El clima (en especial esta semana, mas o menos fresco, con solcito) es mi ideal… mi hijo anda cagado de frio y yo ando en remera. El calor no me lo banco, prefiero mil veces el invierno. Sobre todo cuando el calor es el pegote insoportable del tropico.
Minibica esta recontento… ya arranco la escuela, va a una bien progre, sin uniforme ni boludeces raras… esta chocho.
Emocionarme? No, fue raro entrar al depto despues de casi 6 años… en especial ver el tamaño en comparacion a la casa que teniamos… pero bueno… prefiero el depto mas chico aca.
Ah… no se si notaron el detalle… Volvi y el rejuntado hizo 4 goles.
Jeje, no, yo opino como vos… cuando me entere a la noche que habian ganado, tambien putie.
Este hijo de puta no se va mas… bah… al menos hasta diciembre.
Raymond, el frio hara mal a loa huesos… pero pensa que el calor me hace mal a los huevos… transpiran y se pegotean, asi que cuando te diga, “chupame un huevo”, agradece que esta fresco.
Me acuerdo que el quilombo empezo por la firma de YOMAXX , que mostraba a un hermoso especimen de espaldas , divino , sonriente .
Y le pidio a maxx de muy mala manera , algo asi como : cambia la firma LPMQTRMP , y yo me meti a discernir y de golpe asi como si nada , el chabon empezo a pedirme fotos desnudo , cosa de locos , Bica se tiene que acordar .
Me acuerdo que el quilombo empezo por la firma de YOMAXX , que mostraba a un hermoso especimen de espaldas , divino , sonriente .
Y le pidio a maxx de muy mala manera , algo asi como : cambia la firma LPMQTRMP , y yo me meti a discernir y de golpe asi como si nada , el chabon empezo a pedirme fotos desnudo , cosa de locos , Bica se tiene que acordar
[/QUOTE]
Creo que eso fue en una de sus resurrecciones y le hiciste saltar la identidad. Ya lo habian baneado como Jorges5. Ecuatoriano, creo. Yo lo quiero cebar para que vuelvan las peleas con el puche :twisted: :twisted:
Y le pidio a maxx de muy mala manera , algo asi como : cambia la firma LPMQTRMP , y yo me meti a discernir y de golpe asi como si nada , el chabon empezo a pedirme fotos desnudo , cosa de locos , Bica se tiene que acordar
[/QUOTE]
Entro al principio con toda la banda cuando nos mudamos de foro, aca el nick es millomaxx, pero hace rato no entra…
Bica, si no te gusta el calor llegaste en mal momento, queda a lo sumo 2 meses de fresquito y si despues es como el año pasado no solo te van a transpirar los huevos, tambien te va a resbalar el orto como si te hubieras enjabonado al bañarte…
Edit: todavia no te chorearon nada? que suerte, todo un record…