Otro Adios

como quieras

calito’, explicale por favor como se hace

jaja

Ni idea… todos mis Windows son originales… por primera vez en mi vida.

:stuck_out_tongue:

Si nose la otra ves me habia pasado lo mismo, y nose que toque y se fue, ahora me sale

un cartel que dice

“podria ser victima de una falsificacion de Software”…

es que estoy de acuerdo bica, nadie querra comprar una grabadora de blu-ray por el precio que tiene, por eso la gente tira mas a comprarse ahora la ps3, para reproducir peliculas, que si tenemos en cuenta el precio de la consola, es obvio que hd-dvd va a ganar

el link que te di es cierto, es del mes, pero asi como las ventas de blu-ray superaron a las de hd-dvd, eso quiere decir que la gente se come la estrategia comercial de sony, y si todo sigue como esta siguiendo ahora, sony de a poco o levemente va a ir ganando

esas especificaciones que me diste lo tendria que saber la gente de algun modo, porque como dije, yo sony no compro y mi viejo tampoco, pero es lo que ah vendido hace mucho tiempo seguramente.

lo del ultimo parrafo, lo lei en una pagina de alla, despues la busco y tiro el link

me voy a jugar al gta en la pley :lol:

No estoy tan seguro de que la gente termine comprando la estrategia de Sony…

Que formato de ellos sobrevivio?

Betamax - ATRAC - UMD - MiniDisc (en este me clave) - etc… todos sapos.

La PS3 salio al mismo tiempo que la Wii… y la Wii le rompio el orto MAL… PS3 esta TERCERA en la guerra de consolas. No se lo esperaba ni Sony, ni ninguno de los estudios que se alinearon con Sony. Esa fue la principal razon por la que Paramount y Dreamworks sacaron BR, y es una de las principales razones porque se fueron ahora.

Hay que ver tambien cuanto tiempo mas aguantan los accionistas de Sony este nivel de perdidas sin tirar la bronca.

jejej…yo tmb me clave con el minidisc

jajaja caiste en el mini disk?

era re incomodo a mi entender

la Wii arraso tanto con la 360 como con la ps3, cuando todos pensaban que la primera era la que estaba ganando la batalla de las “next gen”

bica, las ventas de sony consolas arrasan, fijate que la ps2 le gano al cubo y contra la xbox, y hoy siguen vendiendo miles y miles de unidades, por eso se explica que hasta hoy se siguen fabricando , y hace 6 meses recien se dejo de fabricar la ps1 (que salio en 1995), eso quiere decir que todavia estas consolas estan teniendo un gran exito, junto con la psp que es la “consola” mas vendida

pero nos fuimos a la mierda del tema, ya ambos aclaramos nuestros puntos de vista

abrazo de gol :wink:

Hoy por hoy se siguen vendiendo mas PS2, que PS3… asi que mira lo mal que calcularon el tema…

El secreto de la Wii? El precio.

Otro secreto de wii , es el control y es la consola con mayor exclusividad en los juegos .
Aunque cansa ver el mario bros en cada propaganda de la consola de la w con las dos personitas una al lado de la otra “Wii” .

Es un gamecube caro y revolucionario , a pesar de lo que yo imaginaba , me sorprendio la aceptacion que tiene en el mercado americano .

en cuanto al comentario del amigo zuker , recien aprendi a prender y apagar la laptop y vos queres que le ensenie al chabon a hacer no se que con que mierda ?

Miren que interesante…

En este thread aparecen unas capturas de peliculas en High Definition (Blu-Ray y HD-DVD) y Standard Definition (DVD)… Si hacen click en los conejitos abajo de las imagenes, les abre otra ventana donde pueden deslizar la linea vertical azul y ver la diferencia entre una y otra superpuestas…

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=811102

Impresionante Bica lo que posteaste… que buena calidad el HD-DVD… terrible, la duda es cuando llegaran los reproductores??

La Xbox 360? reproduce HD-DVD ?? alguien sabe??

que groso va ser ver pelis en HD con el nuevo HD projector que compraron mis viejos para el media room :stuck_out_tongue:

Espero que mi “proveedor amigo” tenga pronto los formatos en HD, así me compro uno de esos aparatitos…También me compro para Marky la PS2 o la XBox 360…

Olvidate de eso. Por un BUEN rato no vas a poder conseguir truchos. Una pelicula pesa mas o menos 25GB sin extras. Y un disco virgen HD-DVD de 30GB anda mas o menos por los 25 dolares. UNO… no una caja… uno solito… 25 mangos.

Es mas barato comprar el original.

La unica opcion es que te consigas HD-DVD ripeados a Divx o similar para ver en la Compu…

Al margen, para porder ver HD, hace falta tambien un televisor HD, o sea, un LCD o Plasma con una resolucion minima de 1280 x 720 (720p).

Que paso con todos los mensajes que desaparecieron???

Olvidate de eso. Por un BUEN rato no vas a poder conseguir truchos. Una pelicula pesa mas o menos 25GB sin extras. Y un disco virgen HD-DVD de 30GB anda mas o menos por los 25 dolares. UNO… no una caja… uno solito… 25 mangos.

Es mas barato comprar el original.

La unica opcion es que te consigas HD-DVD ripeados a Divx o similar para ver en la Compu…

Al margen, para porder ver HD, hace falta tambien un televisor HD, o sea, un LCD o Plasma con una resolucion minima de 1280 x 720 (720p).

Que paso con todos los mensajes que desaparecieron???[/quote]

Bica, se termino la migración al server dedicado ya, ese fue el motivo. Va de suyo las disculpas del caso.

Fue por que pasamos al dedicado bica. Ya tamos en el nuevo servidor :slight_smile:

Buenisimo… ademas, no se perdio nada, la mayoria eran de Pucheta hablando boludeces…

:lol: :lol: :lol:

jajajaja

pasa que tardaron bastante en hacerlo . la idea era perder 1 hora nomas

ahora se vienen los chiches nuevos

Los mensajes que faltan se recuperan o pasaron a buena vida? A mi me chupa un egg, pero taba yiya llorando por su thread de la historia de river