo masculino.
Se borro todo lo de Prision break ![]()
jodete por verla por tele
che, y cuáles son los chiches nuevos???
Ya se lo que pasa igual maraca.
![]()
Che Zuker… ya esta la 3era temporada de Prison para ver en la compu?
Porque yo vi el preview que esta en EDDB,.
Todavia no empezo, creo que esta sem o l que viene sale
El 17 sale alla.
Cuando este van a estar los capitulos para bajar en EDDB?
El 17 sale alla.
Cuando este van a estar los capitulos para bajar en EDDB
[/QUOTE]
Igual tenes que averiguar bien por que por ahi lo dan por FX apenas termina la segunda.
El 17 sale alla.
Cuando este van a estar los capitulos para bajar en EDDB
[/QUOTE]
Igual tenes que averiguar bien por que por ahi lo dan por FX apenas termina la segunda
[/QUOTE]
No creo que aguante viendo 1 por semana,
Che Zuker, no se puede hacer para que lo de las paginas tenga eso de escribir a que pagina queres ir Y lo de antes?? Es una paja tener que escribir cada pagina que pasas…
Totalmente. Todo por unos llorones que quieren ver los mensajes del medio de los thread, que NO LOS VE NADIE
Zuker no es critica hacia vos igualemnte
Si, si se puede que ademas del cuadradito para escribir esten las ultimas paginas estaria bueno.