:shock: :shock: :shock: No sabia que te gustaban los hombres, Nico. Igual te respeto :lol:
Y si, la pelicula es excelente, con ese grandisimo actor de Edward Norton (para mi de lo mejor que hay en Hollywood). Bastante fuerte pero con un gran contenido.
La parte de la boca contra el cordon de la vereda…Ay, mama pulpa :pale
[/QUOTE]
comentario repleto de gayness , hacia mucho tiempo no se leia algo tan puro , tan del alma , igual te banco nico .
estoy viendo la de heroes , me falta el ultimo cd , maniana hago una revision de la 1ra temporada.
No, me entere del resultado a la noche… Por el momento no tengo pensado ir a la cancha, ni siquiera tengo pensado pagar el codificado… ni cambiar cualquier otro programa por ver a river… si estoy en casa y lo dan en algun canal abierto lo veo… pero si no, con el resumen de los goles de algun noticiero me alcanza.
Puche, esta bueno Heroes, es entretenido. Nada como para quedar en la historia, pero entretiene y tiene algunos personajes divertidos, como Hiro. Al margen que ver a Malcom McDowell siempre es bueno…
No, me entere del resultado a la noche… Por el momento no tengo pensado ir a la cancha, ni siquiera tengo pensado pagar el codificado… ni cambiar cualquier otro programa por ver a river… si estoy en casa y lo dan en algun canal abierto lo veo… pero si no, con el resumen de los goles de algun noticiero me alcanza.
[/quote]
o sino los ves por aca cuando los posteo
no vuelve Bica a la cancha no vuelve River campeon (?) :roll:
a mi me pasa lo mismo pero con 16 años :lol: :lol: , a diferencia que yo garpe el decodificador y no tengo mas tiempo ni ganas para mirar los partidos.
Zuker si te gusto prueba de fe, mira The messenger o los mensajeros, esta mooooy buena, genero suspenso-terror de las buenas, la recomiendo para todos los quew les gusta este estilo…
Más sobre la película “de carne y hueso” Evangelion
Enviado por: doncorleone el Miércoles, 10 de Marzo de 2004 - 11:20 AM CET
Matt Greenfield, vicepresidente de ADV Films, ha vuelto a hablar sobre la película de imagen real de Evangelion.
Matt Greenfield, en una entrevista en la revista mejicana Virtual Kids, comentó varios temas.
Primero hizo referencia a la posibilidad de una trilogía: “Nuestra idea es que la primera película presente un panorama general de los personajes, que el publico se familiarice con un Evangelion. Después de ver esta primera parte la gente podrá ir deseando que salga la continuación…” “Quizás tenga mas éxito así: por ejemplo, Matrix y el Sr. de los Anillos fueron anunciados como trilogía y la gente lo acepto muy bien; creo que el caso de Evangelion será muy similar”
También habló sobre su estreno “Creemos que será en el 2010, estas películas toman tiempo, pero valdrá la pena pues creo que romperá con muchos esquemas hechos hasta ahora”.
Además, en el primero día de “A Weekend With Tomino”, Greenfield asistió a una mesa redonda y se le hicieron muchas preguntas relacionadas con la película. Comentó que la trama sólo contendrá elementos básicos de la historia, ya que es imposible resumir 13 horas de serie en una película de 2 horas. Además, añadió que aún no se ha empezado a rodar nada.
Hoy vi Death proof y es una pelicula bizarra, muy bizarra, bien estilo tarantino, a mi me gusto pero no creo que les simpatice a muchos por aca, es cine z , usando mezclas de actualidad con los años 70, buena actuacion de russel aunque muy poca y el estilo tarantino es claro en una sola parte donde se ve sangre je je…