jaja bueena haces bien, yo tambien lo mire de a ratos aunque como ya la vi toda no es lo mismo.
Si hay algo que odio es las propagandas, no se puede ver una serie asi, es muy cortado
[/QUOTE]
Jajjaja si es una paja , lo voy a seguir por tv y en todo caso si esta muy bueno despues lo veo por DVD, tu firma aparece en el primer capitulo.
[spoil:9b4358c872]Ya hay un personage enigmatico el negro ese que dice que es policia y despues dice que es profesoe[/spoil:9b4358c872
[/QUOTE]
[spoil:9b4358c872]yy si mas sabiendo que acaba de llegar a la ciudad justo en este momento…te conviene no preguntarme cosas porque cagaste jaja[/spoil:9b4358c872
[/QUOTE]
cuando es la repe?? mi hermana la vio y dijo q esta buena y quiero verla ahora
Si Nico, yo la vi. Esta buena. Del estilo de la 1 y no de las otras 4. Escenas de boxeo poco y nada, con mucho contenido dramatico sobre la experiencia de Rocky despues de su retiro y su relacion con su hijo. Como pelicula, la 2º mejor de la serie, despues de Rocky. Las otros son puro pochoclo, que obvio, tambien me gustaron.
Abrazo.
Che, que pasa que esta tan muerto el Otro Adios???
Si Nico, yo la vi. Esta buena. Del estilo de la 1 y no de las otras 4. Escenas de boxeo poco y nada, con mucho contenido dramatico sobre la experiencia de Rocky despues de su retiro y su relacion con su hijo. Como pelicula, la 2º mejor de la serie, despues de Rocky. Las otros son puro pochoclo, que obvio, tambien me gustaron.
Abrazo.
[b]
Che, que pasa que esta tan muerto el Otro Adios???[/b
[/QUOTE]
la ausencia de Bica (?)
los partidos seguidos de River (?) :roll:
Lo que pasa es que estoy a mil… salgo a llevar al cachorro a la escuela a las 8 y recien ahora vuelvo al hotel… y encima el wifi del hotel es una garcha y no me puedo conectar nunca, y me da paja bajar al lobby…
Estoy de tramites y compra de muebles todo el dia… pero esta bueno…
Dentro de poco voy a estar acomodado en casa, ahi vuelvo a escribir…
A mí la película me pareció muy buena.
Calito’ se lloró todo a moco tendido por esa peli, yo no, soy hombre.
Los extras no lo ví, porque el DVD de mi “proveedor amigo” no lo traia. :evil: :lol:
PD: es que quitan algunas cosas del DVD original para que la copia no pierda calidad
[/QUOTE]
muy buena la pelicula…los extras la verdad que no los vi…pero la pelicula me parecio excelente…y como aposte con mi prima que no iba a llorar (hasta los mas hombres dicen que se quiebran con esa pelicula je) me contuve…pero pega bastante…obviamente por el hecho de pensar que un pobre tipo tuvo que pasar todas esas…yo hubiese mandado a la mierda todo de una jajaja…encima me la vi de corrido despues de apocalypto (malisima) asi que cualqueir pelicula depsues de esa me iba a buena jaja
:shock: :shock: :shock: No sabia que te gustaban los hombres, Nico. Igual te respeto :lol:
Y si, la pelicula es excelente, con ese grandisimo actor de Edward Norton (para mi de lo mejor que hay en Hollywood). Bastante fuerte pero con un gran contenido.
La parte de la boca contra el cordon de la vereda…Ay, mama pulpa :pale: