Perdon??? La primera te gusto mas que la 1º??? Debe de haber pasado que la viste dos veces y la primera vez te gusto mas…
Seguro la 2º te gusto mas que la segunda…
Editate de nuevo que por diferenciarte de mi y del buen cien, mandaste fruta :lol: :lol:
Ahora la del bueno de Danny Glover es mucho mejor que la de Arnold…Deci que en la 1º trabaja Apollo Creed que se roba la pelicula cuando le cortan los dos brazos y siguen disparando desde el piso :lol: :lol: :lol:
:?
[/QUOTE] Jorgito es un amigo de los chicos pero hetero. Un personaje mistico de LPM que tuvo hermosas charlas con Puche, Ray, Oscar y los otros chochamus. Ahora volvio como Rioriver y empezo un thread en Futbol…
No te acordas de la basofia humana , que solia discutir con todo el mundo por la religion , y que decia contar con poderes sobrenaturales , cercanos a cualquier dios del olimpo y alrededores ? Al final nos dimos cuenta que era puro chamuyo porque el Sepu le metio un ban en el upite y no hubo polvito magico que lo desencantara .
No va a durar mucho , falta alguien que lo pique para que salte , el piojo se rie , y el otro monito sigue con sus payasadas .
Dale mani raymond , tiene hambre .
Perdon??? La primera te gusto mas que la 1º??? Debe de haber pasado que la viste dos veces y la primera vez te gusto mas…
Editate de nuevo que por diferenciarte de mi y del buen cien, mandaste fruta :lol: :lol:
Ahora la del bueno de Danny Glover es mucho mejor que la de Arnold…Deci que en la 1º trabaja Apollo Creed que se roba la pelicula cuando le cortan los dos brazos y siguen disparando desde el piso :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]No dolobu, me equivoqué. Me gustó mas la 1º que la 2º …Otra escena copada es esa que le pega el predator un coetazo de atrás y lo hace mierda, le habre todo el pecho y aparece el fiambre todo hecho mierda…copada esa escena…
La segunda me pareció media pelotuda, será por eso que te gustó? :shock:
:lol:
che alguién sabe sobre esta peli “30 Days of nights”
Ahora la del bueno de Danny Glover es mucho mejor que la de Arnold…Deci que en la 1º trabaja Apollo Creed que se roba la pelicula cuando le cortan los dos brazos y siguen disparando desde el piso :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]No dolobu, me equivoqué. Me gustó mas la 1º que la 2º …Otra escena copada es esa que le pega el predator un coetazo de atrás y lo hace mierda, le habre todo el pecho y aparece el fiambre todo hecho mierda…copada esa escena…
La segunda me pareció media pelotuda, será por eso que te gustó? :shock:
:lol:
che alguién sabe sobre esta peli “30 Days of nights”