Acaba de fallecer un mito: La llegada de Bica a Bs. As. no garantiza que River gane :oops: :oops:
Sera que Bica tiene que estar en la localidad que se disputa el partido??
Hernan, ya tenia pensado hacerlo asi, pasa que me agarro el partido de river en el medio y no me quedo tiempo de hacerlo.
Creo que como esta ahora queda asi.
BUENISIMO :thumright:
siempre atentos
Menos mal… ya no soportaba la presion de llevar en mi espalda esta exitosa campaña…
:lol: :lol: :lol:
Seguis en el hotel?
No, por suerte ya estoy en casa…
Ahora me faltan los muebles, solo tengo las camas y una mesa y sillas plegables tipo jardin…
Pero bueno… paciencia… los muebles me los entregan mas o menos en 45 dias…
¿¿¿que traes los muebles en barco??? como es la milonga?
No, los muebles que tenia en Miami los vendi/regale… en barco viene mas que nada libros, un escritorio y una silla, Cds, DVDs, y algunas cosas de electronica (TV, Receiver, etc…)
Los muebles los compre aca, pero los tiempos de entrega son 45 dias.
Me parecia, por eso perdio river
Bica se establecio definitivamente en capital jeje
Bica, te mudaste definitivamente a Argentina?
Dfinitivamente es mucho tiempo…
Por ahora si… pero por como soy yo, no creo que sea el ultimo lugar donde viva… Pero por ahora los planes son quedarme aca.
![]()
Dfinitivamente es mucho tiempo…
Por ahora si… pero por como soy yo, no creo que sea el ultimo lugar donde viva… Pero por ahora los planes son quedarme aca.
:wink
[/QUOTE]
A que otro pais te gustaria ir??
Pais? Uruguay, pero tambien me gustaria irme a San Martin de los Andes…
Que se yo… ![]()
La montaña es bien para viejete amargo como vos, aunque es obvio que vas y no nieva nunca mas…
Me estoy bajando la primera mitad de la tercera temporada de ‘The Office’
Como que billy se esta estereotipando mucho con este tipo de peliculas , que se yo , bad santa me parecio muy buena , bad news bears , maso menos , la otra de school for scoundrels un bodrio , espero que levantemos la punteria o nos dediquemos a otro tipo de peliculas porque se me esta cayendo un idolo , casi me olvido que se garchaba a angelina jolie (fea para mi gusto ) .
Ahora que se fue la bruja , esta regarchable , mas sabiendo que es bi , doble garchable .
sale con el “Stiffmeister”
por eso el tipo de peli :roll:
El nuevo integrante de Lost
El actor neoyorquino Jeff Fahey es una de las nuevas incorporaciones en el elenco de la serie televisiva Lost (Perdidos), la cual estrenará su próxima temporada en cinco meses aproximadamente.
Según los creadores de esta ficción, Jeff es ideal porque se adapta al perfil que buscaban: un actor conocido, con un rostro que no haya estado ligado fuertemente a otro producto.
“Lost” es una ficción creada por J. J. Abrahams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof que narra las aventuras de un grupo de personas que sobrevivieron en un terrible accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico.

Se incorpora este actor de segunda, recientemente actuo en planet terror de tarantino…
casi me olvido que se garchaba a angelina jolie (fea para mi gusto ) .
Ahora que se fue la bruja , esta regarchable , mas sabiendo que es bi , doble garchable .
Este pibe se garchaba a la Jolie??? :shock:
Si, está recontragarchable, además con otra minita y ella, qué festichola me haria… :oops: