Otro Adios

Deth proof sola?? porque forma parte de la pelicula Grindhouse, es ambientada en un cine de terror donde pasan 2 peliculas una de tarantino y Robert Rodriguez, incluso pasan trailers falsos entre cada pelicula, una es Deth Proof y la otra Planet Terror

El problema es que como los estudios ganan poca plata, decidieron sacarla en dvd como 2 peliculas, Death sale en Septiembre y la otra en Octubre… segramente despues van a esperar unos 6 meses y sacar una “edicion especial” de Grindhouse con las 2, para volver a afanar a la misma gente que las compro por separado…

La misma mierda que hacen con MUCHOS releases… sacan la version comun, despues sacan un special edition con mas extras, y un año despues aparece el Ultimate Edition con un mejor transfer y distinta caja… Puro curro…

Van a salir:

Saw 4
John Rambo
Wolverine
Beowulf
Terminator 4
La momia 3
Jurassic Park 4
Superman: Man of Steel

Como andas bica, eso es correcto, vienen separadas, por lo menos aca…

Viste lo que logramos con mi idea y la habilidad de zuker, si vas a perfil podras ver que hay un item que es limites de citas, que ahora esta en 2 , pero se lo puede modificar a menos, se soluciono algo que te molestaba , vota por turiver je je…

asi que sale SAW 4?? jeje…no vi la 3 pero…[spoil:7135fcde93]me contaron que en la 3 muere JigSaw y estoy viendo en los creditos que aparece en la 4 asi que…[/spoil:7135fcde93]

Que buenas peliculas, quiero ver Saw 4, Jurassic PArk 4, y Wolverine ( de que se va a tratar de la vida de este tipo pero aparte de x- men o no tiene nada que ver )

Volvio Bica y river no para de ganar…

La dimension desconocida…

hoy vi seduciendo a un extraño y la verdad me gusto mucho, un final bien pensado, alguien la vio??

Lo que pasa es que no tengo tele… en cuanto me llegue lo mufo otra vez… :stuck_out_tongue:

Muy bien por lo de los quotes… aplauso para Zuker!

Lo que pasa es que no tengo tele… en cuanto me llegue lo mufo otra vez… :stuck_out_tongue:

Muy bien por lo de los quotes… aplauso para Zuker
[/QUOTE]

Lo de que elegis cuantos quotes queres ? :smiley:

Sip, eso mismo…

Ahora lo que faltaria es “Ver primer mensaje nuevo” cuando entras a un thread… :wink:

no entiendo, si queres detallamelo x privado

vieron
ahora que vaya a la cancha para poder quedar campeon :stuck_out_tongue:

vieron
ahora que vaya a la cancha para poder quedar campeon :
[/QUOTE]

Entonces si vos volves ganamos la copa ja, el unico que quiero que se quede por alla es calito’, no quiero pelear el descenso…

Catracho, vos viviste aca???

Catracho sos argentino?

Yo pense que eras cubano :?

Uhhh… Ian lo trato a Catracho de Balsero… ahora se arma…

:lol: :lol: :lol:

:lol:
Jajaja, es que no me acuerdo quien me dijo una vez que Catracho era de Cuba.

O quizas me confundi con Guatemala, Honduras o algun otro pais de Centro America.

Eso me dijeron

UUUUHHHH… y cada vez la embarra mas… ahora dice que es lo mismo Guatemala, Honduras o cualquier pais centroamericano!!! Y encima mete en la bolsa a Cuba!!!

Bueno, Ian, fue un gusto conocerte, lastima lo de tu ban… cualquier cosa nos vemos en LPM…

Eh? Que yo meto pua??? Lo que pasa es que no tengo tele… estoy aburrido… :stuck_out_tongue:

Un asco lo de los japoneses…

//youtu.be/INSANE wave pool in Tokyo. Where's the water? - YouTube

Catracho, aparece y deci de donde sos!

Bica seguis en el hotel?