justo lo que me gusta, ya esta en cine o se estrena mas adelante?
Muy buena la foto de tu pibe , te lo digo porque ninguno de estos forros la mencionaron :
[/QUOTE]No, se vá a estrenar próximamente, parece buena…Entré a una página de próximos estrenos y ahí la ví.
Gracias por el comentario de la foto…Si, son todos putos, nadie dijo nada… :evil:
Acá una “War” con Jet Li y Jason Stanthan (el de Transporter). Solo para gente que le guste la acción y no películas de mierda, como el Piojo, Ricky y Bica.
justo lo que me gusta, ya esta en cine o se estrena mas adelante?
Muy buena la foto de tu pibe , te lo digo porque ninguno de estos forros la mencionaron :
[/QUOTE]No, se vá a estrenar próximamente, parece buena…Entré a una página de próximos estrenos y ahí la ví.
Gracias por el comentario de la foto…Si, son todos putos, nadie dijo nada… :evil:
Acá una “War” con Jet Li y Jason Stanthan (el de Transporter). Solo para gente que le guste la acción y no películas de mierda, como el Piojo, Ricky y Bica.
Yo tambien vi bourne y la verdad si es la ultima joya, porque no la veo nunca mas, al principio la llevaban bien con la accion despues ya se pasaron con la sobredosis de persecuciones , me canse de ver a un tipo o una mina corriendo entre la gente para que despues se resuelva en cuestion de segundos , para mi mala la peli, aunque por lo menos se la entiende…
Tambien vi EL duelo con jet li (nombre de aca) y esta si la recomiendo, pero para los que les gusta ver artes marciales, es una historia china verdadera, inclusive tenia los idiomas ingles y mandarin para elegir y la mire en mandarin para ser mas original :lol:
Mejor, asi terminas de ver la segunda y ya empezas con la tercera, yo para ver heroes segunda temporada y lost tengo que esperar a febrero o marzo del año que viene :? …
Hola camaradas del Otro Adiós. Ando perdido en el éter, laburando muchísimo.
Acabo de ver The Bourne’s Ultimatum y me pareció ESPECTACULAR, pochoclo bien concebido.
Paul Greengrass que ya la había gastado en la segunda y en ese peliculón que es United 93, con esa cámara frenética que te mete de bruces en la película lo volvió a hacer.
Cuando generalmente muerden banquina y de mala manera en una tercer película, acá la cerraron a todo trapo.