Yo agarre hace poco una que se llamaba Bourne en la tele, sera la primera parte?
Yo agarre hace poco una que se llamaba Bourne en la tele, sera la primera parte
[/QUOTE]
La primera se llama Bourne Identity , la segunda The Bourne Supremacy y bueno la tercera Bourne Ultimatum.
Yo agarre hace poco una que se llamaba Bourne en la tele, sera la primera parte
[/QUOTE]
La primera se llama Bourne Identity , la segunda The Bourne Supremacy y bueno la tercera Bourne Ultimatum
[/QUOTE]
Ah, yo vi la segunda creo entonces.
La de que va a Rusia.
La estalla esa película
Esta pelicula no se la aconsejo, no porque sea muy mala aunque… sino por como termina…
Vieron que apartir de este lunes a las 21:00 por AXN van a dar esa serie JERICHO, o como se llame la voy a ver que onda.
Para mi no desentona pero me parecieron mejores las dos anteriores. Es mas de lo mismo con menos argumento.
6 Carmesitos
posta?que bueeno eso veanla es bueniisima, yo cuando me vi el primer capitulo ya me engancho del todo, aunque parece que a mucha gente no le gusto porque en eeuu casi que la cancelan pero bueno fijense.
posta?que bueeno eso veanla es bueniisima, yo cuando me vi el primer capitulo ya me engancho del todo, aunque parece que a mucha gente no le gusto porque en eeuu casi que la cancelan pero bueno fijense
[/QUOTE]
Si yo la veo hoy y despues opino que onda.
Yo empece a ver californication. es bizarrisima
La primera escena es una monja ofreciendole un petinato a el protagonista (que es mulder)
Este finde me ví una peli medio vieja, pero la Bruja queria verla
“Mad City” con Travolta y Dustin Hoffman. Está buena la peli
yo el finde me vi “En busca de la felicidad”, la de Will Smith…quiero saber opiniones, que les parecio la peli…
me dio un poco por las pelotas cuando vi los extras del dvd aparece el original Chris Gardner y da la impresion que el tipo pago para que se haga la pelicula, contrato el dr y los actores, etc…en fin, espero sus opiniones…
A mí la película me pareció muy buena.
Calito’ se lloró todo a moco tendido por esa peli, yo no, soy hombre.
Los extras no lo ví, porque el DVD de mi “proveedor amigo” no lo traia. :evil: :lol:
PD: es que quitan algunas cosas del DVD original para que la copia no pierda calidad.
Recien termine de ver el primer capitulo de Jerciho la verdad que es buena, me gusto bastante, la voy a seguir viendo.
jaja bueena haces bien, yo tambien lo mire de a ratos aunque como ya la vi toda no es lo mismo.
Si hay algo que odio es las propagandas, no se puede ver una serie asi, es muy cortado.
jaja bueena haces bien, yo tambien lo mire de a ratos aunque como ya la vi toda no es lo mismo.
Si hay algo que odio es las propagandas, no se puede ver una serie asi, es muy cortado
[/QUOTE]
Jajjaja si es una paja , lo voy a seguir por tv y en todo caso si esta muy bueno despues lo veo por DVD, tu firma aparece en el primer capitulo.
[spoil:36a8316ce3]Ya hay un personage enigmatico el negro ese que dice que es policia y despues dice que es profesoe[/spoil:36a8316ce3]
Si hay algo que odio es las propagandas, no se puede ver una serie asi, es muy cortado
[/QUOTE]
Jajjaja si es una paja , lo voy a seguir por tv y en todo caso si esta muy bueno despues lo veo por DVD, tu firma aparece en el primer capitulo.
[spoil:f6f237df3e]Ya hay un personage enigmatico el negro ese que dice que es policia y despues dice que es profesoe[/spoil:f6f237df3e
[/QUOTE]
[spoil:f6f237df3e]yy si mas sabiendo que acaba de llegar a la ciudad justo en este momento…te conviene no preguntarme cosas porque cagaste jaja[/spoil:f6f237df3e]
Jajajjaja ok, pero me quede con una intrigaaaaaaaa.
Para engrosar la lista de “Otro Adios”. Murió Eberto, el arquerito de la Bosta…Pobre pibe, la luchó y parecia buena gente…Una lástima. Mis condolencias a la familia
Más conocida por estos pagos como “El Cuarto Poder”
Buena película