Otro Adios

che alguién sabe sobre esta peli “30 Days of nights”

[Trailer de “30 days of nights”](http://www.youtube.com/watch?v=EGYFSFLyPrk
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: justo lo que me gusta, ya esta en cine o se estrena mas adelante?

Muy buena la foto de tu pibe , te lo digo porque ninguno de estos forros la mencionaron :
[/QUOTE]No, se vá a estrenar próximamente, parece buena…Entré a una página de próximos estrenos y ahí la ví.

Gracias por el comentario de la foto…Si, son todos putos, nadie dijo nada… :evil:

Acá una “War” con Jet Li y Jason Stanthan (el de Transporter). Solo para gente que le guste la acción y no películas de mierda, como el Piojo, Ricky y Bica.

Link “WAR”

che alguién sabe sobre esta peli “30 Days of nights”

[Trailer de “30 days of nights”](http://www.youtube.com/watch?v=EGYFSFLyPrk
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: justo lo que me gusta, ya esta en cine o se estrena mas adelante?

Muy buena la foto de tu pibe , te lo digo porque ninguno de estos forros la mencionaron :
[/QUOTE]No, se vá a estrenar próximamente, parece buena…Entré a una página de próximos estrenos y ahí la ví.

Gracias por el comentario de la foto…Si, son todos putos, nadie dijo nada… :evil:

Acá una “War” con Jet Li y Jason Stanthan (el de Transporter). Solo para gente que le guste la acción y no películas de mierda, como el Piojo, Ricky y Bica.

[WAR](http://www.hostalsanjosewireless.com/cama6a.jpg
[/QUOTE]

:?: :shock: :? Boludo paso, yo no quiero nada con vos eh, soy bien machito

Qué decí '???

WAR es el link de la peli, parece muy buena…

Boludo cuando le doy al link me sale una cama de hotel, vo’ me quere’ acostar :lol:

Degenerado, sale esto:

:lol: :lol: :lol: Ahí lo arreglé…fijate

Boludo cuando le doy al link me sale una cama de hotel, vo’ me quere’ acostar :lol:

Degenerado, sale esto:

http://url117.imageshack.us/url117/627/cama6asq4.jp
[/QUOTE]

Es verdad lo que se dice de Raymond. Anda a saber con el próximo link que te aparece.

:lol: :lol: :lol:

jajaja, Ray, te estas masacrando. Paraces Carrizo adelante de un microfono.

Si te lo queres embocar al Oscar, decile de una, seguro que agarra.

:lol: :lol: :lol:

Ahora si, accion pura, ademas me cae bien jet li y la cara de forro que pone , lo mismo el del transporter…

Ayer vi la ultima de bourne y el primer capitulo de apertura (dura 17 minutos) de la tercer temporada de prison break

Vos no jodas que a mi me dijeron que no rechazaste aquella invitacion del raymond…

:lol:

Yo tambien vi bourne y la verdad si es la ultima joya, porque no la veo nunca mas, al principio la llevaban bien con la accion despues ya se pasaron con la sobredosis de persecuciones , me canse de ver a un tipo o una mina corriendo entre la gente para que despues se resuelva en cuestion de segundos , para mi mala la peli, aunque por lo menos se la entiende…

Tambien vi EL duelo con jet li (nombre de aca) y esta si la recomiendo, pero para los que les gusta ver artes marciales, es una historia china verdadera, inclusive tenia los idiomas ingles y mandarin para elegir y la mire en mandarin para ser mas original :lol:

Prefiero a bond antes que bourne, lo decidi :stuck_out_tongue:

Ya empezo la tercera temporada?? Ta bueno?

La puta madre yo estoy todavia en la mitad de la 2, ya empezó la tercera. :S

Mejor, asi terminas de ver la segunda y ya empezas con la tercera, yo para ver heroes segunda temporada y lost tengo que esperar a febrero o marzo del año que viene :? …

Hola camaradas del Otro Adiós. Ando perdido en el éter, laburando muchísimo.

Acabo de ver The Bourne’s Ultimatum y me pareció ESPECTACULAR, pochoclo bien concebido.

Paul Greengrass que ya la había gastado en la segunda y en ese peliculón que es United 93, con esa cámara frenética que te mete de bruces en la película lo volvió a hacer.

Cuando generalmente muerden banquina y de mala manera en una tercer película, acá la cerraron a todo trapo.

Ya empezo la tercera temporada?? Ta bueno
[/QUOTE]

Digamos que “empezo” es un mini capitulo que hicieron.

Empieza ahora en septiembre la posta

A ver ese capitulo de apertura Zuker?

Yo vi un trailer nada mas…

Y Nacho, vos que preguntaste… si, es buenisimo.

Me alquilé la pelicula “Visiones”

4 mangos tirados a la basura.

Le doy 8 pablitos a Bourne : The Ultimatum

Que buena pelicula Dios…